Es para oxigenar mas el olor a pata.
kendry paez juega este mundial y el diablito y prestianni no.
Para mí el diablito se sacó solo declarando lo que declaró
lei que en la ceremonia de inaguracion va a haber un show de folklore jajaja , va a cantar patricia sosa el himno por dios mas bizarro imposible , ademas a quien se le ocurre que antes de la inaguracion se juegen 2 partidos y ensima el partido inagural no es el de argentina jajaja infantino de tanto juntarse con el chiqui mafia ya fue contagiado armando calendarios y formatos
Yo yo yo, yo HO!
Ah no esperen
Se rompe el colorado
No hay puto jugador de River, dejate de joder.
Que mal me cae esa mina. Es desagradable, más allá de que sea tortillera de las feas y bostera.
Estan en el sub 17…
Mejor aca dan dos pases bien y te los llevan
Ninguno de los titulares es de River o salió de River? Morite masquemalo
Esta bien que no vaya ninguno de river con mufascherano
Al que apuesto es al mundial sub 17 de Peru
No me cabe mucho eso de la Nacionalización , va contra el espíritu Histórico de la Selección, si algo podemos sacar chapa del mundial ganado es que nuestros jugadores son todos 100% Argentinos,lo que le da aún más mérito, es mucho más difícil ganar de esa forma que tener 500 nacionalizados como tienen Alemania y Francia. Demostramos lo pijudos que somos, ganándole al resto con el Joystick que anda mal
Exitos para hoy muchachos
A mi me re cabe eso de la nacionalización. El resto lo hace y le sacó máximo provecho a eso (Francia antes de “nacionalizar” nunca había llegado a una final del mundo, ahora ya llegó a cuatro) y nosotros no?
Obviamente esos europibes no van a ser todos cracks, pero con que unos pares rindan nos re sirve, y los mezclamos con los de acá. Eso de buscar y sacar solo nacional es medio paleozoico ya con todo el tema de la globalización. Francia ganó sus dos mundiales repleto de hijos/nietos de inmigrantes, Alemania ganó la cuarta con inmigrantes/nacionalizados, Marruecos fue el primer africano en llegar a Semis de Mundial gracias a muchos nacionalizados, y así otros en mayor o menor medida como Inglaterra y Bélgica.
Mirá si no le podemos sacar provecho sumando a los buenos jugadores de esos pibes sumándolos a la base campeona de todo.
kjjjjjj
Coincido, reafirmo y subrayo Agus querido!
Terrible anti River el sorete aunque hay que decir que de 18 a 20 años, no tenemos UNO solo bueno o con futuro de crack eh, los mejores son todos de 17 años para abajo
Obvio! pero en algún momento podemos escasear de jugadores propios nacidos acá y no va a quedar otra, yo mientras tengan uno de los dos padres argentinos, no me calienta dónde nacieron, les corresponde la ciudadanía argentina también, aparte es lo que le decimos a los negros que juegan para los europeos, que jueguen para el país de los padres, no en el que nacieron si no tienen nada que ver
Eso es una cosa y otra salir a buscar pibes de otros países, sin nada que ver con Argentina ni de sangre y meterlos en la selección, o porque nacieron en Argentina meterlos, pero porque los padres, que eran de otro país, justo vivían acá, esto último yo lo banco, sólo si se desvirtúa todo y los europeos ganan todo así, no quedará otra que jugar con las mismas armas ante la misma posibilidad
Pero no siempre se va a poder hacer lo de Qatar, te diría que va a ser el último mundial en el que vamos a tener todos los jugadores nacidos en el país, para el próximo ya alguno que otro nacido en otro país va a haber, Garnacho por ejemplo
Coincido Martín! yo voy más por ese lado también