Mundial sub 20 Argentina 2023

try de los all blacks

La mufe jajaja

1 me gusta

Terrible drapie el pendejo de 17 años ese que entró JAJAJAJA

1 me gusta

kante es el arbitro jaja

1 me gusta

Empiecen a regalar entradas porque el producto esta pasando verguenza

3 Me gusta

Lo ideal hubiera sido que lleven una barra, o una subcoradown a tocar bombos aunque sea para animar un poco.

Esto igual pasa por llevar los partidos a ciudades que tienen menos futbol que Fiyi. En Santiago del Estero no saben si la pelota es redonda o cuadrada, aaaah pero la vulva de la prima si la tienen estudiada de pe a pa.

5 Me gusta

tipico del buen Santiago

Es que esto (y encima hecho a las apuradas) va a ser un papelón de punta a punta, los partidos, el ambiente, los estadios, las canchas, vos viste lo que es el cenicero de San Juan con el alambrado y los Sanjuaninos sentados en los escalones de cemento kjjj, al menos hubiesen sacado el alambrado de cancha B nacional hijos de puta

1 me gusta

Siempre es así el clima en los mundiales sub-20 sean donde sean

4 Me gusta

El ambiente es lo de menos, la puesta en escena es pauperrima, bien de Argensimia.

P/D: “y todavía no vimos los agujeros del techo hecho pija del unico de La Plata”

1 me gusta

No le tengo fe a la selección Ecuador sub-20, si no es por el arquero nos comemos varios goles por que la defensa es mala pero mala.

1 me gusta

Que aburridas son las inauguraciones :sleeping::sleeping::sleeping:

1 me gusta

El producto en su máxima potencia

1 me gusta

Cantidad de humo cantidad

2 Me gusta

El gobernador feudal zamora agarró tremendo curro con esto de alojar el mundial sub20 en “SU” pronvincia, y le hace creer a todos que la provincia es una maravilla. Hace 1km en cualquier direccion del estadio y no tienen ni agua. Y en el monte viven en casas de adobe.

Y la gente de ahi lo sigue votando y lo consideran su Rey Supremo.

Cómo que el sonido ambiente está al mínimo no?

1 me gusta

Bricco es un pelotudo bárbaro

NO AUTORIZO

No autorizo que hagan más papelones con el himno

2 Me gusta

La camiseta deberia tener las estrellas de su categoría (y disciplina en el caso del fútbal y fútbol playa)

1 me gusta