MUÑECO TE BANCO A MUERTE. SOS MI IDOLO

MUÑECO TE BANCO Y TE BANQUE DESDE UN PRINCIPIO, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN YO TE TENGO CONFIANZA. SALVA A RIVER PORFAVOR.

OJEDA, NO SOS ARQUERO PARA RIVER, Y ME DA LASTIMA POR EL CHABON PORQE NO ES MAL TIPO, PERO NO ES ARQUERO PARA RIVER TUVO RESPONSABILIDAD EN MUCHOS GOLES AYER

MARCELO “EL MUÑECO” GALLARDO SOS MI IDOLO

MUÑECO TE BANCO Y TE BANQUE DESDE UN PRINCIPIO, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN YO TE TENGO CONFIANZA. SALVA A RIVER PORFAVOR.

OJEDA, NO SOS ARQUERO PARA RIVER, Y ME DA LASTIMA POR EL CHABON PORQE NO ES MAL TIPO, PERO NO ES ARQUERO PARA RIVER TUVO RESPONSABILIDAD EN MUCHOS GOLES AYER

MARCELO “EL MUÑECO” GALLARDO SOS MI IDOLO

Yo tambien lo re banco!! Ojala juegue el jueves…

es un grande el muñe … hay que ver como le va.

Yo tambien,por algo siempre hacia q era el muñeco en el potrero

y gritaba sus goles mas q otros goles

No pude ver el partido, cómo anduvo Gallardo? Cuánto jugó?

Hace falta abrir un thread a cada rato para decir banco a tal o cual? debe haber como 10 threads bancando a Gallardo o a tal o cual jugador…

GALLARDO IDOLO TE BANCO;
muchos te criticaron pero para mi sos el 10 de river espero ke la rompas!!! por lo menos vas a morir en la cancha poniendo huevo y defendiendo este manto sagrado!!!

Mi firma lo dice todo.vamos Muñe. De todas formas mi ídolo es Orteguita :mrgreen:

no es de mi agrado el muñeco entretiene mucho la pelota en momentos q hay q largarla pero si esta bien es un jugador distinto

jugo media hora, edeasde mi punto de vista jugo bien en el sentido que se mostraba, se movia bastante con y sin la pelota, pero para mi hubo veces q hacia una de mas y muy impreciso con los pases…de mas esta decir que fue el menos responsable de todos

le tengo fe al muñe!

Tambien es uno de mis ídolos, lo re banco y ojala le valla muy bien

Media hora? es bastante!
Gracias por la info :slight_smile:

Lo banco , le tengo confianza… alguien sabe si va a jugar contra los peruanos?

lo banco !!

YO NO LO BANCO, NO ES IDOLO, Y ME CAE PESIMO. Y ES INCAPAZ DE CONDUCIR UN CICLO EXITOSO… IGUAL, AL LADO DE LA MAYORIA DE SUS COMPAÑEROS, ES MARADONA 86

Yo tambien lo banco al Muñeco, le tengo muchisima fé. Espero que rinda y le sea útil a River que le hace mucha falta un jugador de las caracteristicas de Gallardo. Saludos

es el unico que me da esperanza en este equipo y con fabiani mas

jaja me haces reir

Algunos de los relatos que se van a ir sucendiendo con la participación de este verdadero IDOLO riverplatense:

“Ahi va el muñecoooo!!! BARRERAAAA”

“Córner para River. Le pega Gallardoooo…la pelota pica al entrar en el área grande domina la defensa y se viene la contra”

“Pierde River, últimos minutos, se viene XXX con la pelota y fooooooullll de Gallardo… AFUERA, expulsado Gallardo… qué mal momento para dejar a tu equipo con 10, muñe…”

“La pierde Gallardo”

“Se cae Gallardo”

“Gallardo que no llega…”

“Se duerme Gallardo…”

“Remáte débil de Gallardo, a las manos del arquero”

etc…