se limpian las amarillas antes de semifinales a lo champions para que puedan jugar la final todos??
tenemos alguna en capilla??
se limpian las amarillas antes de semifinales a lo champions para que puedan jugar la final todos??
tenemos alguna en capilla??
que honda badre hoy pasamos todos de largo para bancar a los pibes?
Más bien lokita! se sigue de largo hoy, no importa nadaaa
Esos tres de abajo tienen 25 años kjjj comparalos con los negros de arriba y te das cuenta de la diferencia de edad.
se limpiaron
y santi lopez se pierde la semi. salvo que expulsen alguno hoy, todos están disponibles para el ultimo partido.
respecto al horario, es 5:30 pero como se caga lloviendo todos los dias no sería raro que se posponga, no sería la primera vez.
sapeeeee
posta? yo solamente vi el primer partido q perdieron jaja no me jodas q llueve todos los dias en ese pais del orto?
si, creo que 2 partidos nuestros se pospusieron un rato y uno se jugó con la cancha toda pesada porque recién terminaba de llover.
Le hice caso al florito y estoy siguiendo de largo
ajajaj así vamos a estar varios a eso de las 8 de la matina, pero quién nos quita lo bailado, 1000ton querido!
Hoy se previa con llantos sudamericanos desde ya
DIABLITO!!! Lo que erraste!!!, a los 16 segundos casi la mete!!!
Que lástima la puta madre
Es buenísimo, buenísimo. De otro nivel.
La puta madre, espero que no nos lamentemos al final del partido por esa situación tan clara, tenía que definir de una, sin pasarse al arquero, fue clarísima y era arrancar ganando desde el vestuario literal! Me quiero morir, a los nazis no se los puede perdonar o te vacunan
Cantidad de seudo negritos cantidad tiene Alemania
el arquero de ellos es el suplente, primer partido del mundial, se rompió el titular.,
también el extremo derecho.
Salieron a morder como la mayor en el 2022, bien Argentina, esperemos que puedan concretar