Y lata de pinturas, eso es mucho muy importante
Muchas gracias, me saco del descanso la indignación de ver qué el reverendo sorete que tenemos.como técnico, quiere seguir con las momias y a este pibe que es un crack ni lo tiene en cuenta…
Echeverri va a terminar a préstamo en Defensa y Justicia… así somos de pelotudos
Que club pijudo dios mio, otros clubes sacan una buena promesa cada 10 años con suerte, acá salen jugadorazos cada dos años.
A River siempre lo salvaron sus inferiores, los dirigentes parece que no se dan cuenta…rajenlo a la mierda demichelis y traigan al Ramón que te potencia a los pibes a la enésima
Si Echeverri no juega de titular el 2024 a micho hay que colgarlo del puente Labruna
Estábamos festejando la cogida que le pegamos a los Zurdos Kirchneristas en las elecciones
Igual, @jfquintero10, no importa qué opinemos de esa camada de pibes, porque ésta me parece superior en cuanto a talento a esta edad pre-20.
Lo que quiero es que le den LUGAR EN EL EQUIPOOOOOOOOOO
Ramao se hace un festin con estos pibes. YA LO HUBIESE JUBILADO A NACHITO LAMENTABLEMENTE, SUAREZ NI TOCABA EL CESPED
Intrascendente riquelme en su selección. Como todo riquelme que se precie de tal
Olvídate, me imagino algo así
“Diablo, diablo ‘sonido de chiflido’ pedila vo, dale carajo!”"
Con opción de compra y sin repesca. Porque nos hicimos adictos al glande de los villeros.
A lo Labruna simple, no hay que decirle nada, que juegue en todo el frente de ataque
Igual volvemos a lo mismo. No es un sub 20. Es un sub 17
Tienen que tener la participación que tuvo Echeverri el torneo pasado. Si demichelis lo hubiese puesto en más partidos “liquidados”
Darles minutos ahora es prenderlos fuego. No tienen ni minutos en Reserva casi Subiabre y Mastatuono
Que joven que es el padre de Ruberto!!!
Julian tuvo 1000 chances
Enzo se fue apenas le dieron rodaje y con un semestre bueno
Beltran empezo a jugar, se fue porque no marcaba diferencia, volvio y se rajo despues de un buen semestre
Lopez Muñoz si fue desaprovechado aunque tampoco es un fuera de serie
Santi Sosa es normalito y tenia encima a Enzo Perez y Palacios en gran nivel.
Peña es normalito
Simon tuvo bastante rodaje pero se pinchó solo
Decían Messi Messi… Echeverri Echeverri jajajajajaja
Los familiares en Indonesia y los locales
Me perdi el partido lcdtm
Totalmente. No estamos en los 90, los pocos que juegan a esa edad son futuros balones de oro. Pero eso no es excusa para tenerlos colgados en reserva, tienen que empezar a alternar. El Diablito debería ser titular o como mínimo ser el primer suplente. Ruberto debería ser el 9 suplente o como mínimo el tercer suplente. Y la promoción de estos jugadores debería ir de la mano de la jubilación de muchos viejos acabados.
Hay chances de ganarle a los africanos que juegan para alemania?
¿Cuáles mil? No jugó nunca una sola libertadores entera como titular. A otros le dieron mínimo 3 y fracasaron.
Para el resto, no es necesario ser un fuera de serie para ganar una copa. Alcanza con que sean buenos y después se potencian con una buena estructura.