Hoy si no boludeaban tanto en la definicion le habriamos ganado por goleada a los alemanes, mas alla de los errores del arquero (que tambien tuvo muy buenas atajadas). Es una cagada porque creo que nunca antes habiamos llegado a semis con tantas chances de salir campeones por el nivel mostrado, todos queremos salir campeones sea como sea, pero hay cosas muy buenas para destacar y rescatar, una de ellas es que nos saco el dolor de ojos de haber visto a la sub20 de Mascherano (que encima fue local).
Igual esta bien, que pierdan estos mundiales y lleguen masticando mierda a las mayores con ganas de cogerse todas las colas juguetonas.
Lo de estos va a terminar dando más asco que lo de Francia, porque de última estos chorean porque en África tienen cantidad de colonias de ellos, pero los alemanes no tienen un carajo ahí, va a ser cualquier cosa y hasta nos van a robar jugadores a nosotros, a los brazucas y otros sudamericanos, acordate
Pero tomatelo con calma ajajajajaja no me esperaba un testamento en este thread. Es una competición formativa. Lo importante es lo que viene a partir de acá
Es que añoraba ganar este mundial Pablito, el único que nos falta en el palmarés y nos es esquivo, parece maldito y ESTA camada tenía la gran chance de romper con eso, dentro de 2 años, cuando se juegue de nuevo, no vamos a tener ni por asomo estos cracks adelante y del medio para atrás, van a ser iguales que los de ahora, osea normalitos
Esos son los efectos del “cambio climático”.
![]()
Estos pibes me hicieron sentir orgullo. Una lastima los errores del arquero y los penales.
Qué cruz de mierda tenemos con los penales (hablo de River y lo que esté vinculado al club). Justo los nuestros vienen a fallar, la puta madre. Hay que trabajar muchísimo para desterrar ese estigma nefasto.
Deberíamos empezar a construir a partir de Montiel (hay que traerlo urgente, ya que no hace pie en Europa), y otros nombres que tengan buen historial en penales y hayan surgido o pasado por el club. Que a los arqueros los asesore Goyco, no sé, cosas que se me ocurren como para empezar a hacer de esa debilidad una fortaleza. Diría que ya no se puede seguir demorando esto, el club tiene que tomarlo como un objetivo prioritario del área futbolística, porque empezó a afectar hasta a los pibes.
Nadie aca mirando el partido? Perdemos 2-0 ya con Mali, los nuestros (sin el diablito, que esta en el banco) no la estan viendo ni cuadrada y los pasan como conos cada vez que los encaran. El arquerito se mando 2 o 3 cagadas con los pies de nuevo nos salvamos varias veces mas alla de los goles.
Que arquerito de re mil mierda
no diablito no party
terrible paseo nos estamos comiendo
Que golazo por favor
Los nuestros son literalmente CONOS hoy
Che que buen futuro tiene Mali
HUMILLE MALI HUMILLeee
el arquero es PÉSIMO. Tiene que volver a Argentina y retirarse, todavía está a tiempo!
Los adolescentes conociendo el sexo por primera vez
cuanto vale el 3 de mali?
En 5 años, todos ellos integran la selección de Francia.