Na por favor decime que es fake
Lo que es vivir de la maquinita del euro a cambio de recibir africanos para saquearlos…
Históricamente River siempre se surtió de las inferiores,mi viejo me habla de Sivori y puteaba por no poder haberlo visto jugar,lo vendieron en una fortuna,con lo cual hacen la primer parte de la tribuna que lleva su nombre.
En el 71’ trajeron a Didi,no se que chapa tenía,si que con Perú nos dejó afuera del Mundial 70 y reemplazando s Labruna que venía de 4 Subcampeonatos.
Con el famoso " Jogo Bonito" puso pila de pibe de las inferiores,quizás uno solo recuerda al Beto, Mostaza y JJ, pero hubo varios más como Larragñie, Joaquín Martínez,Morete, Osvaldo Pérez etc. Le ganó a la bosta con los pibes 3-1 y si bien no fue exitoso,tuvo la mala suerte que Angelito sale campeón con central, pero dejo una base que nuevamente con Labruna ganó todos los campeonatos, que son recordados.Tambien saco pibes como Ramón Díaz.
En el 86’ jugaron la Copa y partidos importantes Gorosito y Troglio,como la semifinal ante Argentinos.
Luego apareció Caniggia y también Passarella saco varios pibes, que algunos debutaron como Higuaín y otros se consolidaron como Falcao,está demás decir Ortega, Gallardo, Almeyda,Crespo,Borelli etc .
Con Ramón Cave, Saviola, Aimar y trajo pibes casi sin debutar como el lobo Ledesma y Zapata de Argentinos.
Lo demás ,ya es historia conocida,no se que tanto se deben pulir los pibes que hoy están en el sub 17,ponelos Demichoto y LPM,raya los viejos y pone pibes con hambre…
Bueno, se confirmó la otra semifinal hoy!
Malí vs Francia, son clásico (?)
Malí le ganó 1 a 0 a Marruecos y Francia 1 a 0 también a Uzbekistán
Debe conocer a todos damechele
Placente lo tiene que llamar para pedirle una opinion
Y hacer todo lo contrario a lo que diga demicuck
parece que van a jugar con el brazalete LGBT y van a se van a arrodillar como hacen los negros
Mientras menos alemanes tengan, mejor para nosotros
Como deshonran sus genes y su historia los alemanes.
Tienen tres mundiales con puros alemanes natos. Y la del 2014, Boateng, Ozil y Klose sino me olvido alguno más y el polaco parecía alemán.
Nunca necesitaron de los africanos, pero bueno se les lleno la cabeza de toda la mierda progre e inclusiva y aquí vemos.
Qué ganas de coger negros alemanes el martes, la puta que me parió, vamos Diabli, vamos Subiabre, vamos Ruberdios, vamos los pibesssss
Es Brasil con camiseta blanca y negra.
El arquero blanquito, el 5 rubio alto elegante, uno de los laterales blanco y el resto negros o mulatos.
Tenian otro delantero polaco en un momento tambien, se me fue el nombre, me sale Podolski. Igual yo los polacos se los doy, es parecido. Es como nosotros que algunos jugadores tienen algun padre paraguayo.
No me acuerdo si Gundogan jugo en el 2014
Mañana se madruga para ver a los pibes! 5:30 de la matina es el doparti, les tengo miedo a los nazis estos, siempre llegan silbando bajito y nos cogen cuando nadie lo tenía en los papeles, pero salimos con el cuarteto de River arriba!
Alguna info del partido
El probable 11 de Argentina vs. Alemania
-Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio y Octavio Ontivero; Valentino Acuña y Mariano Gerez; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri e Ian Subiabre; y Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.
Alemania:
Alemania ha demostrado su poderío en Indonesia con cinco victorias consecutivas: 3-1 a México, 3-1 a Nueva Zelanda, 3-0 a Venezuela, 3-1 a Estados Unidos y 1-0 a España. Además, no conoce la derrota desde el 28/3 (3-4 vs. España). Es un equipo pragmático, que sabe jugar tanto con el dominio de la pelota como de contragolpe. Incluso, la Furia, su rival en 4tos., lo llevó a adoptar esta actitud especulativa: 76% de la posesión de la pelota frente a 24%, 612 pases contra 192, 22 remates frente a cinco y un gol de penal de Paris Brunner que le valió el pase a semis.
Una característica distintiva de este equipo es la diversidad de nacionalidades de sus integrantes. Algunos futbolistas del plantel tienen raíces del Congo, Guinea-Bissau, Polonia, Turquía, Burkina Faso, Nigeria, Ghana, Filipinas y Marruecos, entre otros. Lamentablemente, esta diversidad llevó a que algunos usuarios de redes sociales profirieran insultos racistas hacia el equipo. En respuesta, la federación alemana (DFB) bloqueó los comentarios en Facebook y emitió un mensaje contundente: “Estamos orgullosos de la diversidad de nuestro equipo Sub 17, que está entregando su corazón en las canchas de Indonesia”.
La Máquina está comandada por Christian Wück, un modesto volante ofensivo de paso por Nürnberg, Karlsruher, Wolfsburgo y Arminia Bielefeld, que dirige la Sub 15 y Sub 17 de Alemania desde 2012. Además, se consagró en la última Eurocopa Sub 17 y es el máximo candidato a hacerse cargo de la Sub 20 y Sub 21 cuando Hannes Wolf deje el cargo.
Está plagado de figuras, promesas que darán el salto en los próximos meses o años. El primero de ellos es el arquero Max Schmitt, quien es apuntado como el sucesor de Manuel Neuer en el Bayern Munich. Eric Da Silva Moreira, quien milita en el Saint Pauli de la Bundesliga 2, es un lateral derecho con muchísima proyección. Noah Darvich, del Barcelona, es el 10, el capitán, el enlace. Y Max Moerstedt es un delantero del Hoffenheim (con inferiores en el Bayern), goleador del equipo en el torneo con tres festejos.
Sin embargo, nadie es más determinante que Paris Brunner. El delantero, que juega en las inferiores del Borussia Dortmund, había captado la atención en Europa, al marcar 16 goles en sus primeros 5 partidos con el equipo Sub 17 del club. Esto llevó a que The Guardian lo incluyera entre los 60 talentos más destacados de la categoría 2006. “Brunner es un verdadero goleador en el área, con un excelente instinto frente al arco, pero también disfruta recorriendo toda el área y es útil por las bandas”, destacó el medio. No obstante, sus constantes actos de indisciplina lo llevaron a ser suspendido por el Dortmund, con la posibilidad latente de rescindirle el contrario.
Historial con Alemania en el sub 17:
En cuanto a los Mundiales Sub 17, se midieron en tres ocasiones, todas en fase de grupos. La primera, en Unión Soviética '85: empate 1-1, con tanto de Fernando Cáceres para Argentina. La segunda, en Nigeria 2009: victoria 2-1, con festejos de Esteban López y Sergio Araujo (y el descuento de un tal Mario Gotze para Alemania). Y, el tercero, un doloroso 4-0 en Chile 2015.
El probable 11 de Alemania vs. Argentina
-Alemania (4-2-3-1): Max Schmitt; Eric da Silva Moreira, Finn Jeltsch, David Odogu y Almugera Kabar; Fayssal Harchaoui y Maximilian Hennig; Charles Herrmann o Bilal Yalcinkaya, Noah Darvich y Paris Brunner; y Max Moerstedt. DT: Christian Wuck.
Sera 5:30 o será a las 6?
Estos marmotas a veces te ponen el horario en que arranca la transmisión y te terminas comiendo la previa.
Gralmente venian empezando a las 6 los partidos de primer turno
Google dice 5 30
Y me pareció ver qué tyc puso 5.15
Así que debe ser 5.30
Perdemos mucho sin Santi López, es el Julián Álvarez sub 17, como marca y presiona, de la nada te aparece en defensa recuperando alguna pelota, esperemos que el que entre este a la altura
Que paja tan temprano…