Mundial Sub 17 Indonesia 2023

La verdad que a estas alturas me pongo a pensar y la verdad que, agradezco infinitamente que en Qatar nos tocó nuestra mascota México en nuestro grupo en vez de Alemania. Los alemanes estaban en el mismo bombo que ellos y tranquilamente podíamos compartir el grupo (al final fueron al de España). Nos hubieran domado como se les cantaba el orto, iban a aprovechar de bajar a un león herido tras venir de perder contra Arabia en el primer partido. México fue nuestra resurrección y el comienzo de CREER en serio en pleno Mundial.

En un universo paralelo, el día del sorteo del Mundial, Matthaeus agarraba la bolilla de su selección y nos tocaba Alemania en el segundo partido, y nos comíamos otro pijazo de quedar eliminados en Primera Ronda e iba a ser peor que el 2002, nos ganan con la camiseta en todos los ámbitos futboleros estos hdps. La Alemania que fue a Qatar no era buena (de ahí su insólita eliminación en Primera Fase), pero a nosotros nos ganaba igual. No había tercera y se desinflaba la Scaloneta, resucitaba con fuerza esa estadística de que Argentina siempre hace papelones en los Mundiales disputados en años que terminan en “2”…

De no ser por esos hijos de puta de los nazis estaríamos a la par de Brasil en Copas del Mundo. Nada más que eso…

1 me gusta

Que copa de mierda, siempre nos esquiva… Este debe de haber sido el mejor seleccionado argentino sub 17 de la historia, y ni así pudimos… Esperó que el pasante de dt que tenemos le de bola a los pibes el próximo año.

4 Me gusta

Olvidate y que la pechearon en fase de grupo, porque si los cruzábamos, nos ganaban con la pija muerta, no quiero cruzarlos nunca más en ningún mundial de nada a estos forros, nos tienen de bisnietos ya, lo peor es que hoy agrandamos a un combinado africano, todos esos negros, si les ganábamos en los penales, se caían para todo el viaje, ahora seguro a varios de estos africanos que jugaron hoy, en unos años los tengamos rompiéndonos la pija y el orto en algún cruce con ellos, cómo vas a perder una serie de penales con los NEGROS? que siempre cagonean y los erran solos? cómo los vas a dejar vivos y perdonar, sabiendo cómo son los tipos con nosotros?

Qué bronca que tengo! y al gol del empate agónico casi ni lo festejé, primero porque pensé que había alargue, ahí para mí podíamos ganarlo, pero en penales estábamos al horno mal! y así fue, y lo peor es que los dos de River otra vez dando la nota en los penales, eso lo vamos a sufrir después nosotros acá, la re concha de la lora

1 me gusta

Hablando de eso, por qué no hay alargue acá? Siempre fue así? Yo me estaba preparando para ver el alargue y de repente veo que dicen que hay penales y ya se estaban yendo a un arco, no entendía nada jajaj

Inentendible, más aún que son re pibes.

1 me gusta

No sé, un desastre eso, poné alargue de una, es un mundial, sin contar lo PÉSIMAS que estaban TODAS las canchas de ese país de mierda, el césped un desastre, lluvia a cada rato, postergaciones, se resbalaban todos, que dejen de darle la sede a cualquier perejil para hacerse los inclusivos, y estos horarios para nosotros son MUFA, que se juegue en horarios occidentales comunes y que los asiáticos se chupen una buena pija, son ellos los que van a contramano del mundo

3 Me gusta

Tobias Palacio, Valentino Acuña, el diablito, Subiabre, Santi Lopez, Ruberto

Me gustaron todos esos. Debe ser la primera sub 17 que tuvo serias chances de ser campeón mundial. Sacando a Senegal que tienen como 25 años no los vi superados físicamente por ninguna selección, que es donde gralmente hacemos agua en esta categoría.

Tecnicamente muy buenos todos, muy superiores a sus rivales. Hay material a futuro.

3 Me gusta

Palacio fue por afano el mejor jugador del mundial.

El resto de destacó en partidos claves. Pero el que siempre jugó bien fue ese chico. El otro central Jiménez también parecía bueno pero se notaba mucho la diferencia

1 me gusta

Son pibitos de 16 años. Asumo que calculan no tienen el físico desarrollado para exigirlos a ese punto

No me parece mal. Se rompen todos los profesionales jugando los alargues

2 Me gusta

Alemania históricamente nos privó de:

• Una final del mundo entre Argentina e Inglaterra (1990).

• Una final del mundo entre Argentina y Brasil (2014).

• Reeditar la final de Qatar 2022 (Argentina vs Francia) un año después en el Mundial sub 17.

Y hubo otros detalles, como hacer un mejor Mundial en el 58 (eso derivó en “la debacle de Suecia”), qué hubiera pasado en el Mundial 2006 si los pasábamos (encima era malísima esa Alemania), en el 2010 fue todo kamikaze pero nos siguió privando de llegar a Semis. Capaz en algunos casos hasta terminó siendo el mal menor (como en 1990 y 2010), pero igual no dejan de meter la cola cual diablo enceguecido.

Por qué mierda no tiraron diez bombas atómicas hace cien años en ese país de mierda, perdedores natos de guerras mundiales. Y pensar que acá más de uno se hace el pro nazi, si tan solo recapacitaran y pensaran que nacieron en Argensimia por culpa de lo que hicieron los alemanes en Europa en su momento jaa.

2 Me gusta

Ademas pensa que de mas grande aprendes a regularte y manejar los tiempos. Los pibes estos miras el primer tiempo y no paraban de picar para todos lados.
Es tipico de esa edad que la pausa no existe

Hay vi que el arquerito tuvo que desactivar los comentarios de IG porque se estaba comiendo una catarata de puteadas. Ya tendríamos que ir cortando con esa, eh. Todo bien con que el pendejo rifó el partido, pero no justifica ir directamente a putearlo con intención de que te lea. Distinto es putearlo acá que queda entre nosotros y no pasa nada.

Es un pibe encima.

1 me gusta

Puede ser que desde la final del 86, no hayamos eliminado a Alemania en el fútbol, en NINGUNA categoría de ninguna competencia donde los hayamos cruzado? es PENOSO, somos nietos de los hijos de mil putas estos, ya hasta con mayoría de africanos nos ganan, me quiero morir!

Ya vas a ver que el campeón va a ser Francia, los “alemanes” no deben poder creer ni entender cómo ellos están en la final

1 me gusta

Otra cosa, para mí, Ruberto termina teniendo un mejor mundial el líneas generales, que el Diablito, vengan de a uno

1 me gusta

Les ganamos el tercer duelo de la Fase de Grupos en el Mundial sub 20 2005, si perdíamos ese partido estábamos afuera (ganamos 1-0). Pero igual no fue mano a mano, y ellos también pasaron ahí…

Y no sé, si se repite la tendencia de la mayor, ganaría Alemania. Los sacó en el 82, 86 y 2014. Francia ganándole a Alemania mano a mano solo recuerdo en la Euro 16, pero siendo locales…

1 me gusta

Que en el 2026 NI NOS CRUZEMOS con esos soretes, o nos van a eliminar con un plantel conformado por negros africanos en un 80% y nos vamos a querer re matar peor!

Nos llenaron de un monton de pelotudos que solo saben decir “Dios, Patria y Suelo” y salen a hacer larping de entramiento militar en los bosques de Palermo.

Posta, es tremendo el karma que tenemos con éstos tipos. Encima estan en una debacle futbolística ahora.

1 me gusta

1986 es para ponerlo en un pedestal fuera de joda porque estos historicamente hacen un maraton de pijas y rompen la dieta con nosotros.
En los 80’s venían a full quedandoes en el camino y rompen la racha de finales perdidas con nosotros en Italia. Después de Italia son la nada misma hasta 2002 donde llegan a la final porque Oliver Kahn estaba endemoniado y de ahí empiezan otro maraton de quedarse en el camino que lo cortan con nosotros en Brasil y en una final donde cualquier otro equipo los amargaba.

A éstas alturas no me cabe duda que estos rompen esta época negra ganandonos algo a nosotros.

Lo del 2014 discrepo, si bien es verdad que todos creen aún que esa Alemania era una maquinita por el resultado de la Semi, contra Argelia y Francia terminó pidiendo la hora. Esa Holanda podía ganarle como también perder tranquilamente. El resto, sí, nos ganan con las medias estos. Lo del 86 quedó medio opacado ese duelo ante tantas eliminaciones posteriores, y tuvimos que hacer otra heroica porque nos empataron de la nada y casi nos dejan sin Copa esa vez también…

Lo digo por como se dio ese partido, esa jugada de Higuain o la de Palacio le quedaba a Robben y hoy estabamos hablando del mundial histórico donde Holanda se desvirgó.
Para mi Alemania fue el equipo más “confiable” del mundial, pero contra nosotros jugaron un partido a lo River 2022, para atacar 20 veces y que te metan el gol en una contra boluda.

1 me gusta

Muy alemanes estos marrones (?)

3 Me gusta