Mundial Sub-20

no viste entonces la reaccion de los jugadores argentinos en la final del mundial 90… a Pedrito Troglio deberian haberle dado como 50 fechas… de hecho, no jugó mas en la seleccion.

a que hora se juega el domingo??

16:15 si no me equivoco

Jajaja. Detuvieron como 5-6 jugadores del conjunto chileno y algunos asistentes tecnicos. Estos pelotudos se creen que se pueda joder con la yuta aca? ja! Si le tocas a un patrullero te llevan en cana. Ojala la Fifa haga algo y que estos pelotudos no juegan el partido del tercer puesto.

Ah, y la reventa es una gran hija de puta. Una entrada que costaba $40 estaba a $250. Es un afano!

Mira, Argentina es un equipo superior y se notó en la cancha. En táctica, técnica y experiencia (Aguero juega en España, su marcador, Suárez, juega en San Felipe, de la segunda división chilena)
Lo que desesperó a mis compatriotas es que los jugadores argentinos simulan demasiado las faltas. O sea, un contacto, un roce y las caídas son omo si fueran agresiones violentísimas. Son dos formas distintas de ver el fútbol, obviamente, y los argentinos sacan dividendos de eso. Al margen que futbolísticamente -insisto- son mejores. No lo pongo en duda.
Pero de verdad, los chilenos estaban calientiísimos que ante cada contacto, los argentinos se caían como si los hubieran quebrado. Acá en Chile se habló mucho antes del partido, de que los argentinos iban a buscar la desesperación en Chile, y qué mejor ejemplo de ello que la primera expulsión. Mercado desde el piso le da una patada en el glúteo a Medel. Medel pega una patada al aire. AL AIRE!!! Expulsado. De última, se van los dos.
El otro se fue por reclamo. En Olé escribieron que Di María se fue por las patadas. Por favor, pisó mal y salió acalambrado.

Más encima al final del partido los tratan como delincuentes, sólo por ir a saludar a la barra. Lacrimógenos, electricidad, a Alexis Sánchez lo golpearon en el suelo y justo en el hombro que tiene jodido. A los alemanes les harían eso? No, sólo eran chilenos.

Argentina es el mejor equipo de este campeonato. Por “robo”, como dicen ustedes. Pero quedó a cá en mi país una sensación fea, ya que aparte de la legítima superioridad de la albiceleste, el árbitro fue parcial, y más encima la policía matonesca y sin razón.

Saludos y suerte con los checos

PD: Lo de leprechaws me imagino que será por la película. Bueno, en realidad en Chile hay jugadores muy bajitos, pero en Argentina también no?

una lástima que la represión de canadienses a sudamericanos sin ninguna justificación sea mirada con burla
Con Argentina compartimos subcontinente no?

Mira, Argentina es un equipo superior y se notó en la cancha. En táctica, técnica y experiencia (Aguero juega en España, su marcador, Suárez, juega en San Felipe, de la segunda división chilena)
Lo que desesperó a mis compatriotas es que los jugadores argentinos simulan demasiado las faltas. O sea, un contacto, un roce y las caídas son omo si fueran agresiones violentísimas. Son dos formas distintas de ver el fútbol, obviamente, y los argentinos sacan dividendos de eso. Al margen que futbolísticamente -insisto- son mejores. No lo pongo en duda.
Pero de verdad, los chilenos estaban calientiísimos que ante cada contacto, los argentinos se caían como si los hubieran quebrado. Acá en Chile se habló mucho antes del partido, de que los argentinos iban a buscar la desesperación en Chile, y qué mejor ejemplo de ello que la primera expulsión. Mercado desde el piso le da una patada en el glúteo a Medel. Medel pega una patada al aire. AL AIRE!!! Expulsado. De última, se van los dos.
El otro se fue por reclamo. En Olé escribieron que Di María se fue por las patadas. Por favor, pisó mal y salió acalambrado.Más encima al final del partido los tratan como delincuentes, sólo por ir a saludar a la barra. Lacrimógenos, electricidad, a Alexis Sánchez lo golpearon en el suelo y justo en el hombro que tiene jodido. A los alemanes les harían eso? No, sólo eran chilenos.

Argentina es el mejor equipo de este campeonato. Por “robo”, como dicen ustedes. Pero quedó a cá en mi país una sensación fea, ya que aparte de la legítima superioridad de la albiceleste, el árbitro fue parcial, y más encima la policía matonesca y sin razón.

Saludos y suerte con los checos

PD: Lo de leprechaws me imagino que será por la película. Bueno, en realidad en Chile hay jugadores muy bajitos, pero en Argentina también no
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

VOS VISTE EL PLANCHAZO QUE LE PEGARON?

No puedo creer que se quejen del árbitro amigo, los suyos se cansaron de pegar. Vidal terminó el partido en cancha de milagro…

Pero lo de Di María es inaudito, piso mal??? Casi le arranca la pierna el jugador chileno…

Saludos! Gracias por ser respetuoso :wink:

Algun dia “Chile” va a desaparecer bajo las aguas del pacifico. Por suerte ya no los tendremos que tener al lado nuestro.

una lástima que la represión de canadienses a sudamericanos sin ninguna justificación sea mirada con burla
Con Argentina compartimos subcontinente no
[/QUOTE]

Es un chiste esto? En este pais no se jode con la policia. Aca si tocas a un policia, tenes graves problemas. Aca se respecta a la yuta, y si te hacen algo, es porque lo mereces y en este caso, los chilenos lo merecian por pelotudos.

Te sugiero venir a tirarle una piedra o sacarle el gorro a un patrullero aca y ver lo que te pasa…

[/QUOTE]

Es un chiste esto? En este pais no se jode con la policia. Aca si tocas a un policia, tenes graves problemas. Aca se respecta a la yuta, y si te hacen algo, es porque lo mereces y en este caso, los chilenos lo merecian por pelotudos.

Te sugiero venir a tirarle una piedra o sacarle el gorro a un patrullero aca y ver lo que te pasa…
[/QUOTE]

Me haces acordar algo que paso en un hospital de alla muy conocido, con un barra brava de huracan. No me acuerdo muy bien que habia pasado. Pero un gordo de la barra, le tira el gorro a un policia, y el policia no le hizo nada, son re cagones la yuta.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No, no es chiste
bueno, acá tampoco se jode con la policía (de echo, la policía chilena es muy represora)
Pero los jugadores chilenos fueron a firmar autógrafos a la barra que estaba afuera del estadio haciendo cánticos. Los policías los detuvieron pensando que se trataba de alguna especie de gresca (los canadienses saben tanto de fútbol, como yo de física cuántica) y en el forcejeo, maniataron a seis o siete, a otro le dieron una descarga eléctrica, a otro lo patearon en el suelo. Había unos chicos arriba del bus que les gritaron cosas a la policía para que soltaran a los detenidos, y un policía les arrojó gas pimienta dentro del bus.

Debo estar loco si soy el único que piensa que eso fue absolutamente injusto. Tanto así, que el tema llegó a Cancillería.

Se ve feo, obvio. Cuando Argentina cayó eliminado en el último mundial con Alemania sólo mostraron las patadas que dieron sus compatriotas y quedó una mala impresión; pero nadie mostró las burlas que hizo Bierhoff y que detonó todo el problema. A veces hay que ver las dos caras de la moneda.

Sobre que el pacífico nos va a tragar el país no lo había escuchado nunca. Las placas siempre se están moviendo. Hace unos 50 mil millones de años, seguramente estábamos bajo el agua, y lo que es el actual territorio argentino también. Muestra de ello es que en las altas montañas de los Andes hayan encontrado restos fósiles especies de tamaños gigantescos, que de no haber sido porque en ese tiempo eran la superficie más baja, no se habría explicado que tamaños gigantes llegaran a las cumbres.
Seguramente Chile en unos 50 mil millones de años más irá a estar bajo el agua. Aunque no sé si el planeta tierra (o lo que conocemos de él) estará ya a esas alturas.

Y por último, si ocurre mañana, ojalá no sea así, porque no sólo morirían muchos chilenos, sino que miles de peruanos, argentinos, bolivianos, coreanos, alemanes y españoles que viven en un país con tanto extranjero como este. Incluso, que postean en este foro.

saludos y no posteo más sobre este tema, que no quiero aburrir

a pensar en la final, el domingo a las 16 00 por fox y america tv, por nuestra sexta copa del mundo, un ejemplo los pibes

Lucas los chielnos no tienen barraas son 5 pelotudos cantando boludeces.

Alguien se dio cuenta del palo que le pego closs ayer a Higuain???’ hablaba de lo agrandado que estaba Vidal y que se yo, y en eso alaba la descicion del Kun en jugar el mundial sin creerse mas que nadie, no como “otros” que le dan la espalda por creerse que estan para mejores cosas, cuando para todos estos chicos es un orgullo vestir la albiceleste. Y para mi tiene razon.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No, no es chiste
bueno, acá tampoco se jode con la policía (de echo, la policía chilena es muy represora)
Pero los jugadores chilenos fueron a firmar autógrafos a la barra que estaba afuera del estadio haciendo cánticos. Los policías los detuvieron pensando que se trataba de alguna especie de gresca (los canadienses saben tanto de fútbol, como yo de física cuántica) y en el forcejeo, maniataron a seis o siete, a otro le dieron una descarga eléctrica, a otro lo patearon en el suelo. Había unos chicos arriba del bus que les gritaron cosas a la policía para que soltaran a los detenidos, y un policía les arrojó gas pimienta dentro del bus.

Debo estar loco si soy el único que piensa que eso fue absolutamente injusto. Tanto así, que el tema llegó a Cancillería.

Se ve feo, obvio. Cuando Argentina cayó eliminado en el último mundial con Alemania sólo mostraron las patadas que dieron sus compatriotas y quedó una mala impresión; pero nadie mostró las burlas que hizo Bierhoff y que detonó todo el problema. A veces hay que ver las dos caras de la moneda.
[/quote]

Veo que no queres postear, pero yo voy a seguir

Seguro que leiste toda tu informacion de algun diario chileno o la television chilena. Los problemas entre los chilenos y el arbitro continuaron hasta el vestuario donde seguian intentando enfrentar al arbitro. Y luego, subieron al micro (algunos jugadores no querian subir porque querian seguir con el bardo) donde seguian discutiendo y puteando a la yuta (algo NO permitido hacer) y la yuto se animo y se armo el quilombo. La policia actuo en forma extrema? Yo diria que no. Lo que hicieron fue para mantener el orden. Cuando estas en otro pais, actuas de acuerdo con la ley de ese pais, y no el tuyo. No se permita bardear a la yuta y listo. Si lo haces, te llevan en cana por la noche como minimo. Algo que NO paso con los chilenos porque fueron liberarados a la 1 de la mañana. Para mi, la sacaron barrata porque si la yuta queria romper cabezas, lo pudiera haber hecho, y en realidad, algunos chilenos (ej: Vidal) lo merecia, por puto.

http://www.sportsnet.ca/soccer/article.jsp?content=20070719_220059_4720
http://www.news1130.com/news/sports/article.jsp?content=s072006A

¿no le habra tirado tambien un palito a messi también?

¿no le habra tirado tambien un palito a messi también
[/QUOTE]

Tu crees? Si es asi no entiendo xq le tira un palo a messi. Lo llamaron de la absoluta y fue como el resto de estrellas argentinas no como los putos brasileños que solo quieren brillar en los mundiales.

Respecto lo que decis de Higuain estoy de acuerdo. Cualquier chico de 20 años taria loco por jugar con su pais un mundial

[/QUOTE]

a messi lo llamaron de la mayor, el no rechazo nada. En cambio higuain rechazo ir al mundial sub20 porque estaba cansado :lol: :lol: dejate de joder. Y el Kun?? no juegan en la misma liga??? y aparte higuain juega menos que el kun

[/QUOTE]

a messi lo llamaron de la mayor, el no rechazo nada. En cambio higuain rechazo ir al mundial sub20 porque estaba cansado :lol: :lol: dejate de joder. Y el Kun?? no juegan en la misma liga??? y aparte higuain juega menos que el ku
[/QUOTE]

No solo para el, hubo palos para Ayala tambien, cuando hablaban de fazio, despues al pato, cuando el arquero chileno saca una bocha y Niembro dice “este arquero se tira”(algo asi) y salta Clos y dice , “si por que hay otros que ni siquiera eso”, y ahi dijo"me callo por que podria seguir y seria interminable" y despues en general, diciendo, estos son los unicos que nos dan alegrias.

[/QUOTE]

a messi lo llamaron de la mayor, el no rechazo nada. En cambio higuain rechazo ir al mundial sub20 porque estaba cansado :lol: :lol: dejate de joder. Y el Kun?? no juegan en la misma liga??? y aparte higuain juega menos que el ku
[/QUOTE]

No solo para el, hubo palos para Ayala tambien, cuando hablaban de fazio, despues al pato, cuando el arquero chileno saca una bocha y Niembro dice “este arquero se tira”(algo asi) y salta Clos y dice , “si por que hay otros que ni siquiera eso”, y ahi dijo"me callo por que podria seguir y seria interminable" y despues en general, [b]diciendo, estos son los unicos que nos dan alegrias.[/b
[/QUOTE]

lo mismo opinaban de los Sorin, de los Scaloni, de los Samuel, de los Riquelme, de los Aimar cuando salieron campeones mundiales juveniles.