Mundial Sub-20

Yo de brasil conozco a cassio, ratinho, marinho, marcelo, jo, r.augusto, pato, carlos eduardo y leandro lima. El resto no son conocidos.

[/quote]

Que no los conozcas vos no quiere decir que no sean conocidos :lol
[/QUOTE]

Y cuales son los otros conocidos que me faltan???'Ratinho es Eduardo…son la misma persona. Felipe, es arquero, es otro felipe. No hay otro de esos conocido. Luiz Adriano y Willian, pero por el sudamericano, porque sino no son conocidos.

Menos mal que no pateo al arco Pekhart. No creo que haya querido tirar un caño, para mi quiso enganchar, y engancho mal

Yo de brasil conozco a cassio, ratinho, marinho, marcelo, jo, r.augusto, pato, carlos eduardo y leandro lima. El resto no son conocidos.

[/quote]

Que no los conozcas vos no quiere decir que no sean conocidos :lol
[/QUOTE]

Y cuales son los otros conocidos que me faltan???'Ratinho es Eduardo…son la misma persona. Felipe, es arquero, es otro felipe. No hay otro de esos conocido. Luiz Adriano y Willian, pero por el sudamericano, porque sino no son conocidos.

Menos mal que no pateo al arco Pekhart. No creo que haya querido tirar un caño, para mi quiso enganchar, y engancho ma
[/QUOTE]

No digo, quizas vos no los conoces, yo tampoco, pero otros si.

Ese Pekhart, tuvo la chance pero demostro tener el pecho congelado, y claro, viniendo de ese club.

Que morfon Zarate vi el segundo tiempo igual nomas , supongo que pasaremos de ronda igual .

No entiendo que hace Banega vistiendo la camiseta de la seleccion, ni que hace Cahais de capitan.

Un crack el 8 de polonia juego el solo contra los 11 brasucas.

Che, esta nueva generacion de juveniles de mitad de cancha hacia adelante son unas ratas de cuerpo, acosta, zarate, aguero, morales, piati, si se les suma los de la mayor, tevez, saviola, messi, palacio, ya no salen mas altos y buenos(?) :?

mmh Delorte? :?

yo tampoco

pienso q hay q darle tiempo a la slecion, tenemos buen equipo

españa le acaba de empatar a uruguay en el ultimo minuto :o

No la larga nunca ese chabon, me parece q hace rato deberia haberse dado cuenta q la tiene q largar el pibe, nadie le pego una buena cagada a pedos y ver si reacciona y se la juega el solo de vez en cuando no siempre

Los nombres por los nombres solamente no dicen nada… si fuese por eso, Brasil debería ganar todos los mundiales y por robo.

díos mio

menos mal qe no lo vi

yo tampoc
[/QUOTE]

Y ole dice que es una de las piezas fundamentales y siempre cuando hablaban del mundial y ponian fotos salian Aguero,Zarate y Banega…

mmh Delorte? :
[/QUOTE]

:lol: Dije bueno de jugador no como persona. :lol:

A alto me refiero un tipo como cavenaghi mas o menos, de lo ultimo es Higuain, pero todavia no se que tan bueno es, 10 o 12 goles en river y 1 en el madrid, no me parecen parametro.

Cuando es el proximo partido?

Hoy jugamos contra Panamá, ¿alguien sabe a qué hora?

A LAS 20.45, POR FOX SPORTS

OJala ganemos , pero que jueguen mejor y haga algun cambio Tocali

Juega Escudero?