Mundial Sub 17

OLE
Argentina no pudo con Siria en el debut: fue 0-0, por el grupo C del campeonato que se disputa en Corea del Sur. El equipo de Tojo manejó la pelota, pero no tuvo contundencia. Su próxima presentación será el miércoles contra Honduras, que cayó 4-2 ante España.

Me puse a ver del segundo tiempo cuando llegue a casa, y los sirios no eran tan malos, casi lo ganan al final.
En Argentina se destacaron el arquero que no me acuerdo el nombre, pero muy seguro buen fisico, bien ubicado siempre, y el 6 Meza que saco todo. De los de River, Mussachio jugo de 4, bien en la marca y no paso mucho al ataque, Oliva de 3 iba mucho y le costaba volver, pero Meza siempre le cubria las espaldas, y entro un rato un Carrizo,un zurdo volante ofensivo interesante, que jugo bastante bien y casi mete un gol al final

OLE
Argentina no pudo con Siria en el debut: fue 0-0, por el grupo C del campeonato que se disputa en Corea del Sur. El equipo de Tojo manejó la pelota, pero no tuvo contundencia. Su próxima presentación será el miércoles contra Honduras, que cayó 4-2 ante España.

Me puse a ver del segundo tiempo cuando llegue a casa, y los sirios no eran tan malos, casi lo ganan al final.
En Argentina se destacaron el arquero que no me acuerdo el nombre, pero muy seguro buen fisico, bien ubicado siempre, y el 6 Meza que saco todo. De los de River, Mussachio jugo de 4, bien en la marca y no paso mucho al ataque, Oliva de 3 iba mucho y le costaba volver, pero Meza siempre le cubria las espaldas, y entro un rato un Carrizo,un zurdo volante ofensivo interesante, que jugo bastante bien y casi mete un gol al final

Segun Mi Opinión, no es un malo Resultado porqué es posible todavia a ganar por el Partido frente a Honduras. pero habra que ganar , ganar es la Unica Opcion por el Equipo de Argentina.

No hay que olvidar que faltaba a Mazzola, y es un jugador Importante: de por el Fisico Suyo mueve a las Defensas del Otro equipo creando espacios para los delanteros y mediocampistas como a Salvio; y ademas es alguién que sabe bién hacer goles…

Y Meza es verdadero que deberia ser un Bueno defensor en el Futuro :wink: Como a Musacchio

ma preguntaba respecto a Fernando Godoy no los recuerda a un antiguo de Nuestros Grandes Jugadores: Javier Mascherano 8)

Estoy también decepcionado porqué mi Francia ha perdido frente a Nigeria :cry: ( pero es un jugador de Mi Burdéos que hizo Gol: Henri Saivet)

Pero tengo confianza tanto en Francia como en Argentina 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Vi al 9 de river que jugo en la seleccion la verdad que es bastante bueno.

Brasil esta imparable…

a nadie le intereza este mundial hee jaja q fracaso

No jugaba la selección hoy?

El “Cabezon” Meza es un crack,realmente es un gran defensor ,alguien sabe en qué equipo juega?

San Lorenzo

San Lorenz
[/QUOTE]

Créo que Argentina hace 2-1 por el momento frente a Honduras y los Goles son de… Fernando Meza y Nicolas Mazzola

Habia visto imagenés antés y Meza deberia ser un futuro Grande, un sucesor para Gabriel Milito y Celso Ayala 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Ganó Argentina 4 a 1 … 2 goles de Mazzola…

A los Jovenés del Equipo Nacional de Argentina hicieron ayer un empate frente a Espana 1-1 ( Gol de Benitéz ) :smiley: y estaran presentes para los octavos este jueves contra Costa Rica

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

En el mundial hay un pais que ni sabia que existia

Tayikistán

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hernán, Tayikistán es uno de los centenares de países que se formaron después de la caída de la ex Unión Soviética.

argentina 2 costarica 0

Hernán, Tayikistán es uno de los centenares de países que se formaron después de la caída de la ex Unión Soviética
[/QUOTE]

el pais ya estaba formado, como Estonia, Letonia, Lituania, etc. lo que pasa es que formaban parte de la URSS.

Gol de Argentina…

2 - 0.

Hernán, Tayikistán es uno de los centenares de países que se formaron después de la caída de la ex Unión Soviética
[/QUOTE]

Si, asi se haya formado hace siglos o dias, yo no lo conocia…y demas esta decir lo gracioso que me parece el nombre :lol:

Hernán, Tayikistán es uno de los centenares de países que se formaron después de la caída de la ex Unión Soviética
[/QUOTE]

Si, asi se haya formado hace siglos o dias, yo no lo conocia…y demas esta decir lo gracioso que me parece el nombre :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustaria Mucho que la Final sea Francia-Argentina 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!