Muñeco, Lo que me Hiciste Sentir fue que...

cuantos goles hizo en Estados Unidos?

Cómo garcha se ponen los videos? Antes iba el link entre los [youtube]. Ahora qué hay que poner?

Listo. Sólo el código.

hasta al gomito Gomez le fue bien en la liga yanqui, así que no creo que sea mucho parámetro de nada (mas allá de que no tengo idea de como le fue)… había un boliviano hace unos cuantos años, uno que se teñia de rubio, un tal Moreno que tambien era figura allá, así que no le veo el “graaaaaan” mérito…

Mas que preguntar cuantos goles hizo, habria que preguntar cuanto tiempo estuvo roto

Seguro . Pero se esta diciendo que no le fue bien en Estados Unidos sin saber , como habla siempre la gente viste ?
Entonces Manu puso los videos nada mas para decir que si le fue bien y que era figura alla ,no si la liga era competitiva o no era competitiva eso no esta en discusion

No se luis. pero el comentarista con su frase " gallardo is a crack, the best player of the mls" tira por abajo unos cuantos comentarios tuyos, como de otros foristas, sobre el supuesto fracaso del muñe en usa.

mmm… de Fabbiani tambien muchos decían que era crack… lo es?


prefiero guiarme de lo que ven mis propios ojos, no de lo que cuentan los demás…

No lo ponen para demotrar que triunfo, si no lo ponen para mostrar que no fracaso, como dicen muchos.


Ahi lo aclaro juan miguel.

Segun aparece en la Wikipedia, jugo 15 partidos con 4 goles.

quince partidos en un año (no se si estuvo mas tiempo) me parece muuuuuuuuuy poco… que digan que es crack me parece mas una cuestion de marketing que de otra cosa.

Gallardo fue fichado por el DC United en enero del 2008. Y en enero de este mismo año, lo dejo libre. Justo un año estuvo.

El promedio de gol para un 10 no es malo.
en river ya lleva 3, uno menos que el goleador de equipo Falcao, con esto no quiero defenderlo se mando mil cagadas, solo digo que hoy en este presente el UNICO que puede hacer algo distitno es el, los demas son de cuarta.

Ahora tenemos que depender del gran conocimiento acerca de soccer de los yanquis

Pero no niegues que te tapó la boca cuando Kissero puso que hizo 4 goles en 15 partidos…

:lol: :lol: :lol:

Fijense en la foto del tiro libre,Palermo saltado y la pelota pasando por encima de su cabeza y entrando en el arco,sin dudas un ¡golazo!

JAJAJAJA…

pero en serio… una temporada tiene mas o menos 40 partidos, si se juegan torneos internacionales, 10 mas, 50… Gallardo jugò el 30% mas o menos… poquito poquito eh…

pero si no por ellos como te vas a enterar del presente de gallardo en usa. es imposible. igualmenete lo que hizo o dejo de hacer en eeuu no me interesa en lo mas minimo, pero tampoco es para decir que fracaso (que vino de muchos, vos incluidos) si tampoco saben como fue el rendimiento de él en la mls

Nose si fracasó, pero al mejor jugador de una liga no se lo deja libre…

GRACIAS MUÑECO!!! SOS UN GROSO!, 100 % DE ACUERDO!!!
ADEMÁS, ME ENCANTÓ Q LE METIERA ESE GOL AL PATO!
PD: ADEMÁS TIENE O TENÍA UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS HUERFANOS!
:wink:

Si cuando te aquejan tanto las lesiones…
Saludos.