Mundial Sub 17 Indonesia 2023

se limpian las amarillas antes de semifinales a lo champions para que puedan jugar la final todos??

tenemos alguna en capilla??

que honda badre hoy pasamos todos de largo para bancar a los pibes?

3 Me gusta

8 Me gusta
¿Toca levantarse a las 5:30?
  • Si. Hay que bancar al diablito
  • Tu vieja se va a quedar despierta
0 votantes

Más bien lokita! se sigue de largo hoy, no importa nadaaa

4 Me gusta

Esos tres de abajo tienen 25 años kjjj comparalos con los negros de arriba y te das cuenta de la diferencia de edad.

2 Me gusta

se limpiaron

y santi lopez se pierde la semi. salvo que expulsen alguno hoy, todos están disponibles para el ultimo partido.

respecto al horario, es 5:30 pero como se caga lloviendo todos los dias no sería raro que se posponga, no sería la primera vez.

4 Me gusta

sapeeeee

1 me gusta

posta? yo solamente vi el primer partido q perdieron jaja no me jodas q llueve todos los dias en ese pais del orto?

si, creo que 2 partidos nuestros se pospusieron un rato y uno se jugó con la cancha toda pesada porque recién terminaba de llover.

1 me gusta

Le hice caso al florito y estoy siguiendo de largo
F6sJVpbW8AAF4zc

8 Me gusta

ajajaj así vamos a estar varios a eso de las 8 de la matina, pero quién nos quita lo bailado, 1000ton querido!

5 Me gusta

Hoy se previa con llantos sudamericanos desde ya

image

7 Me gusta

DIABLITO!!! Lo que erraste!!!, a los 16 segundos casi la mete!!!

2 Me gusta

Que lástima la puta madre

3 Me gusta

Es buenísimo, buenísimo. De otro nivel.

La puta madre, espero que no nos lamentemos al final del partido por esa situación tan clara, tenía que definir de una, sin pasarse al arquero, fue clarísima y era arrancar ganando desde el vestuario literal! Me quiero morir, a los nazis no se los puede perdonar o te vacunan

3 Me gusta

Cantidad de seudo negritos cantidad tiene Alemania

3 Me gusta

el arquero de ellos es el suplente, primer partido del mundial, se rompió el titular.,

también el extremo derecho.

1 me gusta

Salieron a morder como la mayor en el 2022, bien Argentina, esperemos que puedan concretar