Mundial sub 20 Argentina 2023

Nefasta

4 Me gusta

Listo la mufa esta activada y encima tenemos a mascherano. Cuanta mufa!!

6 Me gusta

Hay que bancarselos a estos y que pongan seguridad en el hotel hasta que queden afuera.

1 me gusta

Me gustó pero quedó desdibujada mal la publicidad culpa de los putos clubes europeos que no cedieron a ninguno de los pibes nuestros que nacieron allá.

1 me gusta

Igual seamos sinceros ya no tiene esto la misma importancia de antes, se seguía mucho en su momento, capaz producto de los equipos y promesas que teníamos, pero se devaluó, aunque no tanto como los JJOO. En Europa nunca le dieron pelota, además de que son ellos los que se hacen cargo de todo del jugador entonces hacen esto. No vaya a ser cosa que los sudacas repuntemos de lleno a nivel Selección mayor y estos la quieren voltear por completo, para dedicarse de lleno a la Champions y capaz crean esa famosa Superliga.

Trata sobre los “europibes” y son solamente dos, que encima ya quedaron afuera en la eliminatoria

Menos mal que en Europa nuestros ancestros los rajaron a patadas en el culo.

2 Me gusta

6 Me gusta

Freezelme ya pregunto por los pibes iraquíes

1 me gusta

El plantel iraquí en la previa del Mundial:

• Hey en internet dice que las mujeres en Sudamérica están buenas y son re fáciles para los extranjeros, será así?
  • Seguro, Saddam. Cuando lleguemos allá voy a mostrar a una blanquita argenta mi foca dormida musulmana y vas a ver como no se va a resistir.

Resultado:

6 Me gusta
7 Me gusta

kjjjjjjj

Dale que arrancaaa, mañana a las 6 viendo y alentando a los pibes!

Hay que domar a los pastores uzbekos!

3 Me gusta

Quieren probar parece kjj

Nos pusieron a una terna franchute para mañana…

Hay que estar en todos los detalles muchachosss

7 Me gusta

Bueno, técnicamente Redondo es europibe también, porque nació en Madrid jajaja Luka Romero no en Europa pero nació en México

Después hilando fino, se podrían considerar también a Román Vega, Carboni y Soulé que casi no jugaron acá y se fueron de pibes a Europa directamente

No ha lugar.

A eso lo debe haber inventado sidanalitics o unos de esos vendehumo

1 me gusta

ajaja pasa que de la lista esa como de 20 que había, que subieron acá hace un tiempo en una imágen, menores de 20, no sé porqué no llevaron a casi nadie, al japonés, a los italianos, a Geralnik, el brazuca, al yankee y un par más de los injunables

Después a Garnacho, Paz y al otro Carboni no nos los cedieron sino hubieran estado

2 Me gusta

Ganen o mueran.

Pongan más huevo si quieren salir campeones. En Argentina hay que ganar Y NO PENSAR EN QUE BOLICHE IR A BAILAR.

PENDEJOS HIJOS DE PUTA, O GANAN O GANAN. NO DE OLVIDEN QUE SUS FAMILIAS VIVEN ACA, CAGONES.

1 me gusta

Tanto humo para que los mejores terminen siendo los de Central y Ñuls

1 me gusta

No puedo creer que van a jugar en el único de La Plata con los agujeros en el techo, incluso la final de esto, mamitaaa!!! Crotazo…

3 Me gusta