Insua, segun lo que escuche, juega de central orginalmente. Jugo bien hoy, pero no es un tipico lateral como (por ejemplo) Ashley Cole que es rapido y te llega al fondo y tira un centro. Mercado tambien es central y jugo de 4. Hasta Sanchez (un 5) jugo de lateral. Es terrible.
De cara a futuro, hay que potenciar a Villagra y a Ferrari. El otro 4 que es posible que juege es Zabaleta (comparable a Zanetti porque es una topadora)
yo fui el que critico a Insua, para mi es mucho mejor el 3 que llevaron al sudamericano del verano, no me acuerdo como se llama. No se por que no lo llevaron, quizas ahora tiene 21 :roll: Pero debo reconocer que no sabia que antes era central como pusieron arriba.
Y para mi Villagra le pasa el trapo, son gustos.
villagra es malisimo
no defiende no tiene peso para defender le pones e lcuerpo y lo tiras a la mierda
y es jugador de equipo chico: no pasa nunca bien al ataque
gonzalo garcia, de racing. Pero muy chiquitito. Teniendo adelante jugadores como piatti o di maria, es necesario uno que marque. Y zlatan, mercado es central y lo ponen de 4, pero insua es lateral, pero tmb puede jugar de central, pero su posicion natural es la de lateral izq
No hay laterales en el futbol argentino. Que flacos que estamos en ese aspecto.
Emiliano Insúa, es jugador del liverpool y es central, en esta seleccion lo pusieron de 3. Pero bue, hay q tapar agujeros como sea.
sigo insistiendo que insua es 3, pero que puede jugar de central. Dame alguna informacion para respaldar eso que decis. Yo por mi parte te puedo citar articulos de boca y liverpool donde se cataloga al jugador como lateral izquierdo
la cosa es que es el unico rival al que no le pudimos ganar en esta copa…
asi que yo todavia no festejaria, hay que jugar los partidos… espero que la prensa no empiece a decir que ya somos campeones, porque todavia falta jugar con chile, y si se llega a ganar, con austria o rep checa…
Coincido con Epicurus… no hay nada asegurado, menos con Tocalli de DT.
Los chilotes no existen ni van a existir nunca. Me dan asco de solo escucharlos, pero esta vez tienen una buena Selección que ya hizo un gran Sudamericano, y menos mal que los cagaron contra Paraguay, sino nos quedábamos afuera de los juegos Olímpicos.
Por nombre Argentina es favorita, no se discute. El partido a ganar es el jueves y, sin dudas, que es preferible Austria que República Checa en caso de llegar a la final. Veo a CHile como el rival más difícil de todos.
Igual todavía no se ganó nada, como diría Angelito ¨la verdad está en el verde césped¨.
no viste…vos que corregis tanto a los demas no podes tener un error como es
[/QUOTE]
si claro… y vos mira cuantos tildes te comiste… :roll:
ah y como dije antes, yo nunca uso tildes en los foros… mi discusion de los tildes con alejito habia comenzado primero como una joda mia que despues se volvio en pelea, que finalmente termine arreglando con el, por pm…
la verdad que no se entiende que necesidad tenes VOS de reflotar de nuevo esa discusion… que ganas de buscar camorra eh… :?