Mundial Sub-20

Yo. esta en los tecos…

Que mierda, no estan ni los holandeses ni los ingleses.

Ahi estan los grupos.

Lo mejor de Europa es Portugal, despues estan las dos Koreas ,Zambia, Congo… :?

si no gana argentina a tocali hay que matarlo

Hernan, mira el plantel de Brasil FIFA U-20 World Cup Poland 2019™

100% fm, renato augusto,cassio,felipe…

Despues en España tambien, esta Adan, Mata, Granero…

un dolor de ojos esta seleccion
0 0 con republica checa :?
aguero desastre

Yo de brasil conozco a cassio, ratinho, marinho, marcelo, jo, r.augusto, pato, carlos eduardo y leandro lima. El resto no son conocidos.

El partido un bodrio. Igual mauro se erro un gol al principio…terrible. Tiene menos comando esta seleccion. Tocalli es un burro. Encima se copias de la seleccion mayor con ese toquecito intrascendente. ES ARGENTINA ESTO, NO ESLOVENIA. Piatti, crack. Cabral tiene que jugar de 5, no de eso que le inventaron. O banega o yacob, out. A la derecha, acosta…moralez, out. Y como puede ser que no haya delantero alto??

Viste el delantero grandote que entro en checa el 2do tiempo…Tomas Pekhart…del Tottenham 8) Ahi no parecia bueno…pero pensa que es un delantero para otro tipo de juego, no para contrataque. Te digo que si era el 9 argentino, seguro que metia gol. Nosotros mandamos centros teniendo dos delanteros de 1.70

Sumale a los 2 laterales que no desbordaron una vez en todo el partido. El 3 insua que no se como llego al liverpool, y el otro de racing que confirma que a tocalli le gustan los laterales rusticos (en el sudamericano llevo a uno de ñuls que era un dolor de ojos). No entiendo como ni siquiera convoco a san roman, que no se si sera gran cosa pero por lo menos parece que la mueve un poco.

Zarate no le tiro una a Aguero…

Yo de brasil conozco a cassio, ratinho, marinho, marcelo, jo, r.augusto, pato, carlos eduardo y leandro lima. El resto no son conocidos.

Ahi pude ver a Renato Augusto el que decian de FT la verdad que ayer no jugo bien pero

tiene pinta de bueno.

Ese Leandro lima tiene mas amague, es bueno

Que bronca me da este Zárate, no soporto a los morfones… :?

Yo de brasil conozco a cassio, ratinho, marinho, marcelo, jo, r.augusto, pato, carlos eduardo y leandro lima. El resto no son conocidos.

[/quote]

Que no los conozcas vos no quiere decir que no sean conocidos :lol:

Yo de brasil conozco a cassio, ratinho, marinho, marcelo, jo, r.augusto, pato, carlos eduardo y leandro lima. El resto no son conocidos.

[/quote]

Que no los conozcas vos no quiere decir que no sean conocidos :lol
[/QUOTE]

El lateral derecho Eduardo tambien es conocido,

Ese jó es malisimo.

Yo de brasil conozco a cassio, ratinho, marinho, marcelo, jo, r.augusto, pato, carlos eduardo y leandro lima. El resto no son conocidos.

[/quote]

Que no los conozcas vos no quiere decir que no sean conocidos :lol
[/QUOTE]

El lateral derecho Eduardo tambien es conocido,

Ese jó es malisimo
[/QUOTE]

Jo es bueno, igual Pato es mejor(lo quiere el Inter ahora). Despues Carlos Eduardo en cancha de Boca demostro que sabe, Renato Augusto no le tengo muy visto.

En que equipo juega Jó ?

Yo lo vi ayer y me parecio malisimo, ayer no hizo nada y la unica que hizo la hizo mal.

En el CSKA Moscu, con Vagner Love.

En que equipo juega Jó ?

Yo lo vi ayer y me parecio malisimo, ayer no hizo nada y la unica que hizo la hizo mal
[/QUOTE]

En el CSKA Moscu, con Vagner Love
[/QUOTE]

Ahhh.

Uno que es bueno tambien es Ji parana, es volante Izquierdo.

No vi el partido de Brasil.

Willian jugo? Ese creo que es bueno.

Quien atajo, Felipe o Cassio?

Cassio (tiene una cara de pelotudo atómico)

No creo que ese Willian no jugó

Pero igual perdieron, juegan los polacos o se metieron todos atras y ganaron de orto?

Che Hernan, vi una parte del segundo tiempo, y Pekhart tuvo una clarisima que se le escapo a Fazio, despues entro al area y quiso enganchar para que Fazio pase de largo tirandole un caño(en vez de patear directo o enganchar bien) y se la sacaron.

si osea medio que jugaron atras los polacos pero los brasucas malisimos, no metian una.