Mundial Sub-20

Si.
Este equipo juega mal culpa de Tocalli es un boludo defensivo que no entiendo por qué dirige el sub 20. Ojala que fracase y se vaya.

Yo soy el unico que esta viendo Republica Checa - Corea del Norte? a los checos no se les cae una idea ofensivamente hablando.

yo tambien lo estoy viendo, estoy tan al pedo, no hay nada en la tele… esta manejando mejor la pelota corea y gana 1-0

Que desastre argentina, , esta por entrar piatti, a ver si cambian de ritmo…gol, jaja…

O sea como decia, que buen equipo argentina, da gusto verlos jaja…

:roll: Todo un visionario :lol:

Que baile pobres grones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[Saludos]

:roll: Todo un visionario :lol
[/QUOTE]

lastima que no me pasa lo mismo con passarella…

4 goles en 7 minutos. Debe ser todo un record.

La verdad en 10 minutos le dio un baile a Panamá

quote=“Zlatan”]4 goles en 7 minutos. Debe ser todo un record
[/QUOTE]

Si pero era como si jugaran la seleccion argentina contra los foristas que que se juntan todas las semanas, calculale como que juan era uno de los defensores mas o menos :twisted:

que grande la argentina

muy bien por los pibes

Polonia, el equipo que le gano 1-0 a Brasil con 10 jugadores durante 65 minutos…perdio hoy 6-1 con “America” (yankeelandia, EEUU, estados unidos, USA)

Si pero era como si jugaran la seleccion argentina contra los foristas que que se juntan todas las semanas, calculale como que juan era uno de los defensores mas o menos :twisted
[/QUOTE]

vos porque no sabes como la mueven los jugadores del foro 8)

Bien por Argentina, ojala sigamos asi, pero convengamos q no todos los equipos van a jugar como PANAMA!!!

Es cierto, yo el torneo argentino pasado pensaba que nunca habia visto un equipo defender peor que Independiente, pero cuando vi a estos de Panamá… encima el arquerito habló de lo lindo antes del partido y le llenaron la canasta. Independientemente de esto, jugaron bien los chicos y jugaron en equipo, Aguero fue la clara figura metiendola y dando 3 asistencias haciendo una linda sociedad con Moralez, del que espero mucho mas es de Zarate.

Que garcha escudero…Pablo Piatti tiene que ser titular ahora. Y cabral por yacob, que no para a nadie y no hace un pase bien

habia q esperarla a la selecion, vieron