Mundial sub 20 Argentina 2023

Esto es toda TODA de Putardo y su padre ñoqui. Lo que tenía de bueno dejando los cracks como Julián en primera y rajar falopqs como Andrade, lo tenía de malo laburando en las inferiores.

Encima ese máximo hijodeputardo sigue laburando en el senior de River.

1 me gusta

Arranca

3 Me gusta

Un equipo que quedó eliminado en una fase de grupos donde clasificaba el 80% de los equipos?

Cómo no tenerle fe?

1 me gusta

Mientras en San Juan

Ecuador vs EEUU

6 Me gusta

Nos conviene el empate acá (?) :grin: :rofl:

1 me gusta

aparecera algun haaland ?

1 me gusta

da para traer a un pibe de algun país extraño si la rompe?

1 me gusta

Dos titulares que se llaman De la Cruz en Ecuador

El terror de cualquier forista.

3 Me gusta

veo que mexico no clasifico al mundial sub 20 y tambien quedo eliminado en el preolimpico de la concacaf y tampoco va a jugar los juegos olimpicos , deci que organizan el mundial 2026

1 me gusta

familiares del histórico Ulíses De la Cruz de LDU

1 me gusta

En ningún lado pusieron a las figuras de este mundial o los conocidos? siempre algunos que ya juegan en clubes grandes europeos hay, o futuras promesas que en unos años la rompen en la elite del fútbol y nosotros chapeamos con que jugaron en Santiago del Estero kjjjj

7 Me gusta

1 me gusta

Si ese rubio de USA {Luna) tiene menos de 20 años yo tengo 12.

1 me gusta

La propaganda del Mundial que están pasando en TyC :heart:

EL FULBOL UNE AL MUNDO

por suerte la sub 20 de Ecuador está con buen arquero, lástima que solo estoy escuchando el audio del partido y no puedo opinar mucho.

Y sí, los 2 países más grandes en la historia del fútbol. La diferencia es que Brasil aprovechó sus grandes épocas para meter 5 y Argentina se comió un par de títulos al comienzo (especialmente en los años '40) y quizá alguno más después en nuestra era.

El cesped del Madre de Ciudades kjjjjj.

Mamita, que ganas de hacer papelones Chiqui Mafia!

2 Me gusta

Chiqui Mafia muerto, tenías que llevar bombos la puta que te pario

1 me gusta

Entretenidos estos partidos eh…