Mundial Sub 17

Los brazucas putos quedaron afuera con Ghana 1-0 igual que en el mundial sub 20 en Argentina

y Nigeria le va a pasar el cepillo a Argentina me parece…

Menos mal, sino a nosotros nos ganaban.

Nigeria tiene muy buen sub-20 y sub-17

porque mienten con las partidas de nacimiento

para mi oba oba martins tiene como 28 en realidad

España dejo afuera por penales a Francia y Ghana le gano 2-0 a Peru

perdimos 2a 0 contra NIGERIA

Quedamos afuera?

si

que bajon la sub 17, sale campeon Ghana o Nigeria para mi, le sacan la mierda a todos con el estado fisico

En Todos Casos a los Jovenes lo hicieron algo de muy bién en el tornéo con Confirmaciones como Salvio, Mazzola o Meza ( deberia ser un Gran defensor en el Futuro )…

Y si no me equivoco a los Menos de 15 deben jugar una Competicion Continentale en los proximos Tiempos.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

francia sigue en carrera?

no, quedo afuera con españa

El 9 es de River no?
Antes que Ruben…

los españoles se andan quejando que los de ghana no cumplen con los requisitos de edad, y deben tener razon

Tema complicado… y de nunca acabar.

Encima los de la FIFA se hacen los boludos. Mucho no les conviene investigar. Con este “mirar para otro lado” tienen contentos a los africanos.

Politica que le dicen. Negocios son negocios.

Argentina nunca llego a una final en esta categoria. La potencia fisica marca una diferencia muy grande que no se puede equiparar con futbol. Los sub-20 se las arreglan un poco mejor haciendo control de pelota.

Es verdad pero cuando estaran en categoria Sub 20 créo que a los Principales Jugadores que Estaban en el Tornéo deberian estar mas Fuertes , porqué véo algunos jugar en las primeras de sus Clubes ( Meza por ejemplo en lo Cual Ramon deberia reconocer un posible Futuro Gran Defensor o Mazzola; Posible sucesor de Aguero como Delantero del CA Independiente :wink: )

Argentina tiene a varios Jovenés Jugadores de Calidad 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

yo dije que nigeria tenia buen sub 17…

Porque juega con jugadores de 20 años minimo…

el tema es que en africa no esta tan controlado el tema del documento de identidad, alla nace un pibe y recien a los 5 años se hace el documento, es decir, le empieza a correr la edad a partir de cuando se hacen el documento, y la fecha de nacimiento no la sabe ni la mama