Mundial Sub 17 2013 - Nigeria Campeón

2-1 se vienen los negritos

mamita menos mal que son costa de marfil si no era el empate ese

Sufriendo pero en semis :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Es la quinta vez que Argentina llega a una semi. No lo hacía desde el 2003. Nunca llegó a la final.

Uuuuh, ahora con Mexico, que garche hermoso le vamos a pegar

Baja importante Moreira en defensa

Al final ahora me queda la duda si el técnico es importante o no porque con Grondona salieron campeones del sudamericano y estan en semis del mundial, es verdad nomas eso de que el tecnico solo tiene el 20% de la culpa, si tenes buenos jugadores lo mandas a la cancha con un poquito de tactica y orden y ya esta, si son malos como los de River podes ensayar 10 años y siempre van a ser perros.

Si sigue bien que dirija el Sub - 20, que viene siendo un desastre quedándose afuera de mundiales y juegos olímpicos, cuando veníamos siendo bi-campeón mundial y bi-campeón olímpico. Los últimos años fueron un desastre

La selección gana a pesar de Grondona, es una onda el River de Almeyda, el potencial de los pibes de la selección es altísimo, si en el banco hubiese un técnico de verdad hubiésemos llegado a esta instancia goleando todos los partidos y con la valla invicta.
:banghead:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo vieron al marfileño Kessie? usa la 10, tecnicamente es el 2 de Costa de Marfil pero te juega de 2, de 4, de 8, de 7 y de 10. No sé si vi muchos jugadores asi.

He tenido la oportunidad de ver un partido del equipo de Mexico en este tornéo y me ha hecho una muy buena impresion.

Nigeria lo sacó a Uruguay.

Nigeria vs Suecia
Argentina vs México.

Mirá los semifinalistas. Hasta los mundiales de menores están devaluados.

Suecia es la unica sorpresa. Las demas selecciones es casi normal que lleguen hasta ahi. Solo falta Brasil.

Juega por ratitos esta selección, pero lo que casi siempre hace es que se defiende bárbaro. El arquero es muy bueno, los centrales también y tienen un par de metedores en el medio interesantes. También se nota que esta selección está muy bien en lo físico, en esta categoría siempre nos costó contra los africanos en ese apartado.

Hubo una jugada en los ultimos minutos que estaba casi encerrado entre tres y los gambeteo a todos en un segundo. En enero ya va estar en Europa.

Sino ganan este mundial es para matarlos, tienen todo servido, salvo Nigeria no hay otra potencia

Feliz suerte a Argentina para el partido :thumright: !

Este jugador me parece haber ganado importancia en el juego del equipo Argentino. Los otros que me parecen muy importantes son: Mamanna, Driussi, Ferreyra, Súarez y Astina.

Que pendejo boludo este batalla, le cae la pelota a 1 metro y no sale, mamita querida

Arafue me parece.

equipazo mexico o se apichonaron los nuestro ??

son los actuales campeones.