20.45
Hoy el kun se tiene que salir…
gracias hernunis
que golazo. Que buen pase y que derechazo
con esta performance del pibe de Central, veo muy dificil que juege en River
Que golazo de dimariaa
golaso
tan calientes los chilenos
Vamos ganando 1 - 0 , gol de Di Maria 8)
Acaban de echar a un jugador de chile…
Comela chileno !! :twisted:
Que golazo el de Di Maria…
Para mi era el volante izquierrdo a traer, nada de carrusca, traigan a este pibe y que pelee el puesto con Abelairas…
Que grande Di Maria!!
Che, un shileno expulsado por pegar una patadita anti-deportiva…
Gana Argentina 1-0 y juega con 1 mas.
tan recontra calientes los chilotes… los pibitos argentinos tienen picardia y experiencia para hacerlos calentar. :twisted: :twisted:
che casi viene un golazo de un chilote que le pego de mitad de cancha, el arquero nuestro estaba cazando mariposas… paso a cms, menos mal que no entro. :?
Que desastre el arbitro, los gnomos deberian estar con tres menos ya…
ese abidal es un muerto jajaa
alexis sanches esta en la sub 20
estan recontra calientes los chilotes, recien uno tiro una terrible patada que el pibe argento la esquivo, jeje, si le pagaba esa, se quedaban con otro menos.
Que arbitro de mierda, hubo 2 infracciones que eran para tarjeta naranja (la de Di Maria y la de aguero). Ni amarilla saco. Estan calentitos los chilenos. Que ganas tengo de que termine en goleada y con mucho ole ole ole
Se olvidaron que son chilenos y que nunca van a poder ganar nada.
Que golazo por favor! Ya aviso un ratito antes y que pego en el lateral de la red. El chileno Vidal es un guarro, no hace mas que pegar patadas. En la segunda mitad los enanitos (kun, moralez, piatti, di maria) la pueden liar bien grande
Vidal es bueno, pero se le subio la fama a la cabeza y se cree mas que el resto
Increible que alexis sanchez este en el banco y este ese monigote adelante que parece pipo inzaghi. mejor para nosotros. hay que meter un gol rapido asi nos quedamos tranquilos. Hay que usar el hombre de mas y tocar y tocar
Vidal se cree el mejor de todos porque lo vendieron al Leverkusen… se hace el loco.
Vidal es bueno, pero se le subio la fama a la cabeza y se cree mas que el resto
Increible que alexis sanchez este en el banco y este ese monigote adelante que parece pipo inzaghi. mejor para nosotros. hay que meter un gol rapido asi nos quedamos tranquilos. Hay que usar el hombre de mas y tocar y toca
[/QUOTE]
JAJAJAJ Pipo Inzaghi, no se me habia ocurrido.
Pero ese Medina es 9 de area, Sanchez no. Si lo meten a Sanchez yo sacaria a Cortes o Currimilla.