Dale que ahora hay que saldar una deuda histórica cogiéndonos a los nazis, vamos pibessss! mucho fútbol, baile y sandunga contra los macacos hoy, me llené de fulbo!!
Claro, Kimmich se me vino a la mente, pero ese claramente no era jajaaj
Puede ser uno que se llama Niklas Stark? salió del Nurnberg (creo que jugaba en ese club el que yo digo) y ahora está en el Werder Bremen, es el que más me parece coincidir, pero me llama la atención que en el mundial sub 20 que jugó, que creo que fue el del 2015, no era el capitán, sino un grone, ahí me entró la duda, capaz yo flashé y no era el capitán, pero sí todo lo demás, pero tampoco metió tantos goles en ese mundial. Yo recuerdo que habían goleado a una selección menor y este había hecho como 2 goles, una asistencia, osea una locura para la posición donde jugaba
Encima me puse a fijarme en todos los mundiales sub 17, sub 20 y juegos olímpicos desde el 2011 para acá, hasta 2019 y los planteles de Alemania, que no siempre los jugaron, y de los que sí jugaron, no me figuraba quiénes eran los capitanes, entonces me cagó eso, y tanteando, ese Stark fue el que más coincidió, hasta recuerdo haber visto el resumen de un partido en Sportscenter en aquel momento, y el periodista que iba contando las jugadas, había dicho eso, que tenía futuro de selección mayor, que ya se le notaba de chico, etc
Louis Babatz (Mainz 05)
Konstantin Heide (Unterhaching)
Max Schmitt (Bayern Múnich)
Defensores:
Eric Emanuel da Silva Moreira (St. Pauli)
Maxim Bora Dal (Mainz 05)
Maximilian Hennig (Bayern Múnich)
Maximilian Herwerth (VfB Stuttgart)
Finn Jeltsch (FC Nürnberg)
Almugera Kabar (Borussia Dortmund)
David Odogu (VfL Wolfsburg)
Justin von der Hitz (FC Köln)
Mediocampistas y delanteros:
Paris Brunner (Borussia Dortmund)
Noah Darvich (FC Barcelona)
Fayssal Harchaoui (FC Köln)
Charles Herrmann (Borussia Dortmund)
Max Moerstedt (TSG Hoffenheim)
Winners Osawe (RB Leipzig)
Robert Ramsak (Bayern Múnich)
Kurt Rüger (Bayern Múnich)
Bilal Yalcinkaya (Hamburgo)
Que tipo pelotudo dios mío. Siempre queirendo diferenciarse del resto. Cuando se empiece a hablar de Mastantuono va a decir que no es tan bueno, que hay otro que él conoce que es mejor.
Un psicólogo urgente.
Si fuera tan bueno y crack como dice, mostraría la jeta y no se andaría escondiendo en el anonimato con un nombre de fantasía, es un cagón que habla atrás de una pantalla y un fracasado de la vida que bajo esa cuenta, se cree que es un crack