Mundial Sub 17 Indonesia 2023

Y bueno, esperemos que esto también sea una enseñanza para los craneos de las inferiores y del primer equipo nuestro, de que “los penales”, se practican y no son un juego de azar…porque el año que viene en la libertadores si vamos a penales en algún partido definitorio, no hay ya excusas para no haberlos practicado.

En los setenta los jugadores hasta se quedaban fiera de hora apostando por guita tandas de penales, ahora pareciera que no se le da bola.

Igual, volviendo al tema de los pibes, mucho han echo, se enfrentaron a un equipo que tiene demasiados “africanos” de mayor porte físico para la categoría, y eso en este tipo de encuentros se nota, amén de que no tuvieron la suerte que se merecían. Bastante han echo.

Y los que critican al diablito, pónganse ustedes los cortos y salgan a la cancha, el pibe es crack, hoy le faltó el compañero ideal que estaba suspendido.

4 Me gusta

Habría que ver desde el 90 para atrás, pero yo siempre los vi como una selección cosmopolita (o “rejunte”, como decís vos xd). En el Mundial 94 estuvo un argentino que nunca llegó a jugar oficialmente en nuestro fútbol, Nestor Subiat.

2 Me gusta

pero igual no sé cuanta gente nacionalizan esos paises, obviamente hay equipos que lo hacen, como Italia donde viven robando jugadores, pero en estos casos suelen ser hijo de inmigrantes, y obviamente van a ser de ese pais, como se los vas a negar? Acá tenemos a los manteros senegaleses(?), es cuestion de que procreen(?) y en un par de generaciones por ahi tenemos algun jugador asi.

Ademas lo de nacionalizar jugadores ya lo estamos haciendo, están Garnacho y todos esos europibes que quieren traer.

3 Me gusta

Cosmopólita … eso quería decir. Gracias por recordarme esa palabra. :+1:

1 me gusta

Si.

Imaginate que el volante centra de Italia se llama Jorginho. Kkjjjjj.

No, gano la Euro, pero no fue al mundial 2010

2 Me gusta

Antes hubo un intento de nacionalización por parte de los españoles, cuando quisieron hacerlo con el bosnio Meho Kodro, que jugaba en la Real Sociedad.
Pero bueno … le tiró más defender los colores de su pais. Sentido de pertenencia que le dicen.

2 Me gusta

Llena de negros, musulmanes, polacos…
Y aun asi, siguen culeandonos en los mundiales. Somo para los alemanes, lo que Mexico es para nosotros.

5 Me gusta

Dejen de hacerse mala sangre x la globalización, manga de racistas. :rofl:

1 me gusta

En el foro del Bayer Munich tienen un tret llamado “Inserten llanten internacionalen” donde postean comentarios de aca.

3 Me gusta

Posta, parece que viven en un tupper muchos que polulan aca. O es como decis, son muy racistas.

nunca falta el globalista de turno…

3 Me gusta

Me re dormí, después vi que habían 700 mensajes, pensé que habíamos pasado de ronda, una lástima perder por penales y contra los falsos alemanes

2 Me gusta

El pibe que mas entiende el Florito

3 Me gusta

Falsos alemanes
Alemanes con olor
Africanos europeos
The Dark Side of Deutschland

6 Me gusta

Claa, hace años vienen dandole al tema. Una cosa es una joda eventual otra es defender posturas racistas como se han visto en otros temas.

“Fügen Sie internationale Schreie ein”. :joy::rofl:

1 me gusta

No es la globalizacion. Es una inmigración indiscriminada minando las sociedades europeas. Golpean los valores y Debilitan las naciones, como a eeuu los llenan de mexicanos. Pero bueno, es un tema que nada tiene que ver con el futbol. O si

6 Me gusta

2 Me gusta