30 mangos cada uno no me parece tan mal, el tema es que es medio aburrida esta seleccion. Igual supongo que las instancias finales si argentina pasa tambien las va a jugar en Toronto no? para mi es mejor que ahorres la guita y vayas a ver la semifinal o final si es que la juegan ahi
[/QUOTE]
30 mangos cada uno no me parece tan mal, el tema es que es medio aburrida esta seleccion. Igual supongo que las instancias finales si argentina pasa tambien las va a jugar en Toronto no? para mi es mejor que ahorres la guita y vayas a ver la semifinal o final si es que la juegan ahi
[/QUOTE]
Son 30 mangos, mas 10 ida y vuelta por el bondi/subte, y si hay que comer, conta con 5 mas como poco(te cobran 4.50 por un pancho :roll: ). Me parece que no vale la pena gastar esa guita para ver este partido. Pero bueno, como dijisite, el tema es que esta seleccion juega a nada. Los veo como una coleccion de individuos y nada mas, no son un “equipo”.
El partido del tercer puesto y el final se juega uno detras del otro aca en Toronto. Ya no quedan entradas pero voy a intentar conesguir una. Esa si sale 60-70 mangos porque son dos partidos. Tambien me ofrecieron ir a ver Uruguay-EEUU el miercoles, pero ni en pedo voy. Me quedo en casa para ver a la seleccion mayor.
¿Alguien puede confirmar fecha y horario contra Polonia?
Che, no me lei todo el post, ni quiero, ando medio desinformado…que onda?quedamo afuera o que?
paso de ronda primero
yjuega los octavos contra polonia
yo tampoco lei todo el thread
a q hora juegan y cuando
Argentina juega contra Polonia el Jueves a las 17:45 (ARG) aca en Toronto.
Hay cada equipo en este torneo…no se que carajo hacen jugando un mundiall
RESULTADOS DE AYER/HOY (horario de mierda)
Austria 2 Gambia 1
Uruguay 1 EEUU 2
España 4 Brasil 2
Japón 2 Rep. Checa 2 (Los checos ganaron 4-3 en penales)
Que grande España! Que se jodan los putos de Brasil, como los odio! :evil: Empezo perdiendo 0-2 y acabo empatando a 2 al final de los 90´. En la prorroga España consiguio marcar otros 2 tantos ganando al final 4-2 .
En los cuartos nos espera la Rep. Checa
Escuche que se transmite por America el partido, a que hora va?
17.45
gallego… no iba ganando Brasil 2-1?
Mauro Zárate sintió un fuerte dolor y es baja para enfrentar a Polonia, por el pase a los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Canadá. En su lugar estará Di María. Además, Tocalli dispuso de otros tres cambios: regresa Cahais por Voboril, y juegan Yacob y Piatti por Sánchez y Acosta, respectivamente.
Vamos perdiendo 1 - 0 :?
Q bien juega vanega… , hizo un par de pisadas muy buenas…
1 a 1, Di María
2 a 1, Aguero
Q BIEN JUEGA AGUERO
Liquidado, Argentina 3 Polonia 1, otra vez aguero
Bue…ganamos finalmente.
La figura aguero…
El proximo partido es contra el ganador del partido Mexico vs Congo ( :shock: )
si el que pasa es mexico, me parece que hasta ahi llegamos
el 10, jugador del barça, Giovani Dos Santos, la mueve que da calambre…y nosotros para contrarestar al enganche tenemos a Yacob que es maleeeeesemo