Mundial Sub-20

ahhh noooo… lo saco a Di Maria ??.. tamos todos locos

Vamos queda poco ojala ganemos . Tengo un quilombo como son las fases que siguen contra quien .
Quien me dice ?

sempre cumplen los pibes, q barbaro

si Argentina gana, pasa a semifinales y se enfrenta con Shi Shi Shi le le le

por la otra semi creo que van Austria con Checa

Saludos

igual nunca voy a entender a tocalli, es un inepto de aca a la china, solamente tiene suerte de poder elegir tener jugadores de gran calidad tecnica (no se crean que los descubrio su gran ojo eh, a aguero, di maria, zarate y a piatti los vio jugar en primera y en europa, sino ni enterado que existian). Y creo q una vez mas lo demuestra: saca al jugador de mas movilidad y q mas peligro generaba como di maria y puso a acosta que todavia no sabe en donde mierda pararse. Realmente un inepto total…

cuando jugariamos y a q hora???

Jugamos el jueves , la hora ni idea…

metio el equipo atras este tocalli, pero bueno a pesar de el, el sub20 nos dio la unica alegria del dia

Vamos los pibes carajo
Me pone mucho mas contento que hayan pasado a lo que hubiera pasado con los otros muertos . Si no hubiera sido Brasil el rival ni me hubiera dado algo de bronca

Terminó por fin … Bien por los pibes , siempre salvan la camiseta

Jugamos el jueves , la hora ni idea.
[/QUOTE]
grax :slight_smile:

Bien por lo menos los pobes ya pasaron a semis.

jueves 20 30

barbaro, todo completo ahora jaja jeuvess 20 45 por america y fox sports

Aguero va a ser el 9 de Sudafrica 2010. Recuerden eso

coincido con el relator, la figura del partido fue Mercado aunque le pese a Melman :mrgreen: jeje

un abrazo

mas q seguro eso, un fenomeno es

ojala ahora nos cojamos a los chilotes y pasemos a la final…es lo unico que nos puede levntar el animo despues de la estrepitosa derrota de la mayor…

para mi la figura fue maxi moralez

y no entiendo al que puteo a insua. Para mi jugo bastante bien. Es mas, insua para mi, le pasa el trapo a nuestro gran villagra

Aguante los pibes, no los viejos chotos perdedores jaja…