Muñeco, Lo que me Hiciste Sentir fue que...

“Podrías estar hoy mismo en alguna ciudad perdida de los Estados Unidos (onda Columbus), viviendo de arriba y viendo caer billetes. O quizás en Arabia, Qatar, Rusia, México o cualquier otro destino exótico, con sus hoteles seis estrellas, sin presiones deportivas ni de ningún otro tipo. Pero no. Elegiste el camino sinuoso, un segundo regreso al club que amas y del que ya conocés sus desmanejos por haberte comido el garrón de una primera vuelta gloriosa que no fue, y en el que seguís teniendo (algunas cosas siguen igual o peor) mucho mas para perder que para ganar. Con los amnésicos y desagradecidos en contra, al límite de tus posibilidades, poniendo en riesgo tu físico, no son pocos los partidos en los que debés jugar infiltrado, además de ser demasiadas las ocasiones en las que ese esfuerzo admirable (venís de una operación y los rivales te dan sin piedad) caen en un costal vacío de un equipo joven y rudimentario que todavía no te puede aprovechar del todo. Para peor, hace poco fuiste víctima de un asalto armado. Vos que conocés la seguridad de haber vivido en Monaco, París, o Washington. Siempre fuiste alguien valiente que afrontó las complicaciones y dijo lo que pensaba. Con coraje para ponerte la 10 de River con 16 años. Para asumir que quizás el destino te iba a jugar una mala pasada: por distancia generacional, como mueca trágica tus mejores años de carrera profesional iban a quedar lejos de los Ramones y Enzos que te vieron nacer/crecer. Pero siempre, siempre fuiste para adelante con una entereza admirable sin esperar nada a cambio. Como cuando fuiste a 2 mundiales a jugar menos de lo que creías, después de haber hecho goles definitorios. En esta vuelta, en TU vuelta, no tenés records publicitarios que quebrar ni ambiciones políticas que perseguir ni contratos multimillonarios que rubricar. Lo tuyo es la gloria pura. Por eso, lo de ayer es un regalo. Tu regalo, que extendés generosamente a todos los hinchas de River, que ven en vos ese toque de calidad que tanto hace falta y que nos permite seguir vivos e ilusionados. Para esto viniste Muñeco. Nada mas y nada menos. Gracias de corazón te lo digo.”

Tomado de EL BLOG DE TOTO: Corazón valiente

“Podrías estar hoy mismo en alguna ciudad perdida de los Estados Unidos (onda Columbus), viviendo de arriba y viendo caer billetes. O quizás en Arabia, Qatar, Rusia, México o cualquier otro destino exótico, con sus hoteles seis estrellas, sin presiones deportivas ni de ningún otro tipo. Pero no. Elegiste el camino sinuoso, un segundo regreso al club que amas y del que ya conocés sus desmanejos por haberte comido el garrón de una primera vuelta gloriosa que no fue, y en el que seguís teniendo (algunas cosas siguen igual o peor) mucho mas para perder que para ganar. Con los amnésicos y desagradecidos en contra, al límite de tus posibilidades, poniendo en riesgo tu físico, no son pocos los partidos en los que debés jugar infiltrado, además de ser demasiadas las ocasiones en las que ese esfuerzo admirable (venís de una operación y los rivales te dan sin piedad) caen en un costal vacío de un equipo joven y rudimentario que todavía no te puede aprovechar del todo. Para peor, hace poco fuiste víctima de un asalto armado. Vos que conocés la seguridad de haber vivido en Monaco, París, o Washington. Siempre fuiste alguien valiente que afrontó las complicaciones y dijo lo que pensaba. Con coraje para ponerte la 10 de River con 16 años. Para asumir que quizás el destino te iba a jugar una mala pasada: por distancia generacional, como mueca trágica tus mejores años de carrera profesional iban a quedar lejos de los Ramones y Enzos que te vieron nacer/crecer. Pero siempre, siempre fuiste para adelante con una entereza admirable sin esperar nada a cambio. Como cuando fuiste a 2 mundiales a jugar menos de lo que creías, después de haber hecho goles definitorios. En esta vuelta, en TU vuelta, no tenés records publicitarios que quebrar ni ambiciones políticas que perseguir ni contratos multimillonarios que rubricar. Lo tuyo es la gloria pura. Por eso, lo de ayer es un regalo. Tu regalo, que extendés generosamente a todos los hinchas de River, que ven en vos ese toque de calidad que tanto hace falta y que nos permite seguir vivos e ilusionados. Para esto viniste Muñeco. Nada mas y nada menos. Gracias de corazón te lo digo.”

Tomado de EL BLOG DE TOTO: Corazón valiente

volvio toto, que grande

Leanse el blog que tiene algunas cosas buenas… por momentos puede parecer medio pelotudo, pero dice muchas verdades tambien

La puta madre, nada más que eso…

que lindas y que ciertas estas palabras. Me adhiero a ellas, y como pienso muy parecido, le exprese a Gallardo mi agradecimiento un dia antes del partido (ver thread gracias Muñeco por volver), justamente porque me parecia obvio, que el tipo estaba en la previa de otro clasico por amor a River y por amor al futbol, no por otra cosa

Que buena nota

Muy bueno che…

Aplausos para estas palabras. Ni que hablar para Gallardo.

excelente… grande muñee!!

Exelente.

como ya dije en otro tema. a gallardo futbolisticamente se le puede reprochar lo que quieran. pero el cariño que mostro por river en ambas vueltas es indiscutible

INCREIBLE

Muy bueno !

No es santo de mi devocion Gallardo, quiza se le pega tanto porque cuando debuto en 1ra tenia todo para ser el gran 10 ese ultimo 10 que ya no hay, se lo llego a comparar con Bochini, con 17 años tenia un panorama de juego admirable, una pegada excelente.
Pero algo paso, no se pero no llego a dar ni la mitad de lo que se esperaba y las condiciones las tenia, es mas las tiene, para mi forma de ver las cosas no tiene el caracter, ni el temple como lo supieron tenes Alonso y Bochini, por ahi pasa mas la cosa.

Y repito yo no queria que vuelva, pero le reconozco que vino por 2 pesos, que vino a seguir perdiendo mas que a ganar, vino a que entonces??? vino porque es de River no hay dudas, por eso Muñeco te volviste a ganar mi respeto, cuando RAmon elige los verdesm, cuando Dallesandro haba de sentimiento pero siempre lejos de River, cuando Crespo y Saviola prefieren comer banco año tras años, cuando todos los que nombre seguro ademas de lo dicho no deben querer venir porque saben que tienen mas para perder que para ganar, VOS DECIDISTE VOVLER, eso yo lo valoro, y viejo y sin estado fisico, caminando la cancha y jugando mal, aun asi te respeto.

mercenarios dsps se llenan la boca diciendo ser fanaticso de river. fanattico soy yo q me tengo q comer la lluvia, las cargfadas de los demas no estos

Yo apreció mucho que haya querido volver y mas que se haya quedado despues de que lo asaltaron. Sigo pensando que el y Buonanotte, puede hacer mejor dupla que Ortega-Buonanotte.

muy buenas las palabras,siempre lo banque a gallardo,y hoy empeze un tema defendiendolo porque vi que varios lo criticaban pero me lo cerraron no se porque,aguante el muñe

gracias muñeco, muy lindas palabras!

Gracias muñeca por tu segundo gol contra la bosta en 16 años! Uno de penal y otro gracias al pato. :roll:

Muchas gracias muñe, no seras idolo, no creo q ni llegue ni a la mitad de un verdadero idolo, pero tu volviste, fuiste el unico q quiso volver por la camiseta y no por el dinero ni por fama, aun hubiendo sufrido ya un asalto por inseguridad y teniendo q soportar los castigos del peor river de la historia, pero tu te quedaste, no como otros mercenarios q ya se hubieran marchados.
Se q hiciste un mal partido, pero igual muchas gracias por volver a river