¿no le habra tirado tambien un palito a messi también
[/QUOTE]
a messi lo llamaron de la mayor, el no rechazo nada. En cambio higuain rechazo ir al mundial sub20 porque estaba cansado :lol: :lol: dejate de joder. Y el Kun?? no juegan en la misma liga??? y aparte higuain juega menos que el ku
[/QUOTE]
No solo para el, hubo palos para Ayala tambien, cuando hablaban de fazio, despues al pato, cuando el arquero chileno saca una bocha y Niembro dice “este arquero se tira”(algo asi) y salta Clos y dice , “si por que hay otros que ni siquiera eso”, y ahi dijo"me callo por que podria seguir y seria interminable" y despues en general, [b]diciendo, estos son los unicos que nos dan alegrias.[/b
[/QUOTE]
lo mismo opinaban de los Sorin, de los Scaloni, de los Samuel, de los Riquelme, de los Aimar cuando salieron campeones mundiales juveniles
[/QUOTE]
Obvio, si despues cuando hablan por telefono o estan de invitados en sus progranmas le tiran flores"increible sos el que mas partido jugo para la seleccion", “pato muy bueno tu nivel”, se dan mas vuelta que los asados que hago yo :lol:
¿no le habra tirado tambien un palito a messi también
[/QUOTE]
a messi lo llamaron de la mayor, el no rechazo nada. En cambio higuain rechazo ir al mundial sub20 porque estaba cansado :lol: :lol: dejate de joder. Y el Kun?? no juegan en la misma liga??? y aparte higuain juega menos que el ku
[/QUOTE]
No solo para el, hubo palos para Ayala tambien, cuando hablaban de fazio, despues al pato, cuando el arquero chileno saca una bocha y Niembro dice “este arquero se tira”(algo asi) y salta Clos y dice , “si por que hay otros que ni siquiera eso”, y ahi dijo"me callo por que podria seguir y seria interminable" y despues en general, [b]diciendo, estos son los unicos que nos dan alegrias.[/b
[/QUOTE]
lo mismo opinaban de los Sorin, de los Scaloni, de los Samuel, de los Riquelme, de los Aimar cuando salieron campeones mundiales juveniles
[/QUOTE]
en el sub20 dan alegrias, despues no
[/QUOTE]
y bueno… que ganen tiempo y digan: “estos pibes del sub 20 de hoy serán el fracaso del 2010, del 2014”…
No entiendo, como es que se nos hace tan facil el mundial juvenil y no asi los mayores? es que en el juvenil no prevalece lo tactico y si lo individual por lo tanto ahi ganamos? y cuando en los mayores prevalece lo tactico perdemos? porque si no, es inentendible. Como nos cuenta un huevo en los mayores y ganar un mundial sub 20 es para Argentina un tramite.
Por ejemplo: Ronaldo era tan bueno que nunca jugo en los sub. Con 17 años jugo un mundial de mayor (1994). Osea que el sub20 de brasil nunca pudo tener a un jugador tan bueno como este.
Y si canadienses de mierda no saben ninguna huea de futol, Arg siempre seraá suyperior a Chile eso esta muy claro, ayer se noto, no tanto en el futbolistico coincido cntiogo en q tienen mayoir experiencia y no caen en el jueguioto de las patadas eso les favorecio mucho
Yo estoy aca en Arg, realmente coincido en todo lo q dices, la gente es muy simpatica, amable etc se pasa muy bn, te tratan bn sencillamente es un gusto.
Espero ganen a republica Checa
Para todos lo q dicen eso de “chilenos de mierda q les peguen” etc les digo, latinoamerica siempre seguira en el hoyo en q esta si entyre nosotros mismos nos puteamos…
eso Saludoos
Acaba de decir Niembro que va de central Mercado y Sigali de latera
[/QUOTE]
Como rompio las bolas niembro con sigali! sacaba pecho cuando lo nombraban por su “fanatismo” con chicago.