Mundial Sub 17 2013 - Nigeria Campeón

Vos viste el Mundial de clubes Sub 17 q se jugó en Mayo? no la rompió ahí en otro Torneo de gran nivel con equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona?.

en el mundial no la rompio y punto. Yo ya lo dije, mucho tatuaje, peinado, carita a la camara pero de futbol poco y nada.

Ví el PT nada más, pero ese penal al comienzo cagó todo.
Igual en el 0-2 estabamos jugando bien y llegando bien también. Encima el segundo de ellos fue en offside clarísimo. Ya con la expulsión, fue

Que no se les ocurra aparecer por ezeiza (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Driussi no hizo muchos goles pero se movió bastante bien en el ataque.

Lo mismo de siempre, como viene pasando desde hace unos cuantos años en todas las inferiores: Mucho gel, mucho corte caco, mucho gaterio pero poco futbol, sangre y hambre de gloria

igual sinceramente me chupa un huevo y medio estos torneitos de mierda . no dicen absolutamente nada. juegan todos pibes acomodados . un negocio grande .

Coincido en que los pibes que vienen de inferiores son ESO que vos describis, sin ir mas lejos mirabas a este Sub 17 Argentino y todos con el mismo corte de pelo (esta de moda hacerse rayas en el pelo?), todos tatuados, todos con botines fuccia, naranja, verdes, en fin un circo el 90% de los jugadores (Salvo Vega y Mammana en el caso de los de River)
Ahora bien, si algo no le reprocho a ESTE equipo es la falta de huevo, ya desde el Sudamericano acá la remaron mas con huevo y caracter que con futbol (habian empezado como el orto) y terminaron saliendo campeones, y mismo en este mundial donde fueron fisicamente superados en varios partidos y lo emparejaron con fuerza de voluntad. Estos por lo menos al margen del cambalache que son esteticamente le pusieron huevo.

Igual entiendo a lo que apuntas, el divismo con el que viven estos pibes el futbol es preocupante, si salen a la cancha “tuneados” para las camaras jugando en inferiores no me quiero imaginar lo que haran cuando lleguen a primera, si llegan…

Por ahi le erre con lo de sangre, porque lo que tienen estos tipos es el aire de agrandaditos y de quilomberos. Cuando empiezan las malas, arrancan con las patadas y lo que paso aca con Uruguay, fue una verguenza. Muestran temperamento, cosa que no me parece mal, pero no lo canalizan bien y Grodonita parece que no se dio cuenta

A lo ultimo, todavia no me olvido la primera foto que vi de Driussi: tatuajes, un reloj que no parecio ser de la Salada, ropa de marca y el corte que tiene ahora. Ayer lo veia a tito Villalba, de San Lorenzo, y lo mismo. Viven en una nube de pedos los juveniles de hoy en dia, y asi terminan saliendo las generaciones de mercenarios y fiesteros que se cagan en el club y viven mirando a Europa como objetivo maximo para juntarla en pala. Y no dudo de sus capacidades, por algo estan donde estan, pero tienen mierda en la cabeza

Si hay alguien que deberia hacerce cargo de manera perpetua de los juveniles, es Ruggieri. Ese tipo dejo todo por gloria, y no le importo cruzarse de vereda. Tiene que transmitir esa idea y lavarle la cabeza a estos tipos que no ganaron un carajo, pero como dijo el en SDF: los pibes de ahora lo dan vuelta como una media si empieza a meter garrote

Ni hablar, lo del Sudamericano vs Uruguay fue un bochorno, igualmente vale decir que los Uruguayos la boquearon todo el partido, y si tenes sangre vas a reaccionar. No deberia haber pasado ni de un lado, ni del otro.
Por otro lado el DT no puede educar a nadie, que respeto vas a demostrar en la cancha si tu DT es un irrespetuoso? Vos fijate lo que eran los equipos de Pekerman y teniendo tipos temperamentales como Scaloni dentro del plantel, ahi tenes el ejemplo de como se maneja un equipo a cargo de un señor y uno a cargo de un impresentable.

En cuanto al divismo es terrible y en todos los equipos (mas grande el equipo, peor el delirio de los pibes) Para que te des una idea yo tenia un amigo que jugaba en Huracan hace unos años (ahora paso a otro equipo) y en un club como el de Parque Patricios, fundido a mas no poder, con instalaciones de 4ta el pendejo ganaba 27 mil pesos por mes !!! Decime que pibe de 17/18 años gana esa plata ?? Imposible, ni el nene mas mantenido por papà puede disponer de esa guita por mes, entonces imaginate como se sienten estos borregos de mierda que la tienen y que la van a tener por los años que dure su contrato ? Y si, se llevan el mundo por delante…
Si a esto le sumamos que los formadores solos no puden educarlos, y que en muchisimos casos hay una familia atras que esta esperando salvarse con el pibe…lamentablemente parece imposible que no se la crean.

Así que la nueva es matar a pibes de 17 años que ni debutaron en primera porque perdieron en la SEMIFINAL de un mundial? Hay cada uno acá.

Para nada fue un fracaso

Hay que ser sinceros…me gustó mucho el trabajo de humbertito, ojalá lo suban a la sub-20 y que en esta categoría el que venga, continue con el mismo proyecto.

jodete grondona hijo de mil puta ojala hubieses queddo afuera en primer rueda

matamos a pibes de 17 años que se cansaron de tirar patadas, codazos y piñas en la semifinal de un mundial en vez de ponerse a jugar al futbol…a mi me dieron verguenza, vos como hincha de river tendrias que sentir lo mismo por lo antifutbol de hoy.

que baile les dieron a los pibes :lol:

Argentina por el 3er puesto contra los Suecos

Ya estamos perdiendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy de acuerdo, créo que llegar a las semi-finales ya es muy bién.

1-4 con Suecia

Para mi hacer semifinal en un Mundial no es fracaso, pero irte con 0-3 y 1-4…