Javi también maneja info por su cuenta. Comprendo que debe adecuarse al estilo del sitio. Yo tampoco comparto el “borró”, pero no podemos negar que, salvo Ferrero, ya pasaron por el congelador el resto de los refuerzos, con el pequeño detalle que Díaz, después de Ferrero, es el defensor de mejor rendimiento, que Canales es el delantero que más goles hizo y que nadie tuvo una actuación similar a la que presentó Rojas ante Chacarita.
Para eso están los líderes positivos como Almeyda y Ferrero (y antes Ortega), que se ganan su respeto adentro de la cancha (y el Pelado has ahí porque cada día tiene menos nafta) y lo cimentan en el vestuario aconsejando hasta donde pueden a los pibes. Gallardo no les puede decir nada porque además a la larga les hace mal en el sentido de que terminan confundiendo a una figura de autoridad real como lo pueden ser los que nombré anteriormente con cualquier sorete que por tener 30 años o más (la mayoría de fracasos) se creen que les pueden decir que hacer.
También me parece que hay que entender que los pibes de esta generación no son los mismos de hace 10 años. Hoy no hay respeto por los mayores como antes y lo más importante para ellos es cobrar el primer sueldo, comprarse el último auto y tener a las mejores putas y se les hace difícil no dejarse llevar por el entorno. Los líderes hacen hasta donde pueden, pero si los pibes no quieren mejorar y no entienden que la gloria es más que la plata ellos no pueden hacer nada.
Quizás es verdad eso que marcas. Ahora lo voy a corregir, quizás debería decir “borro” en lugar de borro. Es algo para revisar. Pero yo lo dije en el sentido que fue más severo con ellos que con el resto y que los ponía de titular y los sacaba de los concentrados al toque, a eso me refería. Igual, puede ser que tengas razón Riverquerido.
Con respecto a la fuente de Información. ¿Vos sos el mismo angel que hizo una investigación diciendo que Rosales no era rosales de verdad? ¿Sí? ¿Sos ese? Listo. Perdón por no ser una fuente confiable para vos…
Deja, anda a estudiar, ¿dale?
Por una cuestión de ética periodistica, este tipo de notas que hago y que utilizo info de INSIDER siempre lo llamo y habló con él acerca de cómo va a ser la nota e intercambiamos información. No es algo tirado así nomás, eso se los puedo asegurar.
Pequeño detalle… Los líderes o los más experimentados no pueden hacer madurar a los más pibes… Eso corre por su cuenta y las ganas de tener los pies sobre la tierra.
Que nota tan parcial…
Gallardo y Ferrari historial de pálidas 8|
encima que son de los mejores del torneo, estos pelotudos se animan a criticarlos?
en todo critiquen al muerto de Cabral y putito Abelairas.
con respecto a Orteguita y Rosales, ojala vuelvan…pero con un inutil de dt me parece que no es correcto esperanzarme mucho.
Buena data.
Es increíble que además de tener que sufrir un plantel mediocre, estén divididos.
Nada bueno puede resultar de eso. Y si le sumamos la incapacidad de un DT para manejar aunque sea una de estas dos facetas…
Es un cóctel explosivo lo que tiene que manejar este muchacho, esto no se arregla ni con Ramón, Sabella o el Tolo si no se limpia el 70% del plantel.
Diario show no es muy confiable,pero en cuanto a los grupos seguro que hay,pero es logico,en cualquier grupo grande de trabajo hay gente que se lleva bien con algunos y no con otros. El tema es que cuando las cosas estan mal,se intensifican las diferencias si las hay. Me parece que no es tan importante esto,lo importante es como juegan en la cancha.
Coincido con ambas reflexiones y aporto una sugerencia: confíen en Javier más allá de la fama del sitio. Olé fue el primer medio popular que confirmó el triunfo de Passarella, pero también el que inventó una tapa con una bandera falsa. Eso sí, las noticias fueron desarrolladas por dos periodistas diferentes.
Yo sé que Javi hace un periodismo serio, no tiene nada que ver en qué empresa esté o quién lo contrató. Se sabe que es un tipo que siempre hace las cosas por derecha.
Yo no entiendo como les da la cara para hacer camarilla, con todos los papelones que hacen.
Me parece mas impresentable aun que los tecnicos pongan o saquen jugadores segun los grupos, despues dicen que los tecnicos que pasaron por River son buenos, pero que este plantel voltea a cualquier…
que el mediocre de ferrero sea lider ,demuestra el plantel de mierda que tenemos…recuerdo lideres de plantel, un ruggeri,alonso,gallego,el tano gutierrez,enzo,berti,el mono burgos…ferrero???..mamita…
Antes que Ahumada capitán “elegido por sus compañeros por su personalidad” CUALQUIER COSA. Y dale un poco de crédito che, juega para 6 puntos al lado de Cabral, eso no es para cualquiera eh…