Mundial Sub 17 Indonesia 2023

8 negros y 2 árabes, de campo. El arquero francés francés.

1 me gusta

Traigan al 3

Era tuyo Lópeezzzz

Que lo miras a Ruberto? Era para que definas vos boludooo

2 Me gusta

Pese a la derrota, nunca voy a criticar a unos pibes que están dando sus primeros pasos en esta picadora de carne que es el mundo del fútbol. Hay muchisimo futuro en ellos. Hay un gran potencial.
Lo que yo creo es que la “Generación Pekerman” deberían manejar por 20 años más las selecciones, para poder apostar por proyectos futbolisticos a largo plazo.
Pero bueno … el mafioso de Tapia no piensa lo mismo.

1 me gusta

Se nota demasiado que Echeverrí es el único acostumbrado/preparado a jugar en desventaja física

No fue tan al pedo ese año entrenando con primera

3 Me gusta

Igual… son intensísimos estos africanos y juegan al fútbol eh. No tienen un balde en la cabeza

1 me gusta

No te olvides que son franceses.
Diarrá, Doumbia, Coulibaly … apellidos franceses bien autóctonos.

1 me gusta

Makalou el nuevo Roberto carlos

1 me gusta

Pregunta:
¿Por qué siempre hay selecciones africanas buenas en juveniles y después ni figuaran wn mayores?

En las mayores se empareja el físico.

2 Me gusta

Era dejar a Subiabre y poner al Diablito para que entre ellos armaran una buena sociedad, no me gusto ese cambio.

1 me gusta

Porque la mayoría de los africanos terminan jugando, luego, en los paises europeos donde le quitaron el hambre.
Yo no me creo esa de que los grones franceses o ingleses nacieron ahi. Hay mucho truchaje de papeles.
Una Francia sin negros apenas llegaría a los cuartos de final. Y una Inglaterra sin nigerianos y jamaiquinos apenas llegan a octavos.
Japón tenía que avivarse con integrar a jugadores brasucas en su selección, como en su momento hicieron con Wagner Lopes en 1998.

1 me gusta

Le ganó en velocidad a todo el mundial Lopez y estos grones en 2 sancadas lo alcanzan

1 me gusta

encima le “puso el cuerpo” y lo revoleo como a un nene de 6 años

4 Me gusta

Estos pibes de Mali lo agarran al River de Micho y le hacen 7 por lo menos

5 Me gusta

El diablito se la paso repartiendo asistencias desde que entro, lastima que no estuvo en su nivel conttra los teutones.

1 me gusta

32 chances de gol

Ni el City

1 me gusta

Una lastima. Opaca demasiado esta derrota en el final del mundial.

4 Me gusta

Ya abrió el Ig el arquerito de nuevo para putearlo?