y tambien porque las demas selecciones son malisimas. Brasil esta a punto de quedar eliminado
ZAMBIA LE GANO A URUGAY?
Creo que si 2 a 0
Me acuerdo lo que eran sub 20 anteriores… daba gusto verlos
El del 2001 jugaba bárbaro, con Saviolita, Maxi Rodriguez, el cabezón, romagnoli, coloccini si no le erro
muchachos quedo afuera brasil y nadie dice nada¿? tan devaluado esta este torneo ??
Contra quien jugamos ahora ¿?
con polonia el jueves
¿y brasil? quien le toco?..
Alguien tiene el fixture de octavos, que ahora empieza lo interesante…
Brasil quedo afuera creo, o no?
Brasil quedo afuera creo, o no
[/QUOTE]
quedo 3ro en el grupo, pero seguro que es uno de los mejores 3ros
Brasil quedo afuera creo, o no
[/QUOTE]
Creo que tenía chances todavía de entrar como uno de los 4 mejores terceros
Creo que tenía chances todavía de entrar como uno de los 4 mejores tercero
[/QUOTE]
Eso es correcto, casi seguro clasificaba como uno de los mejores terceros, uruguay ya lo hizo como tercero y le tocaria estados unidos, pero no puedo encontrar una pagina que me de todos los cruces completos…

¿y brasil? quien le toco?..
Aca esta todo el mundial bien clarito, el fixture bien claro, los grupos, los goles, los partidos, fechas, etc…
clasifico o no brasil??
que bueno lo del yanqui Adu… que claridad que tiene para jugar
clasifico brasil, q negros d mierda jaja
[quote=oscar]¿y brasil? quien le toco?..
Aca esta todo el mundial bien clarito, el fixture bien claro, los grupos, los goles, los partidos, fechas, etc…
[b]Mundial Sub 20 Canada 2007[/b
[/QUOTE]
Gracias por el fixture…
La seleccion Sub-20 juega aca en Toronto el jueves. Estoy pensando que hacer, me ofrecieron un par de entradas. 60 mangos por dos. No se si vale la pena, la tribuna es una negrada de bosteros que no saben una mierda de futbol.
a q hora jugamos cntra polonia?
La seleccion Sub-20 juega aca en Toronto el jueves. Estoy pensando que hacer, me ofrecieron un par de entradas. 60 mangos por dos. No se si vale la pena, la tribuna es una negrada de bosteros que no saben una mierda de futbol.
30 mangos cada uno no me parece tan mal, el tema es que es medio aburrida esta seleccion. Igual supongo que las instancias finales si argentina pasa tambien las va a jugar en Toronto no? para mi es mejor que ahorres la guita y vayas a ver la semifinal o final si es que la juegan ahi.