Anda a la puta que te pario driussi
ah ah…osea que apenas un equipo le hizo palanca ya no supieron que hacer, clasico jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
a mi ese driussi no me gusta ni un poquito, lo veo como cualquiero otro delantero actual en river.
México históricamente tuvo buenos planteles juveniles. Igual después en las mayores o van a repesca o quedan arafue contra nosotros.
Ah bueno, por un partido ya lo matan a Batalla (el mejor arquero del campeonato) y a Driussi (q no hizo tantos goles pero si jugó bien).
México no es el primer equipo dificil con el q juega Argentina, en cuartos jugó (y eliminó) a Costa de Marfil, q era uno de los candidatos al título.
Quedando entre los 4 primeros es un gran Torneo para Argentina en una categoría EN LA Q NUNCA SALIÓ CAMPEÓN.
En estas instancias es donde los jugadores de nivel deben mostrar su talento. Tanto Batalla, como Driussi, lo hicieron mal… no hay vuelta que darle. Son jovenes, lo entiendo, tienen mucho recorrido para aprender.
Ahora yo digo Batalla y Driussi no la rompieron en la semifinal y final del Mundial de Clubes este mismo año contra el Barsa y el Atlético de Madrid?. Nadie está diciendo q sean cracks ni q apenas lleguen a Buenos Aires sean parte del plantel profesional, sino q no se los puede matar por un partido.
Si se equivocaron o jugaron mal vaya y pase, son pibes de 16, 17 años con todo el futuro por delante.
Como estan festejando estos mexicanos chotos
0-3 termino?
Mentira, buen torneo de los pibes. Hay buen material, mucho futuro. Sobre todo los 3 titulares de River.
Si
jajaa perdemos con mexico mamita …
Y que tiene
Ojo que son los actuales campeones de la categoría y son bicampeones sub 17, se bajaron en línea en octavos a Italia en cuartos a Brasil y en la semi a Argentina todas potencias así que no era moco de pavo.
Paliza. De repente Taringa se llenó de mexicanos jajaja. Che hay que decirle a Grondona que le diga a los pibes que no peguen tanto, los están malcriando.
Hasta en el Sub 17 se erran penales los de River :lol:
Un partido de mierda, salio todo mal, muy salado Argentina…
A los 40 segundo erramos un penal, a los 10 minutos nos meten un gol, a los 20 otro (completamente en offside) y a los 30 nos expulsan un jugador. Para colmo entre todo eso Argentina tuvo las chances y no la metio, despues Mexico toco muy bien la pelota, sin rifarla y haciendo correr a los pibes para todos lados, los fundio fisicamente y mas con 30º de temperatura.
Buen mundial, ni por asomo es un fracaso (mas jugando sin DT), hay cosas interesantes en varios pibes de varios equipos. De River, Batalla atajo muy bien todo el mundial, hoy no fue su mejor version pero como dije antes fue un partido desvirtuado desde los 40 segundos. Driusi es un buen proyecto, le falta bastante por aprender pero tiene cosas muy interesantes. Mammana tiene condiciones, por momentos (mas que nada los primeros partidos) lo note lento, pero con el correr de los partidos se mostro tiempista y seguro con la bocha. Y por ultimo Vega, para mi el mejor de los de River, me gusto tanto en defensa como llendo para adelante, y encima mostro tener bastante personalidad. En fin, ojalá se afirmen y no sean solo promesas…
Despues me gusto mucho el pibe de Chaca, el que dicen que River quiere comprar, es mas este ultimo partido se sintio mucho su ausencia en el medio y en la elaboracion, ojalá venga pinta para gran jugador, lo que si me parece mucha guita la que se dice que se ofrecio. Otros que pintan bien son Tripichio de Velez y el pibe de Lanus que expulsaron hoy.
PD: Ojalá que pase Nigeria y se los garche de parados a estos come tortillas de mierda en la final, y que todos los putos plateistas que le gritaban “Ole Ole” hoy a los pibes se vayan para Mexico con la anguila Nigeriana perforandoles el ogt.
Despues del 2 a 0 y con la expulsion, se acabo el partido, empezaron las patadas y listo se acabo el partido, un par de jugadas más de Argentinas Claras , pero nada mas…Pero lo del número 14 fue espantoso, honestamente ese jugador no puede jugar en ningún lado…Se caso de pegar, y debio ser expulsado unas 3 veces en diferentes ocasiones
cuando jugo bien driussi ??? por favor se cansaron de vender humo con ese pibe, es uno mas del monton
Del monton? 17 años tiene man
Y? son los últimos campeones mundiales y venían de eliminar a Italia y Brasil.
no lo compare con ronaldo, sino con sus compañeros…no hizo la diferencia en todo el torneo y no tiene pinta de crack ni mucho menos, eso quise decir.