O las dos cosas. :wink
[/QUOTE]
Muy fina tu ironía.
O las dos cosas. :wink
[/QUOTE]
Muy fina tu ironía.
Creo que Mexico está mejor que nosotros en el sub20
Terrible como dejo pagando a los defensores y al arquero en el segundo gol.
que golazos hizo aguero. es un crack…
Que bonita final seria Argentina - España. Aunque me costase dejar de entrar en el foro durante una semana para evitar peleas jejeje…
¿Si siguen avanzando se cruzan recién en la final? Partidazo…
¿Si siguen avanzando se cruzan recién en la final? Partidazo…
[/QUOTE]
Asi es. Solo pueden enfrentarse en la final
sep, para mi tambien
gio dos santos la mueve, y el resto acompaña muy bien
en el nuestro la mueve el kun y un poco moralez, y el resto es un desastre. Como puede ser que siga jugando el muerto de yacob. Matias sanchez le pasa el trapo, y ni hablar cabral. Y zarate, me parece que es mejor que siga lesionado
en el nuestro la mueve el kun y un poco moralez, y el resto es un desastre. Como puede ser que siga jugando el muerto de yacob. Matias sanchez le pasa el trapo, y ni hablar cabral. Y zarate, me parece que es mejor que siga lesionad
[/QUOTE]
banega la rompio contra polonia. Le cuesta horrores marcar pero la mueve mucho. Y juega muy bien. Si tiene un 5 tapon al lado como yacob o sanchez entonces sirve
Si, coincido. Banega ayer jugó unmuy buen partido. Tiene un gran manejo de balón.
Pero este sub 20 está muy lejos de ser un equipo. Depende mucho de las individualidades.
Ojalá encuentre al equipo, pero… Es tocalli.
Esta seleccion Mexicana es la misma que gano el torneo sub 17 del 2005, 3 a 0 a Brasil en la final… Asi que si, estamos en presencia de un muy buen equipo. Tiene muchos habilidosos. El otro dia los veia frente a Congo, y no parecen mexicanos por como la mueven. Igual en el fondo son flojitos… Congo les llegaba muy facil y reventaron varias en los palos y se comieron muchos goles los africanos…
Argentina por suerte tiene al Kun y a Maxi Morales. Creo que va a ser un partidazo.
giovanni dos santos tiene padres brasileños
giovanni dos santos tiene padres brasileño
[/QUOTE]
Lo sospechaba desde un principio. :lol: :lol: :lol:
Igual argentina le puede ganar a mexico pero solo que los dealnteros se la tienen que pasar, por si juega Zarate le tiene que decir a MR morfeta.
PERDON FUE UN ERROR :lol: :lol:
???
…
???
…
[/QUOTE]
q boludo
pense q era el thread de brasil argentin :?
BORREN EL MENSAJE
Juajua…hermano tas rre perdido… :lol:
España quedo afuera del mundial sub 20…
Checoslovakia ganó en los penales. El arquero checo es un ataja penales. Si bien atajó uno solo, adivino todos los demas.
Jajaja, que maestro, adivinó todas y no agarró una :lol: . Seguro que los tenia estudiados, Rca. Checa quizo empatar todo el partido, se la jugaron a eso.