A Di Maria hay que traerlo ya mismo. Este pibe va a llegar lejos
Lo quiere el Arsenal ya.
Vidal se cree el mejor de todos porque lo vendieron al Leverkusen… se hace el loco
[/QUOTE]
se hace no, esta loco. Y no solo por las patadas, como un jugador de futbol puede llevar ese pelo? :? por favor…
Vidal se cree el mejor de todos porque lo vendieron al Leverkusen… se hace el loco
[/QUOTE]
se hace no, esta loco. Y no solo por las patadas, como un jugador de futbol puede llevar ese pelo? :? por favor…
[/QUOTE]
Ja, peor Vidangoosy.
Que risa que me dan, nunca van a ganar nada jjajaajaj
Entro Isla, el defensor que le interesa al chorro
gol de yacob!!
come chileno
Vidal es bueno, pero se le subio la fama a la cabeza y se cree mas que el resto
Increible que alexis sanchez este en el banco y este ese monigote adelante que parece pipo inzaghi. mejor para nosotros. hay que meter un gol rapido asi nos quedamos tranquilos. Hay que usar el hombre de mas y tocar y toca
[/QUOTE]
alexis esta lesionado x eso no juega y vidal es bueno pero se le fueron llos humos a la cabeza es una mierda el qlao
gol de argentina, yacob
arg 2 - chile 0
igualmente tocalli me parece el tipo mas inepto que existe, no deberia aspirar a mas que ayudante de campo de pekerman. Le dieron los mejores jugadores en bandeja y no los sabe hacer jugar juntos como corresponde. Estan donde estan por el peso especifico de las figuras de este equipo, porque de futbol este tipo no sabe una mierda.
q boludo es vidal
Que grande Moralez…que jugadorazo…
Ever tambien, la esta rompiendo…
Yacob donde juega? Le estoy siguiendo durante los partidos y no me parece mal jugador. Mas practico que Banega (o Vanega) que no hace mas que pisar la bola como si estuviera jugando al futsal.
Perdimos pasra la final tres jugadores, Di Maria, cagais y yacob…
xq dimaria?
Si la seleccion mayor tuviera al menos una decima parte del exito que tiene la juvenil, seria muy feliz…
15 años de puro exitos para la juvenil, y 15 años de fracaso tras fracaso para la mayor…
Jaja…chile q pena me das… :lol:
al final se lesiono di maria??
Vieron lo que dijo recien Closs en el tiro libre del Kun?
Este arquero se tira, otros miran.
Y Niembro se rie… y Closs despues dice… a otros los encaran y Fazio esta firme y asi podemos seguir toda la tarde.
Para Abbondanzieri y Ayala, seguro.
xq dimaria
[/QUOTE]
Por la forma que salio lesionado no creo que se recupere rapido…
Mueranse chilenos putos :lol:
Racing
chiiiiiiile calentitos los panchitos :lol: