Mundial Sub-20

si el que pasa es mexico, me parece que hasta ahi llegamos

el 10, jugador del barça, Giovani Dos Santos, la mueve que da calambre…y nosotros para contrarestar al enganche tenemos a Yacob que es maleeeeesem
[/QUOTE]

See…tienen buen equipo los mexicanos , pero ojo no va vaya ser cosa q pase Congo… :smiley:

el 10, jugador del barça, Giovani Dos Santos, la mueve que da calambre…y nosotros para contrarestar al enganche tenemos a Yacob que es maleeeeesem
[/QUOTE]

pero si LaNacio le puso 10 puntos :lol:

[/QUOTE]

pero si LaNacio le puso 10 puntos :lol
[/QUOTE]
aguero es mejor q dos santos
no jugo un partido enbarssa

los jugadores españoles de la seleccion juvenil, son muy morfones y egoistas…

se perdieorn como 10 goles, solos, mano a mano con el arquero, por no pasarla para el costado y querer hacer una jugada a lo maradona…

esos niños de la seleccion de España tienen mucho por aprender todavia… encima lo hicieorn cuando solo iban 3-2… brasil les podia empatar e iban a penales…

igual ese partido fue cualquier cosa… que en un partido los jugadores queden solos mano a mano con el arquero tantas veces, nos dice que hay un problema…

Que GOLAZO el primero del Kun.

Como salieron los otros partidos?

solo se que España le gano 4-2 a Brazil.

desastrozo lo de brasil.

solo se que España le gano 4-2 a Brazil.

desastrozo lo de brasil
[/QUOTE]

Por ahora los cuartos de final serian asi…

Austria VS EE.UU

España VS Rep.Checa

En el otro lado…

Nigeria VS Ganador del Partido Chile vs Portugal

ARGENTINA VS Ganador del partido Mexico vs Congo.

Che alguien tiene los goles de Aguero contra Polonia??

yo no los pude ver todavia… :cry:

Vamos a volver a jugar contra Mejico en 4tos de final!!! :lol:

Perdio Brasil? No se entiende, eran buenos los pibes, pero no juegan bien juntos parece.

La verdad que no veo ningun partido de esta copa, estoy muy desactualizado… para ustedes quienes son los maximos candidatos?

Me vi todo el partido de Argentina que grande Aguero , Banega la pisa pisa y toca toda mal y Closs dice que bien por dios . Mercado es un muerto y Piatti no tuvo su mejor partido . Di maria me gusta

mexico 1 ongo 0

Lo poquito que ví la rompió Di María… A ver si Aguilarcha hace una bien y lo trae para acá…

la rompio aguero, q golazo el primero q hizo, por dioss

Mejico 3 - Congo 0

El Domingo a las 20:45 Argentina-Mejico por los cuartos de final.

Partido Durissimo…

Que golazo los de Agueroooo

Que 2 golazos marco Aguero, por dios!! Que buen jugador me parece

Que lindo seria ganarles de vuelta a los mexicans…

O sea que el domingo o seguimos de fiesta, o nos consolamos con este partido.

O las dos cosas. :wink: