Mundial sub 20 Argentina 2023

Bueno che, contra quién jugamos en octavos ahora? ya veo que nos toca uno jodido que sale tercero y convenía salir segundos, con la sal que tenemos

Ya veo que Nueva Zelanda se queda arafue por la diferencia de gol y ni tercero salen kjj

ELGOOOO

7 Me gusta

tiran mejores centros estos pendejos que los fiambres que tenemos en River en la primera

9 Me gusta

Uffff que golazo de cabeza, mamita.

Que maravilla ese pibe Veliz, que baila malambo.

5 Me gusta

comentarista fan de Garco: “Me hace acordar al titan Martin Palermo y los goles que les hacia a las gallinas putas”

1 me gusta

Aprendan de este pibe Rondon y Borja, momias,asi se cabecea INUTILES

9 Me gusta

Mira como cabecea el pibe ese y nosotros con burran que cree que un 9 tiene que ser un autito chocador que corre a los defensores como perrito a las motos y le da alergia el.arco

3 Me gusta

por ahora Italia

Que pijazo si nos toca Italia o Brasil.

4 Me gusta

Muy neutral, te faltó poner más “contra todos, sero desenso contra todos todos contra pimientita sero desenso bbbb”

6 Me gusta

jugamos contra el tercero del C, D o E

alguno onda Tunez, Uruguay, Brasil, Italia, Corea, Honduras, Francia…nos teniamos que hacer los goles en contra creo

1 me gusta

Supongamos que Luka Romero juega en nuestro amado club, y anda mal en 2 partidos, ya vamos a ver a foristas termos pidiendo por Paradela y De la Cruz.
Asi son muchos, y no aprenden. :man_facepalming:

Chances de que ese pibe y Redondo jueguen en nuestro club?

3 Me gusta

Colorado de mierda pelotudo hijo de puta deja de sobrar

10 Me gusta

QUE FANTASMAAAAAAa

1 me gusta

Garco el peor lejos, todo mal.

4 Me gusta

Jajaja recién me siento a ver algo, pongo el foro y leo esto. Estamos todos re calientes

2 Me gusta

jajaja mamita 8 minutos en un partido que no tuvo nada, pero a nosotros ayer con mil incidencias nos dieron 5 minutos y a los bosteros con mucho menos les dan 10 minutos.

9 Me gusta

Ni media patada tiran los primermundistas

7 Me gusta

Son el Perú del 78

3 Me gusta