MUÑE=TRISTE?

seguramente si … aportaria hasta diria que MAS que el triste a la mierda… riquelme no hace nada no sirve para nada ya esta ya fue … es un pechofrio… no queria jugar porque “llego cansado del viaje” okey

seguro que no son cosas “directamente comparables”… pero en que se basa el hincha para decir que tal fue mejor que tal? en lo importante que resultó para los logros del club y en que tan importantes fueron esos logros…

Con respecto a la seleccion, es mas relativo todavia… por ejemplo del partidazo que jugó el gringo Giusti vs Italia en las semis del mundial 90… quien se acuerda mas allá de algun memorioso hincha del rojo? nadie… para mi el gringo fue un jugadorazo, pero no creo que sea comparable con Riquelme, mas allá de haber sido una de las figuras de las semis de un mundial

A nivel local tal vez estén parejos pero debo reconocer que tristelme sabe leer cómo se juega la copa y hasta me inclino a pensar que el Ogro por su manera es hasta más comparable, digo por buscar constantemente la falta cerca del área aguantando la pelota hasta que “se la sacan con foul” lógicamente inventados, enfriar el partido como buen freezer que es, hablarle todo el tiempo al árbitro para condicionarlo, tomarse 5 minutos con gargajos en el medio para ir desconcertando al arquero y la barrera y patear un tiro libre, en fin, lo que se dice antifútbol y que en la copa le dió sus frutos.

No es para puteadas, es la TRISTE realidad.

No se la verdad, porque Riquelme es mas importante en voka que Gallardo en River…

El muñeco es diferente… quiere a la camiseta, es un tipo feliz y ademas transpira, corre… ojala se le de a Gallardo lo q se le dio al amargo de Riquelme ganando la copa, se lo merece y ademas creo sinceramente q Gallardo es mucho mejor jugador q Riquelme

Depende, que Riquelme y que Gallardo? el Riquelme que ayer se arrastro contra Independiente y perdio TODAS las pelotas, que esta peor que mi abuelo fisicamente y que Maradona no quiere ni ver en la seleccion o el Riquelme que hizo que Boca gane la Copa solito y solo con un dt mediocre? el Gallardo de sus ultimos tiempos en River, que vivia roto y fue a mendigar un poco de piedad futbolistica a los EE.UU o el Gallardo del que alguna vez fuimos dependientes y que ayer gano el partido solo?
Entre el Riquelme de ayer y el Gallardo de ayer me quedo con Gallardo, entre Riquelme a su maximo potencial y Gallardo a su maximo potencial lo pienso, entre el Riquelme de la Copa 2007 y el Gallardo de su pasado reciente me quedo con Riquelme…

Hace mucho tiempo que River no juega con un clásico enganche y lo venimos pidiendo a gritos Gallardo no está físicamente para 90 minutos pero Ortega tampoco lo estaba y marcaba la diferencia, River necesita pausa en el medio y no corredores desaforados como en la última época del Cholo y aparte va a tener con quién jugar si Augusto sigue evolucionando, el enano y el gordo.

Yo sabia que lo iba a terminar limpiando de la seleccion.

enzo nunca fue un extra en el river de los 90, podria ser que compartiera el protagonismo con ortega primero y con salas despues, pero de ahi a decir que era un extra…dejate de joder, en sudamerica cuando saliamos de visitante nos llamaban "el river de francescolli."8|

El muñeco tendria que demostrarlo. El triste por lo menos la copa que ganaron con Kolynos como Dt. la gano el solito. Al ultimo Gallardo que vi le faltaba manejo del partido, le faltaba hablar al arbitro, hacer acomodar las barreras como se le canta el orto, no hacerse hechar pelotudamente, que todo el equipo contrario espere el tiempo que se le canta a el para sacar un corner, en fin. Y sobre todo la pegada, que cada tiro libre sea 3/4 de gol y que los corners vayan a la cabeza de alguien. Lo que ya sabemos. Ojala haya vuelto un Gallardo maduro y haga mucho mas que el freezer-

El Muñe no es pecho frio, loco

La diferencia principal es sacando que el triste es bostero, es que Gallardo tiende a tocar y moverse mas para que no lo coman y perder la pelota en cambio triste es mas estatico xq lo ayuda el fisico q es mas grandote y puede aguantar mas la pelota, si me das a elegir entre los 2 al 100% me quedo con el muñeco

Nunca me gustó Tristelme.
El Muñeco estando 7 puntos físicamente es 100 veces mejor volante de enganche que el Capitán Frío de los bosteros.

Saben cual es la diferencia entre gallardo y riquelme? que mientras uno se ha hecho echar tontamente en partidos decisivos en su etapa anterior el otro por ejemplo llevó a su equipo a ganar su ultima Libertadores teniendo una participación fundamental.

Cuando Gallardo logre lo que hizo Riquelme ahi recien podremos empezar a entrar en el terreno de la comparación…

Eso ya se sabia… quedo visto…

En un partido por el torneo local contra Arsenal en el monumental, la magia de Gallardo no puede faltar…

:twisted:

jajajaja es verdad…pero por lo menos ahora a los equipos chicos les vamos a volver ganar.

Entre tanta malaria no estamos para ser quisquillosos.

El muñeco tiene que entrar asi como el domingo, hace la diferecnia con aire sobre los minutos finales en mi opinion.

Hasta la actualidad Riquelme le aporto mucho mas a boca que Gallardo a River ,pero creo que de cara al futuro esto puede empezar a cambiar y Gallardo le puede empezar a aportar muchas cosas a River

obvio gallardo encara, va para adelante ademas de hacer pases gol precisos, nada que ver con el triste de la mierda que ahora pare no va estar en la seleccion, odiaba a la seleccion con ese tipo y todo el periodismo atras chupandole el culo, nunca vi un jugador tan inflado.

no tienen comparacion nunca

Que mentalidad hermano nada que ver lo que comparas, ya fue, tanto por que se hizo expulsar ese partido? el chabon reacciono y punto, no fue al unico que le paso en la vida, le paso a zidane en una final del mundo chabon, le paso a ortega, a maradona, dejen de decir estupideces. gallardo ya demostro lo que puede dar en river en todas las etapas que estubo siempre fue fundamental, fue ganador, esa copa la gano la bosta por que estan en su racha ganadora loco, como van a ganar esta seguramente, va ser culpa de gallardo? las otras fue culpa de gallardo? a river las cosas que le pasaron para que sepan no es culpa de gallardo he, river quedo afuera por la bosta en 2004 por que en la revancha no pudimos hacer un gol mas y por que maxi lopez no metio el penal.
cuando hablan de que se hizo expulsar en partidos importantes me sacan loco, no saben ni lo q dicen