MUÑECO TE BANCO A MUERTE. SOS MI IDOLO

o…

“tiro libre y le pega gallardo goool,” como contra vasco da gama, san pablo, etc, etc,
“pase perfecto de gallardo entra falcao, goool”
“penal contra fabiani, si milagro lo cobraron, le pega gallardo goool”

la verdad que no entiendo a algunos, como tampoco a los idiotas que tiraron maiz

Gallardo, Ortega… Yo preferiría que, ya que damos ventajas futbolísticas y estratégicas, tratáramos de no dar ventajas físicas, si no por mí tiremos a la cancha a un cincuentón Beto Alonso y disfrutemos…

igual, ayer debió entrar cuando iba 3-0, o qué esperaba Pipo que le metan media docena para recién hacer algún cambio… increible

Gallardo la concha tuya. :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol: Tal cual…viva imágen de su anterior etapa en River.

Vamos a ver que hace ahora…

Seamos realistas…el pibe tiene razon…ya sabemos lo q es gallardo…:expressionless:

Genial.
Te falto:
Penal para river ataja el arquero, qué poca fuerza muñe.

no te preocupes, que segun LPM, hacen el cambiazo por el de tu avatar

Para mi anduvo bien

Jugo 30 minutos

Anda dando mal los pases largos

no como antes

Yo te banco muñe

le tengo fe a Gallardo, ayer en pococ minutos se lo vio con muchas ganas de ropmperla, ojala se le dé, y se nos de la suerte…

Se, es ídolo de River y nunca va a dejar de serlo, espero nos haga ganar varios partidos.
Con lo de Ojeda pensás como yo, al tipo hay que volarlo, pero es un muy buen pibe. Una lástima por él.

Yo no lo banco, y no es mi idolo, tampoco tengo nada en contra de él, pero la verdad que como muchos han dicho, preferiría ver a otro jugador, más en esa posición, que este en mejores condiciones físicas. De todas formas como dicen, es lo que hay, y espero que pueda rendir.

yo tambien lo abanco… con un poco mas de continuidad estaria definitivaente de 10

No sólo es tu ídolo…

MUÑEEEEEEEEEEEECO
MUÑEEEEEEEEEEEEEECO

Para mi ayer a pesar de todo (y con 4 goles abajo) Entro con muchas ganas, pidio siempre la pelota. Es obvio que ayer no le podiamos pedir nada, encima que recien se esta poniendo a punto entro con un partido irremontable y con todos los muertos liquidados.
Ojala que el jueves juegue!!!
Vamos muñe!

Totalmente de acuerdo NO es idolo.

Acertado en todo, ojala que tanto rechazo que le tenemos muchos le sirva de empuje para jugar bien.

garcardo es un idolo de barro y encima esta acabado. lo demostro con creces en su anterior paso por el club. debimos habernos saltado la hoja de esta historieta y darle chances reales a algun pibe antes de que se pudran de esperar y terminen pidiendo irse a cualquier parte.

no te parece que el torneo pasado se le dio la chance a un pibe del club??? en el apertura el enganche fue buonnannote, la gran figura de las inferiores, y el equipo salió ultimo. Despues, los otros enganches que tiene river en sus inferiores son muy pibitos, como lamela y diaz

mauro diaz puede jugar tranquilamente en lugar de garcardo. algun dia hay que darles chances o que esperamos ? lo mismo con mussachio, cuando se va a dignar el dt en darle partidos ? hay que mirar a futuro basta con estos tipos que vienen a robar al club. ya estuvo hace poco y defraudo todas las expectativas, para que insistir. mas sabiendo que volvio de hacer nada en la mls mientras schetrolo al trotecito se convertia en figura.