no viste…vos que corregis tanto a los demas no podes tener un error como es
[/QUOTE]
si claro… y vos mira cuantos tildes te comiste… :roll:
ah y como dije antes, yo nunca uso tildes en los foros… mi discusion de los tildes con alejito habia comenzado primero como una joda mia que despues se volvio en pelea, que finalmente termine arreglando con el, por pm…
la verdad que no se entiende que necesidad tenes VOS de reflotar de nuevo esa discusion… que ganas de buscar camorra eh… :
[/QUOTE]
a mi me chupan un huevo los errores gramaticales y ortograficos en el foro, pero hablar de checoslovaquia es mas o menos referirse a rusia como la union sovietica.
Te he visto cometer errores de concepto muchas veces, en este y en el otro foro, y sin embargo no me importo corregirte, porque no tengo dobles intenciones ni resentimientos…
pero si queres, a partir de ahora te corrijo cada vez que digas una de tus barbaridades…
Ah, por cierto, el ganador de Argentina-Chile juega con el ganador de Austria-Checoslovaquia.
no viste…vos que corregis tanto a los demas no podes tener un error como es
[/QUOTE]
si claro… y vos mira cuantos tildes te comiste… :roll:
ah y como dije antes, yo nunca uso tildes en los foros… mi discusion de los tildes con alejito habia comenzado primero como una joda mia que despues se volvio en pelea, que finalmente termine arreglando con el, por pm…
la verdad que no se entiende que necesidad tenes VOS de reflotar de nuevo esa discusion… [b]que ganas de buscar camorra eh… :?[/b
[/QUOTE]
jejeje mira justo a quien le veo usar esa frase :lol:
che resentido, si tenes algun problema personal, arreglalo por MP… pero deja de desrvirtuar topicos, lo mismo hacias en el otro foro… y dejame de hinchar las bolas…
PD: mira que estaras al pedo que tardaste 8 minutos en contestarme…
ya llevan cinco títulos en esa categoría… ¿por qué no nos dejan celebrar aunque sea un mundial juvenil? jajaja.
en serio, los partidos que han jugado ambos equipos han estado bien parejos, aunque claro, Ud no tenían a Aguero y eso cmbia bastante las cosas. No sé el resultado, pero creo que sí va a ser un partido interesante de ver.
y eso que le hicieron precio a Austria… ya a los 10 minutos estaban 2 a 0… si Argentina llega a la final, tendra un partido jodido contra checoslovaquia… es el unico al que no se le pudo ganar…
che Nico_gallina, ¿porque no te dejas de bardear pendejito pelotudo?
Che… el infradotado títere de Niembro de Pinsón dijo que los Chilotes dan como ganado el partido de hoy, que ya piensan en la República Checa. ¿Y éstos a quien le ganaron?. Una vez que presentan una Selección como la gente se vienen a agrandar porque le ganaron a Nigeria.
Va a estar más que jodido el partido, ellos también hicieron un Sudamericano de la puta madre y menos mal que los cagó el arbitraje (y los palos) contra Paraguay porque sino nos quedábamos afuera de los Juegos. Pero de ahí a dar por ganado este partido…
Pentacampeón y ellos siempre mirando todo por TV CHILE. Que infelices, tengan un poco de respeto. Esto es lo que pasa cuando los piojos resucitados ganan dos partidos, se creen que son los mejores…
Hoy más que nunca… VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
PD: Tenés razón Epicurus… si pasamos los checos van a ser muy jodidos
ya jugamos contra los checos y eran malisimos. Lo unico que tienen a favor es que son el doble de tamaño que los argentinos. Esta Tomas Pekhart, delantero que mide como 1.93 y esta maxi moralez que mide 1.60 :lol: