tan malo sera san roman, para que juegue el rope este ?
tan malo sera san roman, para que juegue el rope este
[/QUOTE]
no te olvides que el tecnico es Tocalli
No sé que es peor…Parece que cuando se vaya tocalli viene Humbertito GRrondona
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL PITUFO MORALEZ
GOLAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo si lo estoy viendo, pero de reojo.
Que golazo que clavó… y que bien Di Maria !!!
Muy lindo gol la verdad
uds vieron el pase sin mirar de di maria? abuso demasiado de la individual el pibe pero que jugadorazo q es!!
GOOOOOOOOOOOOL!!!
VAMOS LOS PIBES
igual que con los Mexicanos de la mayor… un gol cerrando el primer tiempo … espero se repita el resultado… total… despuén no nos espera Brasil
Goool! xD
Pero nadie sabe algo de los Panamericanos? Hasta dónde yo ví iban 1-1…
la verdad es que Di Maria es un jugador más que interesante… ahora, se me hace que termina el mundial y se va a Europa …
interesantisimo el zurdo di maría. Eso quiere decir, que no va a venir a River. Passarella seguro que le baja el pulgar.
por mas que le suba el pulgar y por mas que tenga River la prioridad de compra, yo creo que después de éste mundial su cotización va a ser inaccesible para nosotros.
http://www.infobae.com/contenidos/326832-100803-0-Panamericanos-Argentina-no-pudo-Haití
Salieron 1 a 1 según Infobosta en “meritorio resultado”
Saludos
Mercado estara pegando de mas, pero parece ser el unico defensor argentino que esta jugando. Se la esta bancando solo, bien pibe.
para mi pega mucho y encima protesta … y no me parece que se la esté bancando solo
ese Insua malisimo! no se porque no convocaron al 3 que jugo en el sudamericano.
http://www.infobae.com/contenidos/326832-100803-0-Panamericanos-Argentina-no-pudo-Haití
Salieron 1 a 1 según Infobosta en “meritorio resultado”
Saludo
[/QUOTE]
Ahaa…Gracias! Me daba paja buscar… xD
Saludos!
al que lo ví jugar mal el primer tiempo es a Piatti… Lo mejor de Argentina es Di Maria y Moralez hasta ahora
ahi puse el partido
¿como se llama el de argentina que se parece a falcao?
espero que no sea igual de malo… porque el chabon vive arreglandose el pelito planchado para la camara. :lol: