Mundial Sub-20

a Piatti lo quiere boca

Boca quiere a IGNACIO Piatti no a PABLO Piatti :lol:

LaNacion le puso 10 puntos a Yacob. Si, 10 puntos.

LaNacion le puso 10 puntos a Yacob. Si, 10 puntos
[/QUOTE]

increible

vos lo viste el partido’???

yo vi que erro un monton de pases. Ensima no metio gol, ni siquiera una asistencia…de donde sacaron ese 10???

[/QUOTE]

increible

yo vi que erro un monton de pases. Ensima no metio gol, ni siquiera una asistencia…de donde sacaron ese 10???
[/QUOTE]

yo vi 65-70 minutos. No me fije bien el rendimiento de yacob. Me fije mas en los delanteros.

Pero seguro que fue un error de imprenta haberle puesto 10 puntos.

El que me sorprendi fue Di Maria. En Central lo veia demasiado morfon (como para agarrarlo de la oreja) y ayer fue de lo mas solidario

[/QUOTE]

increible

[/QUOTE]

yo vi 65-70 minutos. No me fije bien el rendimiento de yacob. Me fije mas en los delanteros.

Pero seguro que fue un error de imprenta haberle puesto 10 puntos.

El que me sorprendi fue Di Maria. En Central lo veia demasiado morfon (como para agarrarlo de la oreja) y ayer fue de lo mas solidari
[/QUOTE]

Vi el partido y calificar con 10 a los jugadores frente a un equipo netamente amateur me parece agrandar las cosas al pedo, despues juegan mal un encuentro y lo matan al futbolista…

Cuando jugamos devuelta ?

¿Hay algún pibe de River en el Mundial o quedamos zapateros como en el 2005? Aguilar había dicho “no pusimos ningún pibe por un fenómeno circunstancial, no porque anden mal las divisiones inferiores”.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no jugamos contra nadie… ojo no se… a mi no me convence

que bien juegan estos pibes

:shock:

Te parece?

naaa no pueden decír que juegan bien, si no jugamos contra nadie.
Panamá, el otro día cuando empató, su gente salió a festejar por las calles, porque era el primer punto que obtenían en una competición fifa.
Vamos a esperar, equipo hay. Me parece que la falla es la dirección técnica. Ojalá me equivoque.

Guarda con los coreanos, le hicieron un partido terrible a los checos…

oscar, los coreanos empataron con panama…eso te da la pauta de lo buenos que son…aparte es corea del norte

oscar, los coreanos empataron con panama…eso te da la pauta de lo buenos que son…aparte es corea del nort
[/QUOTE]

Si estados unidos les tienen respeto , porque no nosotros :roll: …

igualmente creo que tienen mucho futuro estos pibes

Ojala que los pibes puedan ganar como lo estan haciendo hasta ahora, que les esta llendo muy bien

oscar, los coreanos empataron con panama…eso te da la pauta de lo buenos que son…aparte es corea del nort
[/QUOTE]

[/QUOTE]

no entendi, pero por las dudas te digo que usa jugo con corea del sur, no del norte

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no entendi, pero por las dudas te digo que usa jugo con corea del sur, no del nort
[/QUOTE]

Disculpame , no siempre me doy cuenta que no estan todos informados, me referia al tema nuclear entre los estados unidos y los norcoreanos…

:twisted: :twisted: :twisted: