los chilenos quieren boxearlo al arbitro!!!
Chile decime que se siente, jugar con Argentina y que te c*** siempre…
Ya esta ganamos… 8)
3 - 0
Que calentitos quedaron los chilenos… Jojojo
Aaah perdoname che, ahora que soy moderador pongo ** en vez de la palabra entera :twisted:
Estos chilenos dan lastima… nunca van a ganar nada-
jaja, los chilenos le tiran cosas desde la tribuna al arbitro!!!
chi chi chi llelellee en el mapa no se ve
falta rafa aca
seguramente, lo mismo que sentimos nosotros cuando jugamos con brasil y nos meten 3 o 4 caminando…
Fazio, el sucesor de Ayala…
Prefiero a Garay.
Es un capo el tipo ese, mucha personalidad, no le tiembla un pelo, tiene quite, la verdad me gusta mucho.
CHILENOS LEEEEESSSSSSSS KBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Estoy aca en Chile y no saben!! se largo a llorar el Comentarista jajajajajaja!.
VIDAL SOS UN PUTO DE MIERDA SABELO!!
Lo que pagaron los chilotes estos, mamita querida. Ahora van a tener que aprender quien es el mejor. Es cierto los brazucas nos ganaron en la mayor, pero ustedes chilotes no nos ganan nunca más. jajajajajaja. Saludos
Sali a la calle a ver que onda con la gente, no hay nadie, y paso unos wasos en un auto con la casaca albi celeste tocando vocina jaja.
Sali a la calle a ver que onda con la gente, no hay nadie, y paso unos wasos en un auto con la casaca albi celeste tocando vocina jaja
[/QUOTE]
Vivis en Chile o estas por un tiempo?
Pongan TV Chile. No paran de llorar.
Hola…
bueno, ganó bien Argentina, ahora, creo que tampoco es para decir que porque perdimos un partido de fútbol (así como tantos otros) somos lo peor del mundo.
Argentina ganó porque jugó mejor y tiene mejores jugadores con mayor experiencia.
Uno dijo que estaban calentitos los chilenos. Obvio, son humanos tienen sangre. Se sintieron perjudicados ante un árbitro que se mostró de cierta forma, muy parcial. Ante jugadas similares cobraba a favor de Argentina. El primer expulsado fue por pegarle una patada al aire. El segundo expulsado se fue por reclamar.
El tercer gol se generó porque los chilenos se quedaro reclamando un penal no cobrado a Vidal.
No quiero justificar nada… Argentina fue, es y será superior a Chile en fútbol el resto de mi vida (no es que se me vaya la vida en eso tampoco), pero pasaron cosas muy extrañas en el partido.
Y fuera de él también. Camino al bus los jugadores fueron a saludar a los hinchas y los tomó la policía inexplicablemente, esposó a ocho, le puso un fierro con electricidad a otro y al interior del bus tiró un lacrimógeno, y los chicos que estaban haciendo nada dentro, tuvieron que salir por las ventanillas. A los periodistas los metieron a un camarín encerrados para que no pudieran filmar nada
Quizás a más de alguno esto último le dé risa. Yo, la verdad, pienso que es cómo nos miran los canadienses a todos los sudamericanos en general, seamos chilenos, bolivianos, argentinos o lo que sea. Triste de verdad.
Y lo último, para “ElJefecitoMasche”, yo fui a Argentina por nueve días y lo pasé increíble. Me trataron muy bien, escuché buena música, vi lindas chicas, fui al Monumental a ver cómo River le ganaba a Banfield y lo puteaban a Barhijo, conocí lindos lugares y tomé buena cerveza. Siempre lo he dicho, fue una bonita experiencia estar en Argentina un par de días. Ojalá que tu estadía acá en Chile sea buena y te estén tratando bien. La gente acá es respetuosa con los argentinos. Cuando uno es cortés y respetuoso, siempre te devuelven la mano
saludos y suerte con la República Checa.
Lucas, te agradezco el respeto y lo que dijiste de nuestro país. Muchos son necios y ni siquiera reconocen el buen trato que se les da acá a los extranjeros.
No podés decir que el árbitro los perjudicó. La primer expulsión es correcta, hay una patada clara al jugador argentino: actitud antideportiva y sin pelota. Roja.
Después, el de trenzas metió tres terrbiles hachazos. Nada. El ¨8¨ le pegó hasta la madre. Amarilla por protestar y roja cuando ya se había desquitado con todos. Vos viste la forma e que reclamaban ustedes? Eso en cualquier parte es amarilla. Si lo amonestaron por protestar todos vimos que fue justa. Y en el tercer gol el partido estaba definido, pero quedarse reclamando un penal (que encima no fue) es una falta de viveza y una circunstancia del juego completamente ajena al árbitro.
Se llevaron detenido a condorito weonnn!! JAJAJAJAJA, que asco me dan estos leprechauns.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
totalmente.
Es más, diria que el árbitro perjudicó mas a la argentina. Chile tranquilamente podria haber terminado con 7 jugadores. Los expulsados estuvieron bien expulsados, y hubo otros que debieron ser. Vidal pego 4 o 5 veces estando amonestado. ¿penal a Vidal? Pero por favor, se ve claramente que traba en la pelota.
p.d: se nota que Canada no es un pais futbolero al ver la manera en que se tenian que ir los árbitros del campo de juego
saludos lucas, por lo menos sos respetuoso
Qué asco me da este Vidal…