La cantidad de goles que le han hecho a la selección por malas salidas es una cosa que nunca vi. Si los de atrás reventaran la pelota hubieran salido campeones
Atajo 1!!
africa es el futuro del fútbol
River tendría que tener captadores en senegal, mali, camerún, nigeria, egipto, marruecos,etc
el unico gol totalmente meritorio fué el de japón, el resto todo estupideces nuestras
entró el diablito y le veo la cara al arquero de Mali
Terrible fantasioso ese negro
Boludo el 11 es más alto que el árbitro jaja
Ahora se está atajando todo el arquero
Esto podría estar tranquilamente 6-0
Cómo quedaron afuera estos grones? Hay una diferencia abismal
Y me quedo corto
le echaron a uno y perdieron con otros africanos
Está jugando gente con físico de 25 años contra chicos que no le conocieron la cara a dios todavía
Es obvio que va a ser un paseo gente.
El arquero para mi atajo muy bien en el mundial, se mando el cagadon en los dos goles con Alemania, claramente el juego con los pies no es su fuerte, pero tiene muchas tapadas meritorias. No olvidemos que tiene solo 17 años, y juega en un puesto muy complicado, tiene tiempo para madurar y mejorar cosas.
N’Golo Kanté estará contento con la victoria de Mali también?
Que pasoooo, naaaa dejate de jodeerr que anulas
Igual si, estaba en offside
Si la goleada era al revés daban el gol por “pena”, no tengo dudas
El pobre pibe tuvo que cerrar la caja de comentarios de su Instagram, debido a que le cayeron muchos haters.
Pensar que esos bobis, a la edad del arquerito, estaban haciéndose la paja, o fumando sus primeros porros, o conociéndole la cara a Dios. Altos fracasados esos haters.
Quieren pasar en velocidad a los grones… Jueguen a los pases, boludos