Mundial Sub-20

Que hijos de puta los de Rep. Checa y que mala suerte a la vez. Deberia de estar sancionado por FIFA esa forma de jugar de algunas selecciones (Rep. Checa, Polonia, Italia…) y no puede ser que se den 4 palos en un partido :evil:

Hoy juega argentina, no?

20 y 45 se juega…

ganamos 3 a 1 a mejico

a q hora y q dia jugamos contra mexico??

4 a 0 le gano Chile a Nigeria(los 4 en tiempo extra)

hoy, a las 8:45 de argentina creo

para los que odian a los shilenos acaban de pasar a semifinales >:(

VAMOS LOS PIBES, DENME UNA ALEGRIA EN ESTE DIA DE MIERDA

La verdad por lo menos ganen ustedes…

Este mundial está bárbaro (no tanto por la selección argentina, sino por la calidad de los partidos)… así es que mejor me prendo acá

Las semifinales quedan:

Austria
vs
República Checa

Chile
vs
Ganador Argentina - México

hoy, a las 8:45 de argentina cre
[/QUOTE]

Ya empezó.
Qedan ellos y no se olviden de los Juegos Panamericanos (?) :lol: qe no sé ni como salió por ver a vokaa…digo a la Selección :lol:

:?

arrancó bien el partido para Argentina, un tiro de Di Maria que sacó el arquero y un cabezado de Cahais (ahí me quedo la duda si el arquero no la sacó de adentro)

uuuuufffffffffffffff como nos salvamos

gracias por el dato… yo no lo estoy viendo, porque no me dan ganas despues de lo de argentina en la copa… :x

miralo que juegan lindo … es una forma de empezar a olvidarse de lo otro (siempre y cuando ganemos jeje… todo tiene su riesgo)

che, nadie lo esta viendo o se gastaron sus comentarios en el partido con Brasil ?

yo lo toy viendo
hoy argentina le iva ganando 17 0 a brasil
en hockey

yo lo toy viendo
hoy argentina le iva ganando 17 0 a brasil
en hocke
[/QUOTE]

bueno, algo es algo…terminó 21 a 0

a Mercado en cualquier momento lo hechan … que pibe pelotudo

hoy, a las 8:45 de argentina cre
[/QUOTE]

Ya empezó.
Qedan ellos y no se olviden de los Juegos Panamericanos (?) :lol: qe no sé ni como salió por ver a vokaa…digo a la Selección :lol:

:
[/QUOTE]

empataban 1 a 1 con… haiti

nose como habra terminado pero igual que no le hagan mas de 6 goles a haiti ya es una verguenza