Mundial sub 20 Argentina 2023

Espero que para octavos jueguen los que estan mejor y no por nombres o caprichos de Mascherano. Luka Romero, Redondo, Aguirre, Gauto e Infantino tienen que ser titulares si o si

3 Me gusta

Los mejicanos se quedaron con las ganas…

5 Me gusta

Los kiwis juegan todos en pequeñas canchas con una sola tribuna, tipo campus yanqui, rodeadas de árboles y parques bonitos, con mil o dos mil espectadores neozelandeses, gente pacífica.

Los mandaron contra muchachos que ya jugaron en ligas top de Europa, Copa Libertadores en Brasil o clásicos con 40.000 hinchas capaces de hacer un sacrificio satánico sólo para darle color a un recibimiento. Bastante barata se la llevaron

7 Me gusta

Me estaba volviendo loco tratando de sacar a quien me hacia acordar Redondo con su voz, y por fin me salio, habla igual que Abreu!

3 Me gusta

Excelente victoria hoy, con un equipo mejor parado, más dinámico y colaborativo. Se notó un pequeño bajón cuando entraron Barco y Soulé, que no marcan. El primero porque no sabe y le comieron la espalda 2 veces unos rivales ya liquidados. El otro porque es estrellita y busca siempre su beneficio personal. Por más bueno que seas, si no estás en sintonía con el resto chau. Barco va a ser un problema importante contra rivales de mayor categoría.

5 Me gusta

Patético. Engañó a los rivales mirando la tribuna :rofl:
La bosta necesita venderlo como sea y hay un dispositivo armado para que se haga realidad. Este pendejo vende humo para que el representante arme el video y los medios repliquen las boludeces que hace. Te das cuenta que hasta los botines están pensados porque contrasta con todos. Un producto de marketing. Ya lo hicieron antes, con Balerdi. Nadie sabe dónde está ahora, y ese tenía más argumentos…

4 Me gusta

Si estuviera el binguero como presidente, fija que Barco se va al Liverpool, Roma o Leverkusen, Laverap mediante.

Respecto a Balerdi … :point_down:

3 Me gusta

Otro bostero como Garnacho?

1 me gusta

Es igual jajajajajaja recién lo volví a escuchar

1 me gusta

Jajaja… el que le pegó una patado en los gemelos por detrás a Suárez en medio de la pelea del clásico.

Me quiero ir Lombardi

2 Me gusta

Por qué asocian a Romero con la mierda de México??? que haya nacido allá es de pura casualidad del destino, ese pibe tiene de mexicano lo que yo tengo de coreano. Luka Romero es 100% argento, no le robamos nada a México. Dejen de darle de comer a los mexindios para que después estén llorando por todos lados cosas totalmente delirantes.

4 Me gusta

Che por qué no se pone el vídeo? Estoy teniendo un día de mierda como todos y estas cosas me ponen más de mal humor

1 me gusta

Romero es tan mexicano como Higuaín francés.

La diferencia es lo desesperados que están los mexicanos por tener algo relevante futbolísticamente, mientras que Higuaín fué uno de tantos jugadorazos que nacieron en francia, pero ellos sabían que de francés tenía la partida de nacimiento nomás.

3 Me gusta

Nos toca brasil en octavos

una papita

Lo claro y limpio que juega el hijo de Redondo, de tal palo tal astilla. Romero es bien desequilibrante, a Veliz le tirás un ladrillo y lo cabecea adentro.

Un asco lo de Barc* que entra en un partido contra un rival amateur y sobra las jugadas, le siguen comiendo la espalda y daba los pases atrás de la muerte todos a los de blanco. Soulé otro cancherito de mierda, que aprenda a afinar el lápiz en vez de sobrar ese sorete. El resto de regular a bien, pero vamos a ver como queda armado el fixture de cara a lo que viene. Los rivales de la Primera Fase fueron una papita.

2 Me gusta

Barco debe ser el mayor invento despues de menem y la licitaciones de las naves espaciales. No se que le ven realmente…lo favorece que sea colorado me da la impresión.

2 Me gusta

¿Por qué no hacen lo mismo con Véliz? Que raro bostavip. En “la página millonaria”, supuestamente de River, si ponés bolavip no te publican los mensajes. No quieren que la gente los relacione.

Que carajos???

5 Me gusta