Tienen que ganar hoy los pibes igual no lo veo muy dificil.
Los norcoreanos son horribles.
hoy juegan Acosta-Moralez-Zarate-Aguero todos juntos.
ojala se anime contra alguna potencia y no solo contra panama y corea
Acosta mucha voluntad, cero futbol… moralez tiene muchas lagunas… zarate es lo mismo con quien juegue, total no se la pasa a nadie y aguero es el unico que intenta algo distinto
En fin, un fiasco esta seleccion , que, por los jugadores que tiene en comparacion con los otros, seguramente gane el mundial a pesar de que tocalli haga todo lo posible para que no.
Algo parecido a la del mundial pasado, cuando pancho ferraro (un tipo con una vision inigualable) teniendo a messi y aguero, jugaba con oberman - vitti
veo mucho futuro en estos pibes
Yo no le veo futuro como equipo, son todos unos morfonesss
que malos que son por favor
0 organizacion
ensima, el dt este esta a la altura de pasarella. No tiene idea de como poner los jugadores en la cancha
triple 5 pone…dejame de joder
el que juega de 4, pobrecito, es central y lo mandan para adelante y no tiene ni puta idea. Como es que no fue san roman???
POR DIOS, QUE MALO QUE ES TOCALLI…Y AUN SI GANA EL MUNDIAL, VA A SEGUIR SIENDO UN HIJO DE PUTA DE LO MALO QUE ES.
Gol de usa, le gana 1 a o a Brazil.
Si ese mercado es malisimo, no entiendo como no llevan a un lateral derecho, en ves de llevar
a este mamaracho.
Si ese mercado es malisimo, no entiendo como no llevan a un lateral derecho, en ves de llevar
a este mamaracho
[/QUOTE]
Este mercado es cafu comparado con uno de ñuls que habia llevado al sudamericano.
Parece que si jugas feo tenes mas chances con “duhalde” tocalli
a este mamaracho
[/QUOTE]
Este mercado es cafu comparado con uno de ñuls que habia llevado al sudamericano.
Parece que si jugas feo tenes mas chances con “duhalde” tocall
[/QUOTE]
Despues nose por que no lo pone de titular a Piatti la ultima ves jugo muy bien.
Yo no le veo futuro como equipo, son todos unos morfoness
[/QUOTE]
total, son muyyy morfones q muchas veces los queres matarrr
Gol de brazil, se estaban comiendo un lindo toqueteo de los yankees y empato, un tal Adu de usa juega bastante bien, el arquero tambien es bueno.
Como me rei con el bamba en el partido de brasil - usa
Juega Horrible el Sub20.La verdad es que no dan ganas de mirarlo.
El único que por ahí inventa algo es el kun, los demás están dibujados. Zarate es el de velez? es el que los muchachos qataries pagaron una suma de 20 millones? por favor, que le pasó a ese pibe?
El técnico no entiende nada tampoco. Di María es el único diferente y lo pone en el banco. Tocalli Andá a dirigir una escuelita de futbol. La selección te queda gigante.
Ya veo que aguilar lo trae a dirigir a river despues de passarella… como es tan pelotudo.
el futbol esta en decadencia
Yo vi el partido en la facultad. La sub 20 se parece a la mayor en el individualismo. Zarate no toca una puta pelota. La victoria fue por un terrible tiro libre de Aguero y nada mas. Los coreanos dominaron, tuvieron las chances mas claras y no las convirtieron solo porque son coreanos. Encima Corea del Norte, que no tiene nada de historia!
Zarate esta muy morfon…La Volpe ya lo hubiese mandado a la reserva…
me parece a mi, pero este mundial sub20 no hace nada de ruido.
Lo eclipsó claramente la seleccion mayor. Salvando la copa américa, este equipo no contagia nada, Aguero solo no puede hacer nada. Gran parte de la culpa la tiene tocalli.
Yo vi los 3 partidos, y ya con eso me basta para decir que es la peor sub-20 que vi en mi vida. Y encima de que jugaban contra selecciones que daban risa.