Perdieron pero nada para reprocharse, terrible mundial hicieron, sobre todo los pibes de River. Nosotros tenemos que quedarnos con eso, tenemos futuro, lástima los dirigentes bosteros que tenemos
Habrá revancha en el sub 20
Perdieron pero nada para reprocharse, terrible mundial hicieron, sobre todo los pibes de River. Nosotros tenemos que quedarnos con eso, tenemos futuro, lástima los dirigentes bosteros que tenemos
Habrá revancha en el sub 20
Como nos tienen de hijos los alemanes (los rubios y de los otros) en este deporte, en todas sus categorias… mamita…
En tema penales Montiel parece sacado de otro equipo, todavía no puedo creer que definió un mundial un penal de un jugador de River
Siempre y cuando Mufascherano no sea el DT.
Encima nos deja afuera un arquero colorado, se ve que en otro lado no son mufas.
Es increíble, posta, después tenes a boluditos anti ARG diciendo que estaba arreglado el mundial, donde hdp???
Nunca más voy a ver a la selección ganar un mundial, que tristeza
Es buscar mano de obra barata que al final te sale cara.
Bueno el tema penales ya viene desde los 16/17 años o incluso más atrás, haganlos patear penales desde los 6 años así en 10 años más o menos podemos empezar a ver algún resultado en este aspecto.
Ahora fuera de joda, pedazo de mundial de nuestros pibes, hubo varios de acá que ya piden ir a la pretemporada con primera y empezar a arrancar con minutos el año que viene. El diablito si llega a volver y nosotros seguimos en esta copa de la liga falopa tiene que jugar.
Una cagada, preferia perder 3 a 2 y fue… Senti la misma amargura que River vs Inter, empataste agonicamente para despues quedar afuera igual por penales. Encima erra el diablito.
Mamadera.
Hasta con la pija muerta nos gana Alemania. Eternamente hijos.
El arquerito de acá tuvo que cerrar los comentarios de sus redes, lo estaban cagando bien a puteadas. Toda de él la eliminación de hoy, aparte con esa cara de pelotudo que podés pretender. Se comió dos goles, el segundo por regalar la pelota.
Impresionante el déficit que tenemos en ese puesto, y desde hace décadas. Hace cuánto que no sacamos un arquero como la gente a nivel Selección? Decir que apareció el Dibu y si bien no es de elite, el tipo puso la pija cuando había que hacerlo y a otra cosa.
Algún problema papi
Se es medio injusto con el arquero creo yo, asi como el tuvo dos errores en los goles, los nuestros fueron una maquina de errar situaciones claras de gol, la defensa hizo agua cada vez que la atacaron. Ademas si bien tuvo estos dos errores tapo 3 pelotas muy dificiles, una en un mano a mano a lo Dibu, pero bueno por algo se dice que el puesto de arquero es el mas ingrato. Si estuviese jugando el que arranco de titular creo que no pasabamos ni a cuartos.
Son chicos están en pleno desarrollo. Hicieron un enorme mundial la verdad. Hay futuro. Vamos ARGENTINA
Da bronca porque estuvimos a nada y lo perdés por boludeces, estuvimos a nada de jugar la final. Es que es el único título de todas las categorías que nos falta, pero estamos malditos con este torneo, así como Holanda con el Mundial de mayores o Inglaterra con la Eurocopa. Nunca pudimos jugar una final del mundo sub 17. Da la sensación que si no fue ahora…
Africancia vs Afrolemania, la final que quiere el Black Live Matters.
Tengo una bronca que vuelo, me cagaron el día estos pendejos de mierda, voy a andar cagado de sueño todo el puto día, por verlos perder con Alemania que ya me tiene podrido, no podemos ser tan nietos de los hijos de mil putas estos, no les ganamos NUNCA en un mundial, así sea del sub 10, y lo peor es que lo perdimos NOSOTROS, por pelotudos, por cancheros, por hacer una de más, por perdonarlos mil veces, por comernos goles increíbles, por no defender ni estando en ventaja en el resultado
Todo bien, pero así como con Brasil fue todo del Diablito, hoy fue en gran parte el culpable de que nos quedemos afuera, no pegó UNA, ya desde los 10 segundos de partido ese gol que se comió insólitamente por cancherear, sabía que lo íbamos a lamentar para todo el partido, ese gol cambiaba todo y a él le iban a salir todas si metía esa, lo erró y de ahí en más no pegó una, le salieron todas mal, lo borraron de la cancha, y para colmo erra su penal, cuando ni debería haber pateado por cómo venía la mano, tenía que dejarlo a Ruberto que venía en pija y con confianza y todavía no entiendo cómo no pateó, mandar al pibito Mastantuono que es un nene al lado de los otros, a patear primero, manga de cagones de mierda, y bue, el sin manos que pusimos en el arco todo el partido, Dios me libre, no nos salvó nunca!
Lo que más bronca me da, es que nunca más vamos a estar tan cerca de por lo menos llegar a la final del mundial sub 17, yo tenía muchas expectativas puestas en este mundial porque es lo único que nos falta ganar con la selección, y que nos haya tocado esta camada de cracks del medio para arriba, no va a pasar de nuevo nunca más, eso por lo general pasa en el sub 20, en el sub 17 siempre damos asco, se dejó pasar y desaprovechó una oportunidad histórica y encima para cogernos de vuelta a Francia
El tercer puesto con Mali ni lo miro, no pierdo una hora más de sueño ya, es menos que un amistoso ese partido siempre para mí, me chupa un huevo el resultado, era hoy
Debes ser de las personas que conozco con mas hambre de salir campeon y que siempre quiere mas mas y mas. Me encanta que para vos lo unico que sirve es salir campeon fana querido y esta perfecto por que ese es el objetivo del juego. Al futbol no se juega para ganar partidos sino para salir campeon. Te banco fana.
Pero más bien! y los que dicen que no se puede criticar porque son pibitos de 17 años, para mí no es excusa eso, esto es fútbol profesional o de verdad, tengas 17, 35, 50 o 12 años y es para todos igual, si se dedicaron a jugar al fútbol, que se la banquen, sino hubieran seguido estudiando y que ahora estén yendo a la facultad, o atiendan un kiosco, laburen en un call center, en un local de ropa, en la fábrica o empresa del padre o lo que sea como todos nosotros muleando como cualquier hijo de vecino, estos son privilegiados desde pibitos ya, estoy re caliente por haber dejado pasar una oportunidad de ORO, ya empiezan con el pie izquierdo estos pibes en la selección, porque ya ninguno va a poder ganar el mundial sub 17, pasó de largo y lo perdieron por VERDES, por no entender del juego