Mundial sub 20 Argentina 2023

image

2 Me gusta

Hasta los huevos

Allá le están metiendo hasta los huevos

2 Me gusta

Como arruinaba el Palavecino primer mundista mejor conocido como Nico Paz al equipo. Hacia todo lento y previsible.

2 Me gusta

Que sorete ese colorado de mierda se la pisa ganando por goleada a nueva Zelanda!!! Bien bosta de nacimiento…

5 Me gusta

Gomes

Di Lollo-Gomez-Vega

Redondo-Perrone

Gauto-Romero-Encinas-Aguirre

Veliz

Me hubiese encantado ver ese equipo.

2 Me gusta

A barco le gusta gozar al rival y cancherear mucho. Pasa a ser un boludo el pendejo.

Con River no pudo hacer nada porque lo atendieron desde el minuto 1. Pero estos kiwis son tan verdes que hace lo que quiere el fosforito.

9 Me gusta

Ahh a los sanjuaninos si saludas no pelado forro? A la gente de River en el 2015 bien gracias

5 Me gusta

Es un pobre muerto que solo puede tener algun tipo de destaque contra rivales con nivel de primera b metidos abajo del travesaño. Contra cualquier equipo serio que ataque y presione un poquito es literalmente uno menos.

Pobre pelotudo, va a terminar jugando en Ferro.

2 Me gusta

Nos convenía salir segundos

Italia o Brasil…

4 Me gusta

bueno, existe la posibilidad de que el timao golee a nigeria e italia golee a dominicana y bajen a los nigerianos al 3er puesto por DG.

2 Me gusta

Lo dicho

7 Me gusta

Quien es el puntero de ese grupo donde Italia y Brasil se pelean por el segundo lugar?

Nigeria

nigeria

6
3
3

italia 3ro por DG

Mira esa voz de Redondo Jr, habla como un tipo de 30 años jaja

7 Me gusta

Tiene buen equipo Italia? Aún no vi nada de ellos.

Si salíamos segundos nos tocaba Israel o Japón xD

5 Me gusta

Redondo va a ser el 5 de Argentina en el proximo mundial.

4 Me gusta

Que bien redondo. Lo segui todo el partido. Perdio dos pelotas de todas las que tocó.