MUÑE=TRISTE?

No quiero trazar todavía un paralelismo entre un jugador que viene de una operación y de jugar en la liga de EE.UU con otro que viene jugando desde hace años, pero creo que la mierda es una cosa con el tristonio y otra sin él. Esto se trata de un juego de imaginación y no de una expresión exitista por lo de ayer, y es indudable que River hace tiempo juega sin enganche con los resultados ya conocidos. Personalmente no creo que estando ambos al 100% el freezer sea mucho más que Gallardo como tampoco fue más que el burro en el River campeón. ¿Puede aportar el Muñe lo que el triste a la mierda?

No quiero trazar todavía un paralelismo entre un jugador que viene de una operación y de jugar en la liga de EE.UU con otro que viene jugando desde hace años, pero creo que la mierda es una cosa con el tristonio y otra sin él. Esto se trata de un juego de imaginación y no de una expresión exitista por lo de ayer, y es indudable que River hace tiempo juega sin enganche con los resultados ya conocidos. Personalmente no creo que estando ambos al 100% el freezer sea mucho más que Gallardo como tampoco fue más que el burro en el River campeón. ¿Puede aportar el Muñe lo que el triste a la mierda?

puede aportar mucho mas, a gallardo se lo vio rapido, en los pases puede mejorar, yo creo que puede hacer lo que riquelme no:una pared con otro jugador

Yo pienso que sí, la calidad de ambos es exelente, pero LA diferencia, es que Gallardo quiere la camiseta al igual que Ortega. No como riquelme que ahora que está podrido en guita ya ni juega, ni corre, pidió no jugar ayer contra independiente. Eso es de CAGON, es ser mercenario.

Y en cuanto al rol de enganche, me gusta más Gallardo, va más para adelante y tiene garra. Ojalá haga lo que hizo riquelme apenas regresó a la rivera, que nos de una copa, un campeonato…sería fabulozo, pero vamos despacio. Yo confío en el Muñe.

Pienso que puede aportar más el Muñe a RIVER, Que lo que aporte el Triste puto .
Por la sencilla Razon que el Triste es RAPIDO, el triste juega en su circulo y nadie lo mueve de Hay .

Saludos

hace un año q el pecho frio no juega bien…

el muñe se mato y se va a seguir matando en la cancha, y cuando termine el partido la camiseta va a tener olor a chivo, no a perfume…

en este momento gallardo es 10 veces mas q el freezer

Yo se que me voy a ganar algunas puteadas, pero el freezer es mucho mas importante e influyente para boca que Gallardo para River. Mas alla de las camisetas, está claro que en las copas que ganaron ellos, Riquelme fue clave…esa es una gran deuda de Gallardo.

Veremos si se corrobora en el futuro, pero así parece…igual a River le va a servir Gallardo siempre y cuando haya otro que sea el socio desde la mitad (???=Datolo). Si Sambueza es lo que pareció el otro día, bien podría ser él el socio, y solucionaría el tema de la sequía de futbol por la izquierda con gente que no necesite dos tiempos para cambiar el perfil y tirar el centro. Creo que ayer se destacaron Falcao-Fabbiani-Gallardo porque se complementaron perfectamente abarcando una superficie de la cancha mucho mas amplia de la que generalmente abarcan. Fabbiani “molesta” a cualquier dupla de centrales, esto libera a Falcao; Si marcás a uno aparece el otro, y sino, el otro. Los tres se detacan, los tres se potencian, y los 3 se necesitan.

A eso iba, yo creo que estando bien el Muñeco y entendiéndose con el Ogro puede ser fundamental en el ataque sumando a Falcao y al enano. Igualmente el gran déficit es la defensa de mierda que tenemos.

Totalmente de acuerdo.

no veo porque se te deberia putear si riquelme ha sido mucho mas importante para boca que garcardo para river. es un dato de la realidad, siempre fue la figura de los mejores equipos bosteros, mientras garcardo solo fue un extra en el river del enzo.

mmm… puede ser pero para mi lo q le falta a gallardo es proponerse ponerse el equipo al hombro y liderar como hace el triste

Claro, pero al menos el Muñe no está solo porque el Ogro hace un gran aporte absorbiendo la presión y Falcao está recuperando su nivel. Aparte va a servirle al enano también para acomodarse en la cancha.

ojala,y nos lleve al 34

Gallardo tiene algo que Riquelme no tiene, amor a la camiseta. Ya se que no es suficiente para ganar una copa, pero es vital

Yo prefiero que nos lleve a la 3era…

gallardo es mas importnte para river, no tenemos otro jugador como el muñe, riquelme da dos pases por partido y los de arriba lo aprovechan pero fijate juega para el orto y los diarios no dicen nada si un jugador de river jugara como el lo matarian, riquelme es una mentira sino mira en la seleccion es un desastre no juega nunca sino recuerden alemania, brasil, juega contra los equipitos

No lo sé, lo quiero ver al 100% al muñeco para opinar. Ojo, él mismo Gallardo dice o da a entender, que por más que estuviera al 100% no está para jugar los 90 min como cuando era más jóven.

Habrá que ver…

yo no se si Riquelme tiene o no amor por la camiseta, y en todo caso ni me importa si Gallardo lo tiene… lo que me importaría es que sea figura de una copa libertadores que ganemos… ahí podemos comenzar a comparar

quien a su vez fue un extra del river de ortega primero y salas despues.

es muy relativo esto luis. Se puede comparar igual. El otro día vi por fox el argentina inglaterra del mundial 98. Y lo que jugo el muñe cuando entro ese segundo tiempo fue muchisimo. Y a riquelme nunca lo vi jugar ni similar en la seleccion ( ni hablar del mundial).

El triste gana la copa el solo hasta sin necesidad de estar al 100%…