Mundial Sub 17 Indonesia 2023

El “necesita tiempo” no existe mas, si estas en condiciones,lo pones y punto. Es insolito que este pibe no haya jugado mas minutos en la primera de River.

La concha de tu madre Demichelis y su cuerpo tecnico, me tienen HARTO.

2 Me gusta

España y USA le hicieron partido, de hecho los españoles los pasaron por arriba y perdieron por un aborto de la naturaleza

2 Me gusta

Echeverri=aimar
Subiabre= saviola
Ruberto= cavenaghi
Mastantuono= dalesandro
Los tenemos todos juntos en el mismo tiempo y espacio… demichelis hijo de puta brito la concha de tu madre.

Debe ser xq esos afros si tienen 17 años no como los sub 30 que juegan para los senegal mali…

2 Me gusta

Entonces que discutimos si estamos de acuerdo jaja?

Si la rompia antes se iba antes

Es asi hoy no mantenes dos años a un aimar o saviola

Menos ahora que hay clausulas. O lo negocias o te pagan los regalos que firma la dirigencia si ya explotaron

Pensar que podes mantener 2 años a un jugador a su maximo potencial es ser iluso

Mira este cono barco no jugo un partido importante bien y en diciembre seguro se va

Lautaro martinez no llego a jugar entera la copa

A todos les pasa lo mismo

La unica que fue un error fue la 2020 cuando venia on fire, tendría que haber hecho dupla con Borré pero Gallardo prefería a Suarez o poner 3 delanteros.

1 me gusta

Uff defensa y justicia y colon nos van a cobrar 25 millones esta vuelta por derecho de vidriera o recompra

4 Me gusta

Que si con esa camada, bien potenciada, alcanzaba para ganar la copa. Para mí, sí.

Yo creo que River puede hacerlo. La cuestión es que querés perder a cambio.
En los años 2015-2019, el club tenía una política de mantener a estos futbolistas jóvenes para que juegen varias copas a cambio de una venta por un monto más bajo que si lo hacían un año antes.

Acepto una política así, siempre y cuando le den el espacio. Recibir 15 o 30 millones, a mi gusto, no compensa lo deportivo, total tenemos una fábrica de futbolistas desde hace 100 años que no para de dar frutos.

1 me gusta

Y te comió quizás la copa siguiente, del 2021. Ahí tenías dos ediciones con Julián de titular.
Pero Gallardo nunca quiso reconstruir tras Lima.
El campeonato que ganó, lo hizo porque muchas cuestiones extrafutbolísticas le acomodaron el equipo.

2 Me gusta

Ni messi le hizo 3 goles a brasil en partidos oficiales. Tremendo el diablito

2 Me gusta

Sacando a palacios no teniamos jugadores jovenes

El otro era montiel y hasta 2018 era un falopa barbaro

Ahi se empezo a destacar y fue el unico que mantuvimos dos o tres años

Hoy te ejercen la clausula beltran, enzo y julian todos jugaron la copa estando vendidos

Y si vamos mas atras palacios y el pity que no era joven lo mismo estaban vendidos

Lo raro son estos ultimos casos, el resto si esta vendido saca la patita como nos paso estas dos copas ultimas

El manejo ideal es el de Echeverri el semestre pasado

Entrenando con primera, yendo al banco y entrando en los partidos liquidados. Lamentablemente fallo en lo último el Dt

Siempre marco diferencia igual el diablito. Pero no tengo dudas que para encarar este torneo lo ayudo muchísimo ese casi año en primera.

3 Me gusta

La camiseta más pijuda de toda la historia

4 Me gusta

Porque la dirigencia lo permite. Prefiere vender.
Ahí es donde te digo negociar con ellos, pero a cambio venderlos a un monto menor, sabiendo que ya se está cocinando otro en reserva.

1 me gusta

no se si ponerlo acá o en humor:

Untitled

1 me gusta

Fue una transición rara igual. Gallardo le saco jugó a l camada esa de inferiores y a la siguiente y quedó mucho falopa de casi 20 años

Los que “se pudrieron” en Reserva prácticamente ninguno daba la talla. Y lamentablemente la camada que se sabía era buena es está. Pero la diferencia de edad era mucha

Si esto fuese un sub 20 no habrían excusas para no subirlos a primera. Pero siendo sub 17 lamentablemente hay que tener paciencia

4 Me gusta

Demichelis 2024: Subiabre a ´´foguearse´´ a Platense.
Ruberto a Tigre
Echeverri Defensa y Justicia

De los que tienen 20/21 ahora cuántos buenos hay? La camada de Julián si era buena y creo que se la subestimó dándole pocas chances.

Ninguno. Son todos horribles

Es la cagada de porque justamente no suben a primera

Camada mala y camada buena muy joven. Nos comimos una transición chota

2 Me gusta

Che Mati, capaz vos te acordás o tenés como fijarte, porque laburaste de eso por esos años creo, estaba acordándome de un pibe alemán que la rompió en un mundial juvenil, creo que sub 20, pero no descarto que haya sido sub 17 o en alguno de los últimos juegos olímpicos, me acuerdo que tenía apellido alemán, era medio ario, jugaba de lateral izquierdo y era el capitán, pateaba penales, tiros libres creo que también, llegaba al gol, era líder, decían en ese momento que tenía todo para ser el sucesor de Lahm y para quedar en la historia de la mayor de Alemania, y después pasaron los años y se pinchó mal, al punto de que no fue lo que parecía y ni sé a dónde juega ahora, seguro en algún club mediano o chico de la Bundesliga

Ni me acuerdo el apellido y estuve buscando en los mundiales juveniles y no me suena ninguno, salvo que me esté confundiendo entre un par de jugadores, no sé, pero apareció entre el 2011 y el 2019 ponele, antes seguro que no y después de la pandemia tampoco, pero ahora no me puedo sacar de la cabeza quién era y encontrarlo jajaj