Mundial sub 20 Argentina 2023

Es para oxigenar mas el olor a pata.

2 Me gusta

HOY EMPIEZA EL MUNDIAL

3 Me gusta

kendry paez juega este mundial y el diablito y prestianni no.

5 Me gusta

Para mí el diablito se sacó solo declarando lo que declaró

lei que en la ceremonia de inaguracion va a haber un show de folklore jajaja , va a cantar patricia sosa el himno por dios mas bizarro imposible , ademas a quien se le ocurre que antes de la inaguracion se juegen 2 partidos y ensima el partido inagural no es el de argentina jajaja infantino de tanto juntarse con el chiqui mafia ya fue contagiado armando calendarios y formatos

2 Me gusta

Yo yo yo, yo HO!

Ah no esperen

1 me gusta

Se rompe el colorado

No hay puto jugador de River, dejate de joder.

1 me gusta

Que mal me cae esa mina. Es desagradable, más allá de que sea tortillera de las feas y bostera.

2 Me gusta

Estan en el sub 17…

Mejor aca dan dos pases bien y te los llevan

1 me gusta

Ninguno de los titulares es de River o salió de River? Morite masquemalo

1 me gusta

Esta bien que no vaya ninguno de river con mufascherano

Al que apuesto es al mundial sub 17 de Peru

3 Me gusta

No me cabe mucho eso de la Nacionalización , va contra el espíritu Histórico de la Selección, si algo podemos sacar chapa del mundial ganado es que nuestros jugadores son todos 100% Argentinos,lo que le da aún más mérito, es mucho más difícil ganar de esa forma que tener 500 nacionalizados como tienen Alemania y Francia. Demostramos lo pijudos que somos, ganándole al resto con el Joystick que anda mal

2 Me gusta

Exitos para hoy muchachos

1 me gusta

A mi me re cabe eso de la nacionalización. El resto lo hace y le sacó máximo provecho a eso (Francia antes de “nacionalizar” nunca había llegado a una final del mundo, ahora ya llegó a cuatro) y nosotros no?

Obviamente esos europibes no van a ser todos cracks, pero con que unos pares rindan nos re sirve, y los mezclamos con los de acá. Eso de buscar y sacar solo nacional es medio paleozoico ya con todo el tema de la globalización. Francia ganó sus dos mundiales repleto de hijos/nietos de inmigrantes, Alemania ganó la cuarta con inmigrantes/nacionalizados, Marruecos fue el primer africano en llegar a Semis de Mundial gracias a muchos nacionalizados, y así otros en mayor o menor medida como Inglaterra y Bélgica.
Mirá si no le podemos sacar provecho sumando a los buenos jugadores de esos pibes sumándolos a la base campeona de todo.

4 Me gusta

kjjjjjj

Coincido, reafirmo y subrayo Agus querido!

Terrible anti River el sorete aunque hay que decir que de 18 a 20 años, no tenemos UNO solo bueno o con futuro de crack eh, los mejores son todos de 17 años para abajo

2 Me gusta

Obvio! pero en algún momento podemos escasear de jugadores propios nacidos acá y no va a quedar otra, yo mientras tengan uno de los dos padres argentinos, no me calienta dónde nacieron, les corresponde la ciudadanía argentina también, aparte es lo que le decimos a los negros que juegan para los europeos, que jueguen para el país de los padres, no en el que nacieron si no tienen nada que ver

Eso es una cosa y otra salir a buscar pibes de otros países, sin nada que ver con Argentina ni de sangre y meterlos en la selección, o porque nacieron en Argentina meterlos, pero porque los padres, que eran de otro país, justo vivían acá, esto último yo lo banco, sólo si se desvirtúa todo y los europeos ganan todo así, no quedará otra que jugar con las mismas armas ante la misma posibilidad

Pero no siempre se va a poder hacer lo de Qatar, te diría que va a ser el último mundial en el que vamos a tener todos los jugadores nacidos en el país, para el próximo ya alguno que otro nacido en otro país va a haber, Garnacho por ejemplo

1 me gusta

Coincido Martín! yo voy más por ese lado también