Muñeco, Lo que me Hiciste Sentir fue que...

me sumo… no solo por el gol sino porque en algun lado escribi que fue el unico que volvio por river y solo por river… gracias munieco… gracias!!

Vos sabes cuanto gana este forro?
Vos pensas que vino gratis?
Vos sospechas que algun equipo IMPORTANTE lo queria en sus filas?

Vino a River porque fue lo mejor que le aparecio!

No sean boludos.

Vos sabés cuando gana??

Vos sabés cuánto le debian de su anterior retorno??

Vos te pensás que Argetina estando como esta y el con su futuro aseguradísimo vendría a quemarse acá??

Pensá bien las cosas.

Es verdad, por mas mal que este Gallardo, tenia mil veces ams cosas para ganar en cualquier otro lado (y si tenia ofertas, futbolisticamente hablando de mediano nivel y monetariamente de importantisimo nivel) que aca en River.

Ni se molesten, ese payaso forístico lo único que sabe hacer es llamar la atención hablando de Gallardo. O acaso se acuerdan de algun suyo comentario que no seas sobr el Muñeco?

Desistan de que hable algo coherente. Lo único que sabe hacer es hacerse el vivo y hablar de él en tercera persona, un matungo importante.

Excelente !

No comparto para nada lo que decis, y te alcaro no queria qeu vuelva Gallardo.

Obvio que no vino gratis, pero en USA ganaba como minimo lo mismo.
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que Gallardo ya esta hecho, tiene plata para vivir tirado en un zofa el resto de su vida en el mejor lugar del mundo y tranquilo con su familia sin temor a que un dia alguien le mate un hijo, porque no pensas un poco vos antes de hablar.
Y ojo yo lo critico, se hizo expulsar siempre en las mas dificiles, cuando mas lo necesitabamos, pero valoro que venga a aportar aunque sea ese tiro libre y los 2 goles que le hizo a Arsenal, es muy poco si muy poquito ,pero los 3 fueron GOLAZOS, de una calidad de otra decada, ya me dolian los ojos de tantos goles feos, es muy poquito lo que hizo, pero sin duda es lo mejor lo mejor de este semestre lo hizo Gallardo o alguno de los otros muertos hicieron algo mejor???.

Gana fortunas. No vino por $3000 por mes!Como minimo debe tener una prima de u$s 500.000 por año… mas sueldo… mas premios. Una barbaridad

Hay una frase que todos los jugadores saben… River siempre paga sus deudas.

Los futbolistas de primera no son trabajadores comunes!
Ganan muuuucha plata… mas en River.

En EEUU seguro ganaba mas pero volvio porque alla ya no lo querian ni ver.
Fracaso.

Fijate el equipo de quien salio campeon…:roll:

El de la muñe NO.

Todo bien, pero el muñeco estando mal físicamente como está, sigue dando ventajas y es una lástima. El partido de ayer, sacando el tiro libre que se la puso en or… al pato, fue de discreto a pobre, para no decir “MALO”.

Perdió pelotas, entregó mal y muchos resaltan que él pierde la pelota en el comienzo de la jugada de contra en el gol de Boca (pero que se yo, no se si para tanto).

Que se yo, tal vez la posición no lo ayudó, aunque si jugaba de enganche, Battaglia o Vargas se lo comían. Él mismo dice que no está para 90 minutos. Gorosito debe aprender a sacarle provecho a un tipo, que obviamente en 1 pata es más que Abelairas, pero que sigue dando ventajas desde lo físico.

Yo ya no compro buzones, ni la conformidad de muchos. Todavía estoy re caliente la puta madre…:evil:

eternamente agradecido Muñe, ídolo por siempre

Soy el unico que le parece que el titulo del thread tiene un tinte amanerado?

Todo bien con el creador igual, pero asi lo veo yo.

No queria herir susceptibilidades pero ya que lo dijiste…

se cagaba de hambre el pobre alla, era “apenas” el 3er jugador mejor pago de la MLS detras de bekham y cuatemoc (fuente: Becks, Cuau y Gallardo, mejores pagos en EEUU - ESPN Deportes )

aca gana un poquito menos, imaginate q arreglo para cobrar x objetivos… (fuente: Gallardo vuelve para liderar a un viejo amor que perdió el rumbo hace un buen tiempo ) no tengo la cifra, pero tu “precision” me deslumbro. podrias hacer dupla con el gordo palacios q instalo la “era de la precision”.

en serio los jugadores no son trabajadores comunes? cobran mucha plata??? nooo, para un poco, pareces rial tirando primicias dejate de joder. quedate tranqui q rosales y taquito cobran mas.

segui asi piñon fijo, pero de vez en cuando algo de futbol te va a venir bien :wink:

100% de acuerdo
el hecho de que hayas venido despues de salir ultimos,precisamente en el peor momento de la historia de River.es algo que no me olvidare jamás.sos groso Muñe sabelo

QUE? gracias a quien??? naaaa vos sos bostero flaco…
por dios! sacate la camiseta!


no te respondio, no? habla desde la ignorancia y con la de boca puesta…
-gp71 te quiero ver pidiendo perdon a gallardo- acordate…
y cuando gallardo la meta ni grites el gol… ni lo grites…

gracias al pato??? que digo gol, recontra golazo(diria walter nelson…fue un golazo de la puta madre…yo lo banco al muñeco, vino, por lo que sea , pero vino …,…
muchos pseudos idolos se olvidaron de todo lo que river les dio,y que hoy son quien son por river…y lo unico que hacen es criticar desde afuera…(y comer banco o venir a equipos chicos con colores azules y granasss…)

saludos

Dios, las pelotudeces que hay que leer.

Entré para reirme un rato…Gracias muchachos. :wink:

Y buen, se ve que algunos viven sensaciones fuertes cuando emboca el muñeco…

Seguro que allá no lo quería nadie? Que no jugó, que no hizo goles?

//youtu.be/Kz3Zd4NtU-s

//youtu.be/Ec8Ti73a_Qk
(es el gol de la victoria 1-0, no el quinto de una goleada)

//youtu.be/qB9guJR5308

Comentario en uno de los videos:

Gallardo is a really crack of the world´s football, is the best player of the MLS 2008.


No se si es un crack, o si es fue el mejor de la liga, pero ciertamente no parece ser el trato que se le da a alguien que “no querían ni en EEUU” como dijeron por acá.

Manuñ no se ve el video.